LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2011: las más guapas y las más feas

Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Chile y República Dominicana son la cara; España, Colombia, Guatemala, Paraguay o Bolivia, la cruz

Patricia Mancheño Soliva
2011-08-31 17:33:25

Madrid.- Como en todo concurso de belleza, a simple vista, siempre hay favoritas para ganar y otras que a priori parten con menos opciones. Por eso, LA VOZ LIBRE ha querido hacer su particular lista de las las cinco chicas más guapas de ‘Miss Universo 2011’ y las cinco más ‘feas’ o, en este caso, menos guapas.

Sin duda, las hispanas siempre encabezan este certamen, y este año no iba a ser menos. Misses como Vanesa Goncalves (Venezuela) o Viviana Ortiz (Puerto Rico) son dos de las mujeres más bellas que se presentan en esta edición. También destacan por sus cuasi perfectas facciones Vanesa Ceruti (Chile), Dalia Fernández (República Dominicana) y Keylin Gómez (Honduras). Este sería nuestro ‘top five’ de chicas que podrían ser finalistas en su camino hacia la corona.

Por otro lado estarían las chicas menos agraciadas, aunque no por ello feas, pero que según LA VOZ LIBRE no tendrían posibilidades de ganar el certamen. La representante española, Paula Guilló, se encontraría en esta lista. Además de Paula, tanto la representante de Colombia (Catalina Robayo), como las de Guatemala (Alejandra Barillas), Paraguay (Alba Riquelme) o Bolivia (Olivia Pinheiro) completarían el elenco de las ‘menos guapas’.

> En la imagen, tres de las Misses participantes en el certamen.

Comentarios

Dice ser carmen zegar
2011-09-15 23:08:33
Felicidades Angola, es una mujer de color linda, sencilla y natural. Soy Boliviana y es lamentable que estemos seleccionadas entre las mas feas, ojalá esto sirva para que en Bolivia la organizadora Pretensiones Gloria ahora elija mejor a las candidatas, de que hay en Bolivia mujeres hermosas, claro que hay, pero esta organización elije siempre cambas, que salen de nuestro país y nos hacen quedar mal, Sra. Gloria Limpias, busque en Bolivia mujeres bellas, y no se encierre en las cambas, que lo unico que traen para nuestro país son coronas, pero como las mas feas, como la tal Olivia Pihneiro.

Dice ser carlos
2011-09-15 22:43:36
La primera impresion es lo fisico y despues debe ir acompañada de humildad y sencillez creo que por eso gano la de Angola la de venezuela se notaba al tiro que era una mujer prefabricada y estoy de acuerdo de que la Boliviana no estaba para este concurso soy boliviano y pienso que habria que cambiar en Bolivia a los que organizan la eleccion, por que eligen modelos , no eligen reinas

Dice ser Anonimo
2011-09-15 20:58:19
Estoy muy contenta de que angola hubiese ganado, la verdad que es una morena muy hermosa, inteligente y lleva la humildad tatuada en la frente, la eleccion fue justa y espero que a las personas racistas se tragen sus palabras, en el mundo hay diversidad y hay que respetarnos. Bueno y aunque soy Boliviana nunca estube de acuerdo en que enviaran al concurso universal a Olivia,, es una chica que no es hermosa, y no esta preparada para esta clase de retos.. Felicidades por angola.

Dice ser david
2011-09-13 20:20:19
viva venezuela venezuela y mas venezuela.... VEEEENEEEEEZUEEELAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser Anonimo
2011-09-13 20:15:03
Estoy de acuerdo en q cada quien desearia q ganara la representante de su pais, es normal q aueramos apoyar a nuestras mises, pero deberian respetar, no es necesario estar haciendo comentarios negativos de nadie, eso lleva a q se den ideas equivoadas del pais a se comente, como por ejemplo q los venezolanos somos prepotentes no es cierto, nada de eso, lo q pasa es q estamos acostumbrados a tener buenas representantes y destacar, si no gano la venezolana bueno por algo seria. Y aquellos q se pasan insultando y descalificando a las mises son unos falta de respeto, por favor ubiquense..

Dice ser mamucha
2011-09-13 19:24:33
nada venezuela es y sera siempre una de las mejores candidatas, todos saben que si quedaba en las 10 finalista..... ganabaaaaaaaaaaaa pero les dio miedo jajajajaja arrriiiiibaaaaaaa VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser ANONIMO
2011-09-13 18:44:46
HOLA A TODOS VENGO A DECIRLE A TODO Q TODAS SON GANADORA , PERO VENEZUELA ESTE AÑO NO ERA PARA USTEDES Y HERMOSISIMA MI PAIS PANAMA PRECIOSA .Q VIVA PANAMA

Dice ser LA NEGRITA
2011-09-13 18:44:36
ES UNA LECCION PARA LA SOBERBIA DE LOS VENEZOLANOS, ABANDONEN LA PRACTICA DE ESTAR FABRICANDO MUÑEQUITAS DE BISTURI. VIERON EL JURADO FUE MAS ALLA DE SUPERFICIALIDAD, GANO LA HUMILDAD, ES UN BUEN MENSAJE PARA LOS JOVENES.

Dice ser yenifer
2011-09-13 18:22:43
debia haver ganado la de venezuela!!!!! tenia todo para representarnos n la de angola q ni se alegro cuando gano q aguada es esa mujer por dios pero q bamos hacer a y pa el año proximo eligan bien a los jurados. Q VIVA VENEZUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA LANTE

Dice ser MARIA
2011-09-13 18:01:44
Siempre me ha parecido que esos concursos no son justos con las participantes ..el jurado es una pantomima.. . entran en juego intereses muy apartes.. y lo que conviene a esos intereses..

Dice ser carmen
2011-09-13 17:54:41
Varias mujeres muy bellas y merecedoras de la corona. Me pregunto, de que valen las calificaciones y la actuación anterior a los días del concurso, si el día de la elección no lo toman en cuenta?. Miss Venezuerla una mujer muy completa en todos los sentidos.Merecía figurar en el cuadro final.

Dice ser amanda
2011-09-13 17:44:00
no me parece que hablen de esa manera de la representante de colombia por el contrario ... me parece que es una de las niñas mas hermosas y preparadas de ese certamen si se le puede llamar asi pues ese concurso deja mucho que desear... ademas en la velada de eleccion y coronacion se sumaron chicas que no tendrian que hacer nada ayi ....mas respeto señores periodistas

Dice ser Adolfo Ponce
2011-09-13 17:08:48
Soy venezolano y por supuesto aposté por la nuestras, amen de q Venezuela siempre manda candidatas extremadamente bellas y muy preparadas, porque aqui realmente la dedicación a la belleza es en cuerpo y alma y de hecho hay misses de otros paises q se vienen a Venezuela a prepararse, pero bueno siempre no podemos ser los ganadores. Por otro lado no comparto la nota de presna q di habla de algunas muchachas y las califica como "feas", eso es una falta de respeto, primero a la mujer q representa a ese país y segundo al pís mismo, por favor deben ser mas modestos, imparciales y respetuosos, por otro lado la estampa de las latinas en general es muy semejante y por algo siempre figuran entre las finalistas. Mis saludos y respetos a todas las mujeres....besos desde Venezuela

Dice ser fany
2011-09-13 16:28:43
Ya vieron COLOMBIA catalina robayo entro en el top 16!!! si segun ustedes era una de las menos agraciada. vieron como se lucio esta mujer en miss universo con ese cuerpazo y esa seguridad que la caracteriza!!! y que paso con las que ustedes decian que eran bellas como chile y honduras entre otras??? nada ni se nombraron es que ni sonaron como favoritas. porfavor VOZ LIBRE cambien ese personal por que no investigan, ni mucho menos saben de concursos de belleza. que risaaaa Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dice ser sofia
2011-09-13 16:13:34
Aunque soy Boliviana, tengo que admitir que la representante de miss Bolivia, si bien es considerada bella en nuestro país, pues fuera de ella, está entre las más feitas, hay que ser realistas, lamentablemente en mi país siempre eligen una camba como miss Bolivia, claron con la muñeca de Promociones Glñoria, pero no ven más allá como es el concurso de miss universo, donde realmente van mujeres bellisimas en todo sentido. que pena por Bolivia, pero es la verdad.

Dice ser johana
2011-09-13 03:20:23
já si ven la envidia lo que hace, dejemos todo a los hechos, ahí tienen la colombiana entre las 16, es mejor que no hablen sin saber.

Dice ser ar
2011-09-12 22:41:55
¡arriba PERÚ¡

Dice ser Anónimo
2011-09-12 15:34:21
Que nota tan superficial y mediocre no solo insulta al lector sino que deja entredicho a este medio de comunicación. la próxima vez asesorence en personas versadas en la materia.

Dice ser anonimo
2011-09-12 14:14:30
jajajajajajajajaja pobres colombianos, solo ellos se creen el cuento de q catalina robayo es bella. cuando en realidad lo q es? es una exibicionista por enseñar lo q no debe. señor trump VOTEEEEEEEENNNNLAAAAAAAAAA, JEJEJEJEJEJEJEJE

Dice ser ANONIMO
2011-09-12 02:14:18
Este periodico hace periodismo en las nubes, no sabe es nada,COLOMBIA la màs favorita a MISS UNIVERSO 2011. Que periodico tan MEDIOCRE. QUE PESAR QUE EXISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser LUZ HELENA
2011-09-12 02:11:47
ES PURA ENVIDIA QUE LA CONCURSANTE DE COLOMBIA ES FEA, ES UNA MUJER SUPER LINDA, Y MUY AGRACIADA.

Dice ser Anónimo
2011-09-10 07:15:23

Dice ser Anónimo
2011-09-10 07:14:54

Dice ser ricardo luna
2011-09-10 07:14:29
estanciegos ,que no han visto la hermosura de la mexicana, x favor quien iso esos votos jaa jaa jaa

Dice ser mariana
2011-09-09 23:00:15
venezuela demasiado me parece una de las mejores

Dice ser FRANCAR
2011-09-08 21:43:48
Hola a todos realmente la Srta. Miss Panama es muy hermosa ojala quedara en el cuadro de honor, pero para mí la ganadora es Vanessa Goncalves representante de Venezuela, tiene un bello rostro y se perfila entre las mejores, esta bién preparada suerte y que gane la mejor ok

Dice ser Raul
2011-09-07 23:55:43
Nada que ver estan en un "ERROR" ni la gente se la cree "las menos agracias" Bolivia y Colombia si esas candidatas estan entre las favoritas.. le han pelado feamente.

Dice ser Johiss
2011-09-07 21:22:52
No estoy deacuerdo con las menos guapas..... Para mi son las favoritas.... Bolivia, Colombia, Paraguay.....A España si le falta un poco de swing.

Dice ser Beto
2011-09-07 21:01:27
NO SABEN NADA DE BELLEZA!!! LOS QUE ESCRIBIERON ESTA NOTA A LO MEJOR SON UNOS ENVIDIOSOS Y MAL INFORMADOS!!! QUE RISA CON ESTE PERIODICO JAJAJAJAJAJJAJAJA

Dice ser aura
2011-09-07 20:56:01
Que periodico más mal informado!! si unas de las más sonadas son España y Colombia; ya que son muy carismaticas y grandes favoritas a ganarse este concurso! la verdad es que no saben nada de belleza, como que honduras es más linda que Colombia y España??? Jajajajajaja Porfavor dejen la ridicules!!!

Dice ser manuel
2011-09-07 17:52:00
esto va pa esa miriam q petroleo ni q nada estupida ni q donald trown comiera petroleo gafa lo paso con stefania y dayana tiene un nombre BELLEZA sabes? debe ser q chavez va a regalar vino de petroleo pa q lo den en la ceremonia el lunes

Dice ser joseson
2011-09-07 17:48:56
todas las chicas son bellas y todas están preparadas que más da que hable uno o tres idiomas va ganar la que tenga que ganar y ese no es motivo para estar ofendiendo a nadie así que bienvenida la próxima miss universo sea de donde sea y grac|ias y felicidades a la mexicana jimena navarrete que hasta el momento es una estupenda miss universo

Dice ser manuel
2011-09-07 17:48:30
cual es la envidia q le tienen a VENEZUELA ? de bn las q stn en las mas feas no se lo merecen , pro antes de q comenten miren bn lo q dicen la envidia ls tiene locosssss cm no estan acostumbrados a triunfar cm venezuela lo a hecho quieren sobrepasar x encima de tods VENEZUELA se corona y punto ... =D hablen lo q hablen quienes deciden son los jueces no sts piches encuestas ni los estupids comentarios sin sentids arriba vEnEzUeLa

Dice ser melani
2011-09-07 17:40:30
bueno cada quien queremos que gane nuestra candidata, pero no por eso vamos a ofender soy mexicana y por supuesto que me gustaria que volviera a ganar, pero sim no es posible tampoco me quita el sueño, i gana cualquier otra latina tambien me dara mucho gusto y para nada que la colombiana sea fea a mi me parece una chica muy bonita y con mucho potencial, más bien creo que si la vedo como la próxima miss universo

Dice ser intertron
2011-09-07 04:51:26
VENEZUELA ES LA QUE GANARA

Dice ser MIRIAM
2011-09-06 20:36:20
ESTAN FUERA DE ORVITA NO SIEMPRE TIENE QUE SER VENEZUELA O SERA QUE ESTE AÑO TAMBIEN GANA SERA QUE ALGO TIENE QUE VER EL PETROLEO MMMMMMMMMMMM FAVORITAS ESTA LA OPCION COLOMBIA Y DEMAS LATINAS MUY BELLAS COLOMBIA FAVORITA OK

Dice ser dina
2011-09-06 20:30:06
Ojala este año la miss Colombia gane en estos concursos es muy complicado ya que el jurado es cosa complicado la mayoría esto es arreglado por conveniencia para muchos esto no es un secreto ejemplo el año pasado con taliana en puntaje ella era la ganadora y quedo de segunda entonces esto es difícil esperemos que este año sea el triunfo para la belleza latina en especial para la colombiana aunque todas están muy bonitas suerte para Colombia suerte y que sobre todo tu pensamientos sean alusivos a al paz a una identidad a tejer a maravillas de Colombia porque Colombia el riego es que te quieras quedar

Dice ser jason
2011-09-06 18:04:55
no comparto sus comentarios venezuela y puerto rico no son las unicas aptas para la corona...estan ucrania,kosovo,usa,angola son hermosas ademas que colombia es la que se destaca este año y es la preferida por el publico segun las votaciones....pues en conclusion podria decir que es el grupo mas completo de todos los años y cualquiera dara la sorpresa....segun mi conocimiento en este concurso....

Dice ser Rashel
2011-09-06 00:34:34
se nota que quien haya escrito esto no tiene nocion de lo que hace......un consejo..!! para que publiques estas tonterias que acabas de escribir tienes q utilizar..¨ BUENOS ARGUMENTOS..¨ QUE RESPALDEN Y QUE JUSTIFIQUE lo que TU dices...el que tu pienses de esta manera, no significa que la realidad sea esa... esto mas parece ser una opinion personal del autor que escribio eso... y a quien le intereza saber lo que el o ella piensa?... por lo menos a mi no... asi que ya sabes!! busca algo que respald lo que dices como algunos medios de comunicacion, revistas, reportajes etc. que piensen de la misma manera... informate bien... y luego publicas esto...!!

Dice ser gauchito
2011-09-05 23:42:21
q periodico mas mierda es este seguro la escribio un VENEZOLANO nada q ver la clasificacion q hacen estos como q BOLIVIA es la mas agraciada si esta chica tiene todas las de ganas tambien esta PERU ANGOLA ALBANIA nada q ver qien edito estaaaaa basura de periodo ridiculoss

Dice ser ros
2011-09-05 21:27:54
Este periodico esta fuera de lugar unas de las mas lindas e inteligentes de este concurso es miss Colombia, dejen de estar hablando lo que no es, se van a quedar con la boca abierta cuando la vean es traje de baño!!!

Dice ser ferna
2011-09-05 21:24:19
Está nota esta fuera de lugar!!! komo k las menos guapas estan España, Colombia, y Bolivia??? porfavor dejan la ridicules k unas de las mas bonitas y grandes favpritas son estas niñas!!! España es muy linda y carismatica, Colombia es bella, inteligente y tiene una actitud k deja a mas de uno con la boca abierta y Bolivia tiene un rostro lindo y un cuerpazo, es muy sexi esta candidata, este voz libre le falta informarse mucho mas!! k pasa con este periodico le falta investigar mas a las candidatas.

Dice ser bandido
2011-09-05 06:17:45
todas las chcas tiene posibilidad de ganar deje la envidia contra venezuela ella gana por que son las chicas mejores preparada para el comcursos del palneta prepare a las chicas de sus pais y vera los resultado deje la ignorancia....

Dice ser ANONIMO
2011-09-04 23:44:29
KARAJO, QUE EDICION MAS MIERDA DE ESTE PERIODICOO...HAVER SI INVESTIGAN BIEN SU INFORMACION DE PUTA Q TIENEN.........................

Dice ser Anónimo
2011-09-04 23:19:18
la mas es colombia,aparte de ser una bella y exotica mujer tambien es muy inteligente y preparada yde paso con mucha clase.

Dice ser ale
2011-09-04 20:18:15
LAS latinas son hermosas pero a mi criterio basta de repetir siempre lo mismo en este certamen Venezuela muy exagerada, EEUU queda por politica, Rep Dom y Puerto Rico lo mismo de siempre las unicas del Caribe, Mexico en 2 por 3, Colombia falta mas actitud; deberian escoger otras latinas para que no se vuelva aburrido y no sea lo mismo de todos los años hay chicas bellas que pudiesen demostrar cosas nuevas e innovadoras como Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panama, Brazil, Honduras entre otras.

Dice ser spain
2011-09-04 10:19:41
DE LAS LATINAS ME GUSTARIA QUE GANARA MEXICO SE ME HACE UNA CHICA MUY GUAPA OCN MUCHAL CLASE ,YA QUE COLOMBIA ES UN POCO IINSIPIDA , PTO RICOO X Y PS VENEZUELAA NISE DIGAA TODO UN TRAVESTI:s

Dice ser luis
2011-09-04 10:18:21
la mexicaanaa es una mujer preciosa en toda la extencion de la palabra!!!:D

Dice ser mauricio
2011-09-02 23:37:54
Jjajajajaj para nada de las 5 k nombraste sobra honduras!!!y si las niñas son lindas pero tampoko para k las 5 esten el el top 5....tal vez dos de esas si___pero kmo vaz a decir que colombia o bolivia no tienen posibilidades.......k te pasa a lo = que la guatemalteca!!!! ellas 3 son grandes favoritas sobre todo la colmbiana!!!que te pasa mira las enkuestas y lo que dicen los medios del mundo y de brazil que la colombiana es una de las mas favoritas a lo igual que dicen de la boliviana!!!!_____!!!!!que malos pronostikos tienes!

Dice ser fer
2011-09-02 18:09:31
siguen los cabezas huecas con sus insultos a las mujeres , todas son bellas incluyendo a las de plastico, si no no estarian compitiendo en este certamen, desde ya todas son miss universo, y arriba las mujeres bellas de todo el planeta, europeas asiaticas,africanas,latinas,norteamericanas,y arriba peru ,quien sabe si despues de gladyz cender la primera miss universo latina , este año le toque a peru llevarse el cetro.

Dice ser wm
2011-09-02 18:07:37
y a mi parecer creo que la española esta preciosa, asi que paises de habla Hispana a cruzar los dedos por su candidata, amenla, votenlan en la pagina del Miss Universe que se merecen lo mejor, asi que yo lo hare por la mia (VENEZUELA)

Dice ser wm
2011-09-02 18:03:56
creo que todas las latinas este año estan preciosas cada cual tienes sus cualidades para llevarse la corona, la cultura latina que llevan en la sangre las hace candidatas fuertes, les deseo exito a todas. tenemos muchas opciones que Brazil gane en casa, que Mexico logre otro back to back, que Venezuela gane su septima, que Puerto Rico iguale a Venezuela en corona, que Colombia se lleve a su pais la corona despues de años, o que se lleve la corona algun pais latino que no haya sido coronada tambien seria bueno, asi que todo es posible!!!

Dice ser rosss
2011-09-02 15:21:51
se nota que los europeos no entienden nada de concursos de bellezas no por algo sus candidatas no salen coronadas, ademas son muy desabridas, superficiales etc en pocas palabras son feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Dice ser Venezuela es
2011-09-02 05:33:04
vENEZUELA ESTE AÑO ESTÁ IMPACTANTA FRESCURA, BELLEZA, ELEGANCIA E INTELÑIGENCIA, LA VIRREZREINA SERÁ angola, MÉXICO ENTRE LAS 15 Y COLOMBIA LLEGARÁ HASTA LAS 10

Dice ser bel
2011-09-02 03:56:23
me da risa los perdedores con sus excusas que si platico que si esto que si aquello por favor le duele aue venezuela sea una odontologo habla 3 idiomas con 25 años apenas si hablamos de vieja hay candidatas que tiene 27 años pero se callan hay otras que no tiene neuronas pura fachada nada de nada ese cerebro asi que si hablamos de plastico seran otras que se creen lindas pero cuando hablan decepcionan al publico eso si son plastica pero venezuela no .Cabe destacar que hay retoques son validos y como dice la cancion antrs muertas que sencillas. una mujer que se arregle que estudie sabe expresar delante el publico es valido .algunos dicen mujeres naturales seguro se refieren aquellas desarregladas gordas que ni se pinten ni que cepillen el cabello con ropa de casa seguro se refieren a eso con "MUJERES NATURALES" donde los novios la dejan por una que sabe para que existen las peluquerias gimnacios retoques y que saben llamar la atencion. Ellas si utilizan las neuronas...

Dice ser Ricardo
2011-09-02 02:27:53
Soy de Venezuela y me encanta que digan esas cosas de las lindas y reconocidas chicas venezolanas, aunque a muchos les arda... Pero creo que España no es tan fea, y Colombia tampoco.. de hecho creo que Hondura no tiene ni cuerpo ni cara para el miss universo es mi opinión... no critico la opinión a nadie... espero que tampoco a mi.

Dice ser Braulio
2011-09-01 21:16:47
REALMENTE UN PÉSIMO ARTÍCULO DE DONDE SE SACAN QUE BOLIVIA ESTÉ ENTRE LAS MENOS GUAPAS... AL CONTRARIO ELLA ES UNA FAVORITA PARA LLEVARSE LA CORONA... YA QUE CUENTA CON UN CUERPASO Y ROSTRO HERMOSO!! HABLA PERFECTAMENTE EL PORTUGUES Y PASARELA NI SE DIGA ES PERFECTA!! ASI Q CREO Q EL Q SACO ESTE COMENTARIO Y AHORA SE DIVULGA EN TODO LADO SE EQUIVOCO PRIMERO DEBERIA VER FOTOGRAFIAS O VERLAS EN DIRECTO A ESTAS CHICAS QUE SON HERMOSAS, AL IGUAL Q PARAGUAY Y COLOMBIA ESTA LOCA LA GENTE DE VOZ LIBRE!!

Dice ser ricogay
2011-09-01 19:16:42
Venezuela es fabrica de mujer artificial, natural es la mujer que no se somete a ninguna cirugia, suerte a todas y adelante Costa Rica!!!

Dice ser FERNANDO
2011-09-01 18:48:33
no hay mujer fea ni bonita todas las mujeres son hermozas en cuanto a venezuela no hay duda q son las "mujeres mas bellas" porque venezuela ES UNA FABRICA DE MUJERES BELLAS AHI TE FABRICAN LOS OJOS LOS LABIOS LA CARA EL CABELLO EL CUERPO , QUE DE BELLEZA NATURAL QUEDA EN ESAS MUJERES? NO DUDO QUE VENEZUELA LLEGUE ENTRE LAS FINALISTAS ESTE AÑO POR SU MISS DE PLASTICO.

Dice ser Camilo
2011-09-01 17:46:46
XD no saben una mondá xD

Dice ser DARWIN
2011-09-01 17:28:54
EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO NO SE BASA EN NADA ES TARADO LA VERDAD

Dice ser Luisa
2011-09-01 15:35:37
Top 5: 1. Perú 2. Kosovo 3. Panamá 4. USA 5. Ucrania

Dice ser Paul
2011-09-01 15:34:31
Panamá es espectacular

Dice ser Octavio
2011-09-01 15:03:14
Sigo el concurso de Miss Universo desde el año 1986, cuando resultó electa la Venezolana: Barbara Palacios y para mi, que siempre acerto con 10 o 9, las 15 semifinalistas serán: 1 -Venezuela 2 -Dinamarca 3 -Korea 4 -Mexico 5 -República Checa 6 -Japón 7 -Brasil 8 -Rusia 9 -Colombia 10-Holanda 11-Aruba 12-España 13-Nicaragua 14-Perú 15-? (Será elegida por internet) El puesto 15 podría ser quizá Puerto Rico o Estados Unidos, aunque Portugal se puede hacer con un lugar. Debo destacar que Suráfrica que siempre ha sido la concursante fuerte del continente africano y que tiene algunos años clasificando; este año con seguridad queda fuera. Pero no descarto que ese top 15 podrían entrar concursantes como: Tailandia, Canadá, Bolivia, Chile, Albania, Gana, Bahamas, Australia, Ecuador ó Francia. De todos modos ya se veremos pero esa es mi percepción por ahora. "Por cierto; el que hozo este artículo es un completo IGNORANTE que no sabe absolutamente nada, de concusrsos de belleza"

Dice ser ana
2011-09-01 10:12:30
UN POQUITO DE POR FAVORRRRRR............. PERO QUIEN ESCRIBIO ESTO ES PERIODISTA????????' LO DUDO.....

Dice ser marcelo
2011-09-01 08:43:17
Hola he estado leyendo lo que ponen, y me parece de mal habito calificarles feas a las chicas que van a participar, por ejemplo alba riquelme no es fea le falta un poco mas de alegria en rostro pero fea no es tiene un lomaso medidas casi perfectas por que la ponen el ranking de las 5 mas feas a la de paraguayyyy? Vean bien sus fotos luego hablenpara na luego, es linda ojala q salga finalista o estee entre las 10 por lo menos

Dice ser Felipe
2011-09-01 07:40:37
Antes de escribir esta clase de artículos, deberían ponerse en la tarea de mirar una por una en la pagina oficial del certamen para dar un veredicto coherente. Soy de Colombia y admito que la no es la gran belleza pero tampoco la mas fea. Hay participantes que simplemente fueron de paseo, cero cara y cero cuerpo que ni siquiera tienen opcion alguna asi sea para la entrevista privada con el jurado. Y hablar solo de las latinas es desprestigiar la belleza de las europeas que este año están muy fuertes, por ejemplo la bellisima Holanda, Ucrania, Finlandia entre otras. Y si se trata de buscar las cruces en Miss Universo, no me quedaría espacio para nombrarlas a todas.

Dice ser Fabin
2011-09-01 06:29:59
Gupa Vanessa, y es cierto ella no tiene ninguna operación, es cosa de ver su evolución desde que comenzó como modelo.

Dice ser Felipe M.
2011-09-01 03:19:40
Las 5 Lindas estan bien pero las 5 peores ? noo.. bolivia tiene un cuerpo y su cara es bastante linda, al igual que colombia ... la Chilena es muy natural me encanta y de hecho no tienen ninguna Cirugía en cambio la Venezolana si tiene de hecho no tiene nada malo eso.. españa pues no es la más fea de hecho la de botswana? o la de guam? sri lanka? o india? son bastante alejadas de la mano de dios .. :/

Dice ser ALBERTO
2011-09-01 03:16:36
MISS CHILE ES GUAPISIMA Y NATURAL NO TIENE NINGUNA POPERACION Y YO CREOO QUE DARÁ SORPRESA ESTE MISS UNIVERSO 2011

Dice ser Tebo
2011-09-01 03:14:11
Respeto sus opiniones, pero recuerden que esto no es "miss latinoamérica", esto es MISS UNIVERSO, poner a cinco latinas en el top five es desprestigiar a las beldades europeas, africanas y asiáticas. Por lindas que sean las latinas, siempre habrá una o más de una que deberá quedarse afuera para ceder el paso a las europeas y otras... Además, con todo respeto, Paula Guilló es muy bella, al igual que miss ucrania, miss suiza, mis kosovo y otras más... Digo, es mi comentario nada más.

Dice ser El mejor
2011-09-01 03:03:31
VENEZUELA eres hermosa niña, la gran Barbie, la amo, tambien me gusta Nicaragua, Usa y Kosovo.

Dice ser Anónimo
2011-09-01 02:41:48
Una verdadera verguenza que un periodico español se exprese asi de Paula, de verdad que no lo puedo entender, ecando tierra sobre nuestro propio tejado asi nunca llegaremos a nada, a parte que es mentira, ninguna de las que ha nombrado como feas, lo son.. la colombiana es bella y Paula tiene muchisima clase y un rostro hermoso... muy ofendida con este articulo... deberian retractarse

Dice ser YOSI
2011-09-01 02:18:12
las q dicen que son feas son lindas ee no se deverian a poner hacer eso de decir quien es lindA Y QIEN ES FEA PORQUE SI ESTAN EN MISS UNIVERSE ES POR ALGO...LINDAS TE GUSTE O NO BOLIVIA ESTA LINDA GUATEMALA SUPER..LINDA Q PORTE DE MUJER....SI Q ESTAN LOCOS Q HASTA A LA MISS ESPAÑA DICEN Q ES FEA PUES SI LA VEN Q ES FEA Q LO DIGAN OTROS PERO NO USTEDES Q SON DE AHI..PERO BUENO YA LO DIJERON ......ALGUNA QUE NI ESPERAN DARA LA SORPRESA Y TODAS PUEDEN YEVARSE EL TITULO NO IMPORTA PERO COMO ESTA COMPITIENDO ES PORQ SSI ESTA PREPARADA PARA ESO MIREN JIMENA NO IMPRESIONABA Y GANO ASI ES...

Dice ser Rosa
2011-09-01 01:17:54
Olivia Pinheiro puede no estar entre las favoritas pero su cuerpo es envidiable por todas las demás y su rostro no es feo. Es una muchacha bonita. Dicen que el que hace mal comentario es porque ve su reflejo, supongo que el que clasifica a las feas debe ser realmente feo. No se como llegan a graduarse profesionales mediocres como ustedes hagan periodismo no basura.

Dice ser SIKRI
2011-09-01 01:09:10
Por favor...¿cual es el problema con las cirugias?..¿para qué las inventaron?....¿los concursos de bellezas son concursos para elegir a la "mas natural"? ja ja ja ja por favor.....¿Es natural usar maquillaje y teñirse el pelo?...¿Es natural la ropa?...¿Es natural que las mujeres estén superflacas?....¿Es natural tener medidas 90-60-90?...Los concursos de bellaza, son en esencia, eso: CONCURSOS DE BELLEZA

Dice ser patricio---
2011-09-01 01:03:32
bueno .. creo k la dominicana deve de terner la corona... es muy guapa... y muy inteligente... ya k se an kedados con algunas corona .. k se la merecia ganar santo dominigo.. k no pase como otros años---

Dice ser Cecilia
2011-08-31 22:49:22
La belleza es subjetiva, aunque esto no es una columna de opinión sino un articulo. No deberíais decir quien os parece más o menos guapa, sino recoger información de webs y foros internacionales y hacer un análisis. De todas formas, muy mal ojo tienen que tener para decir que Paraguay y España son feas y que Chile y Venezuela que están hiperoperadas y no pueden sonreir abiertamente son las más guapas. Corrijanlo.

Dice ser uff
2011-08-31 22:43:56
Creo que es el peor artículo referido a este tema que he leido en mi vida... bochornoso. He visto foros más serios y rigurosos que este "periódico"

Dice ser GERALD
2011-08-31 22:36:54
Señores de voz libre cada una de estas niñas han tenido que pasar por un proceso de eleccion en algunos de los casos muy estrictos y rigurosos como lo es la eleccion de señorita colombia en donde participan 25 niñas de diferentes departamentos y que cumplen con unos parametos exigidos por la organizacion miss colombia no obstante colombia ha tenido 3 virreinatos consecutivos y hace dos años tambien logro ser virreina entre otras figuraciones.no solo en este certamen sino en otros a nivel mundial por favor mas respeto a la hora de hacer comentarios y juzgamientos sin conocimiento de causa a las concursantes de cualquiera de los paises asistentes.

Dice ser Anónimo
2011-08-31 22:33:26
Jajajjaja, en serio???? Este artículo está equivocado... De esas diez que nombran (entre "guapas" y "feas") tienen muchas posibilidades de quedar bien: España, Colombia y Puerto Rico. El resto nada de nada... como se nota que el que ha escrito esto no ha visto un certamen de Miss Universo en su vida, jajaja. Que poca profesionalidad...

Dice ser Sola
2011-08-31 22:33:21
Colombia, Spain o Bolivia NO son feas, feas son India, Kosovo, Estonia, Bostwana, New Zeland.... TREMENDAMENTE FEAS!

Dice ser Jackie
2011-08-31 22:32:11
La Verdadera Opinion sin passiones La Dominicana una Belleza Natural Cuasi Perfecta Ojala que no pase Como cuando lle Dieron la corona a la Venezolana muyy Linda tambien pero see ano la corona fue de Los Dominicanos y la bendieron

Dice ser Clark
2011-08-31 22:25:41
Un periódico español criticando a la Miss España? hahahahaha que patético, llevan a la mejor Miss en años y la más preparada y la ponen a parir.... que triste hahaha

Dice ser observador
2011-08-31 22:24:41
Pero que es lo que dice esta nota??? Bueno la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que dice Voz lider, como que las representantes de España, Colombia, Bolivia etc, son feas?? Por favor no saben nada de belleza, si unas de las favoritas son estas que mencione, España impacta a simple vista, Colombia por ser linda,agraciada e inteligente se convirtio en favorita desde que piso Brazil o antes, y Bolivia tiene unas de los mejores rostros y cuerpos, la verdad esque se rajo Voz lider con esta nota.

Dice ser TUPUTAMADRE
2011-08-31 22:22:24
[BloqMayus activado porque el cabreo es monumental] EXIJO PÚBLICAMENTE QUE EDITEIS EL ARTICULO, QUE VEAIS MATERIAL DE LAS CANDIDATAS Y ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODREIS HACER UN RANKING. Y si, estoy seguro de que no habeis visto una p*** mierda de material, porque decir que Paula Guilló es de las más feas, es como decir que Messi es de los peores jugadores. Coged a las Miss España anteriores que han ido a Miss Unvierso a ver si han lucido igual de espectacular que Paula. No teneís ni idea, RepDominicana guapa? si tiene cara de besugo! anda ya! lo dicho, espero que OS RETRACTEIS!

Dice ser LULY
2011-08-31 22:21:39
COMO QUE COLOMBIA ENTRE LAS MAS FEAS POR FAVOR SEÑORES DE VOZ LIBRE ESTE TIPO DE COMENTARIOS PONEN EN ENTREDICHO LA SERIEDAD,IMPARCIALIDAD Y LA OBJETIVIDAD DE ESTA PAGINA TAL VEZ NO SEA EL ROSTRO MAS LLAMATIVO PERO TIENE UN CONJUNTO ARMONIOSO Y ES QUE ESTE CONCURSO NO SOLO ES BELLEZA FISICA TAMBIEN ES PERSONALIDAD ,INTELIGENCIA, CARISMA Y APTITUD VAMOS A VER CUANTAS DE LAS MISSES QUE USTEDES DICEN FAVORITAS VAN A PASAR LA PRUEBA DE FUEGO CON EL JURADO.ME COMENTA POR FAVOR UNA VEZ PASE EL CONCURSO Y SEA ELEGIDA LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO

Dice ser Anónimo
2011-08-31 22:16:23
Antes de hacer artículos informaos de concursos de belleza, porque opinando así quedáis como el culo.

Dice ser Claro
2011-08-31 22:00:48
Señores de la Voz Libre... perdonen que les diga que no tienen ustedes ni idea de certámenes de belleza, esta clasificación no tiene ni pies ni cabeza. Este año, España lleva su mejor representante en años, es una de las favoritas en cientos de foros y blogs internacionales debido a su belleza, actitud, ganas y preparación... cosas de las que otras no pueden presumir. Realmente es una consternacion la que este articulucho de cuarta nos ha provocado a todos los missiologos que seguimos a diario y desde hace muchos años el certamen de cerca y sabemos por donde si y por donde no tienen que ir los tiros. No pediré que nadie rectifique nada por que las teorias sin fundamento caen por su propio peso... asique nada, el 12 de Septiembre nos vemos señores! Mantengan la boca abierta todo lo que puedan... no vaya a ser que el tapón que les de la GRAN PAULA GUILLÓ ese mismo día les deje con la boquita cerrada de por vida! Informense y dejen de escribir chorradas!

Dice ser Octavio
2011-08-31 21:48:38
Bueno...no estoy tan de acuerdo al 100% con la nota de este periódico por las siguientes razones: Primero: Sí es cierto que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay mujeres muy feas y ejemplo de ello es la India, Angola, etc etc. ¿No sé de dónde sacaron que Puerto Rico es una mujer guapa cuando ha sido una de las peores Miss Puerto rico en cuestión de Belleza física, la tia con la boca esa que tiene podría tragarse un elefante de un solo bocado. Además es una mujer muy arreglada, debe hacer mucho esfuerzo para verse bien y no es para nada una cara como para ser Miss Universo. No estoy de acuerdo en meter a Paula Guilló en la lista de las no guapas porque España tiene un rostro mil millones de veces más hermoso que la de Puerto Rico y otras más. Yo lo que pienso es que la chica quizá no tiene una buena escuela que la haga desenvolverse bien en estos concursos debido a la caída súbita que en los últimos años ha protagonizado el Miss España, ya que ha sido noticia de un sin número de escándalos. En vez de criticarla deberían hacer algo para recuperar ese certámen y darle de nuevo la importancia que debería tener porque estas mujeres generan millones con su sola presencia. Por último y para culminar; Colombia para nada es fea, de hecho es bonita pero no es un rostro de estos que impactan mientras que Venezuela este año está fuerte, es una mujer impactante no solo de rostro sino de cuerpo además, se nota que tienen escuela. Ya dejen de ofenderla para desahogar sus propias frustraciones. Debemos reconocer que en Venezuela están las tias más hermosas y aprender a vivir con ello. Por cierto....subnormal dice por allí que Venezuela a comprado coronas con petróleo jaja. Amigo mío; sea serio y comunique con sensatéz. ¿Entonces cuando ganó Botswana, con qué compraron a Donald Trump? ¿Con plátanos o on mosquitos anófeles? jajajaja lo que uno tiene que leer. Que ignorancia Dios mío.

Dice ser CHAVELIS
2011-08-31 21:21:13
VOS LIBRE? TE APLAZASTE!!!!!!!!!!! COMO QUE BOLIVIA ENTRE LAS MENOS GUAPAS??????' MMM... SI MUCHOS LA TIENEN COMO UNO DE LOS MEJORES ROSTROS Y CUERPASO DE ESTA NIÑA ASI Q CREO Q DEBES CORREGIR NO?

Dice ser CArlos
2011-08-31 21:18:25
la verdad me da risa estos comentarios no se a quien se le ocurrio que Bolivia esté entre las menos guapas si en muchísimos foros ella figura entre los mejores rostros y cuerpo!! asi q creo q el q invento esta página o voz libre te aplazaste de ojo!!!!!!!!! o no se en q te fijastes!! pero primero Bolivia está entre las favoritas por su rostro y figura!!

Dice ser ALVARO
2011-08-31 21:14:49
COMO QUE COLOMBIA ENTRE LAS MAS FEAS. POR DIOS VOZ LIBRE CREO QUE DE REINAS POCON POCON. SI LA COLOMBIANA JUNTO CON VENEZUELA Y PUERTO RICO SON LAS QUE LIDERAN TODOS LOS TOP. SEGURO ESA MORENAZA COLOMBIANA DARA LA PELEA POR LA CORONA

Dice ser solo yo
2011-08-31 21:14:23
No es cuestión de tradición, que importa que pais a ganado mas coronas y cual menos, al final de cuentas la ganadora va a ser la candidata con mejor actitud y la que mas convenza a los jueces. Soy mexicana y la verdad no me convence mucho la chica de nuestro pais, como que le esta costando trabajo sobresalir, a ver que tal le va. Hay muchas bellas, para mi la de Costa Rica es una de las más bonitas y la de Colombia talvez no sea la más bella pero se ve muy segura de si misma y que le sobra candela. Que gane la mejor.

Dice ser carlos
2011-08-31 21:08:47
pues no se porq dicen q vanessa es operada si aqui en VEEZUELA donde las mujeres son BELLAS por naturaleza se dedica un gran esfuerzo y constancia a la hora de representar al pais en un certamen tan importante por dios nose de que se quejan si las venezolanas que fueron las ultimas reinas universales hicieron lo mejor posible durante su reinado dejando muy en alto a toda latinoamerica ok VANESSA sencillamente la mejor

Dice ser Eduardo
2011-08-31 21:04:10
¿Cómo no iba a estar Venezuela? Es claro que es muy fácil que esté de finalista una peliteñida, con cirugías, llena de silicona, postiza, de familia portuguesa. Ya de Venezuela no es raro que quede finalista si al fin y al cabo para ellos, Miss Universo es un concurso por la mejor cirugía y no por belleza natural y no sería raro que regalen petróleo por un título de ésos, porque de todas maneras no son buenos para más.

Dice ser anonimo
2011-08-31 20:55:56
claro que venezuela puede ganar tiene mas experiencia que todas las hijas de ellas que estan en el concurso porque hay que ser realista y no es que al albor que de fruto se le tire es porque tienen a una vieja con estas menores

Dice ser Alexis
2011-08-31 20:54:07
Gracias x tomar en cuenta a Honduras ya que algunos son racistas y solo se fijan en paises grandes y mas desarrollados como Telemundo solo lo mismo de siempre pone Mexico, Colombia, Venezuela, PR. y dejando de lado a otros latinos vamos HONDURAS espero tape muchas bocas MISS HONDURAS UNIVERSO 2011 Keylin Zusseth Gomez.

Dice ser anonimo
2011-08-31 20:48:32
me quedo con republica dominicana

Dice ser juancho