LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y su camino hacia el Oscar

Tanto 'Luna Nueva' como 'Little Ashes' han pasado el primer corte de la Academia

LVL
2010-01-08 11:58:13

Madrid.- Si 2009 fue el año de Robert Pattinson parece que 2010 podría reportarle más éxitos aún. El británico podría llegar a ganar un Oscar, el máximo galardón para un actor, gracias a que dos de las películas que protagoniza han pasado ya el primer corte. ‘Luna Nueva’ y ‘Little Ashes’ han sido presentadas para la comisión de los Oscars, así que el primer paso ya está dado. Ahora sólo falta ver si la Academia decide nominarlas en alguna categoría.

Robert Pattinson tiene más posibilidades de ser nominado por ‘Little Ashes’ que por ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ parece que no cuenta con muchas papeletas para triunfar en los premios más importantes del cine, pero no pasa lo mismo con ‘Little Ashes’. En este filme, Robert Pattinson encarna al pintor surrealista Salvador Dalí. "Es una película sorprendentemente dura y muy bien escrita”, señaló.

La película se estrenó en España en mayo del año pasado y en ella se ve a Robert Pattinson en un papel muy diferente al de ‘Crepúsculo’. El joven aparece en más de una escena desnudo y, como él mismo confesó, no le resultó cómodo. “La verdad es que he cruzado el límite de lo que pensaba que me resultaría cómodo. Tuve que hacer muchas escenas desnudo”.

Pero parece que esos malos ratos pueden tener su recompensa, y no una cualquiera, sino el Oscar debido a su interpretación del genio catalán.

Comentarios

Dice ser sois tontos
2010-01-28 13:52:33
ke penita ke dais, es buen actor y guapo asi os joda, teneis un serio problema de envidia y complejo de inferioridad, deberiais miraros eso. me refiero por supuesto a pablo y laura ke demuestran ke el analfabetismo sigue enel 2010. criticad todo lo q kerais q eso no os va a hacer ni mas inteligentes, ni mas wapos ni mejores personas, el seguirá triunfando y llevandose premios x mucho q os moleste. se merece el Oscar por Little Ashes. primero entended de cine y dejar de ver peliculas malas y despues opinais xq para decir sandeces como esas os callais q kedais mejor. ke lastima de gente, se merece muchos premios por buen actor, wapo, simpatico, divertido, etc

Dice ser Nikki
2010-01-22 02:42:56
hey chicos x gusto s ponen a pelear... asi nunk van a terminar... en primer lugar todos los actores q son nominados para cualquier premio es xq realment se lo merece (ya q son seleccionados x expertos) y si de paso lo gano quiere decir q es un buen actor... en segundo lugar a robert lo maquillan para interpretar a edward cullen cuando sta filmando mas no todos los dias (para los q no saben)... y x ultimo los actores d verdad no solo consiguen papeles n pelis x su kra bonita si no tambien x su talento y robert ha demostrado q tiene las 2 cosas... asi q si a robert lo nominan es xq se lo merec... ah y si a alguien no l cae bien robert pattinson esta bien el no es monedita d oro para q a todo el mundo le agrade pero tampoco quiere decir q lo van a estar criticando a diestra y siniestra...

Dice ser Ines
2010-01-20 16:56:17
Porq para denfender a robert hay que criticar a taylor?? eso es lo que no entiendo...

Dice ser karolcullen
2010-01-19 20:35:36
ayyy k tristesa amiguitos (pablo, eva y laura) que aunque no les guste los premios que el ya tiene nadie se los va a quitar diciendo "no se lo merece" ja ja que risa amargos!!! ademas el ni cuenta se da de nuestros comentarios si que chicas que sigan lo que quieran... ademas acaso saben algo de actuacion POR FAVOR!! aprendan a limpiarse los mocos y despues critican a otros... PD: RoBeRt eres un amor y te mereces todos los premios!!!!

Dice ser C3PO
2010-01-18 01:29:54
hay que reconocer que en 'little ashes' lo bordó y eso que le tenía manía por todo lo que se ha montado con 'crepúsculo'

Dice ser Pablo
2010-01-16 23:52:56
jajajaja no me jodan la vida, este actorcito es pesimo!! Lo unico que hace este idiota es posar y ya!! Si comienzan a nominar a este tipo de actores para el Oscar, es que ya no saben reconocer el verdadero talento. ¿Le darian un Oscar a alguien que todo el tiempo tiene la misma cara de retrasado? Triste que piensen nominar a este adefecio.

Dice ser laura
2010-01-16 23:43:26
Este mensaje es para patricia... ,ja me haces reir,..hablas de maquillaje y este rob en la pelicula de vampiros esta super maquillado, la cara blanquisima y los labios pintados de rojo,porque lo vi en una entrevista que le hicieron y aparece horrible,tiene una cara de boxeador que no se puede creer,la nariz parece rota y tiene la cara aplastada,de que hablas? encima queres que me ponga lentes para verlo mejor?? No gracias ya lo vi y me parece feo,si es alto y esbelto pero nada mas.

Dice ser Anónimo
2010-01-16 18:42:39
eva primero ve sus peliculas (que tiene varias) y luego habla, tu ignorancia nos deja a las mujeres en muy mal lugar... a lo mejor tu pena es que jamas podras estar con el o con alguien como el, una pena para ti la verdad... se te nota algo amargada por tu comentario xD es guapo y buen actor tanto si te gusta como si no y se merece el Oscar por Little Ashes, si no entiences de cine y de interpretacion te aconsejo que te ahorres comentarios como ese para que no hagas el ridiculo bonita =D

Dice ser EVA
2010-01-15 08:07:18
ESTE TIPO NO ES UN BUEN ACTOR TODO LO QUE HA CONSEGUIDO ES SOLO POR SU CARA BONITA POR QUE COMO ACTOR NO HA DEMOSTRADO NADA

Dice ser Patricia
2010-01-13 19:54:00
Para Laura, no puedes comparar a Robert con Orlando, para empezar Robert es un ingles hermoso alto y muy bien parecido a diferencia de Orlando que no es agraciado para nada todo es maquillaje como en la pelicula el Señor de los anillos que le hicieron Rubio ojos azules y era todo falso en Orlando, asi que empecemos por alli no compares, ROb es realmelnte hermoso , alto, esbelto el perfecto y guapo caballero Ingles. Luego, Rob ya ha ganado premios por su talento histrionico en Inglaterra, y no seria raro que sea nominado para el Oscar y gane dicho premio, su trabajo en LItle Ashes es realmente bueno y estas hablando tu sin conocimiento de causa. sin saber. en fin se mas observadora para la proxima o ponte lentes de aumento para diferenciar el maquillaje de lo real de un actor ; esto en lo fisico y del talento mira al menos las peliculas y luego comentas.

Dice ser laura
2010-01-12 15:06:37
que va a ganar un oscar este si recien aparecio,este es como orlando bloom ,hoy es sexie y manana no existe.encima feo

Dice ser roxana
2010-01-09 03:08:20
me muero si lo nominan, es tan lindo y tan talentoso que se merece todos los premios del mundo

Dice ser Anónimo
2010-01-09 01:43:14
isidora hija tu comentario m ha hecho reir... no sabes apreciar buenas peliculas y buenos actores... t crees q este chico a salido d crepusculo?? ya habia hexo peliculas antes pero gracias a dios la saga hizo q el resto del mundo lo conociese... pefiero su cuerpo al de Taylor Lautner x ejemplo y prefiero comentarios respetuosos e inteligentes a los tuyos... llegara lejos tanto si t gusta como si no... ajo y agua! =D

Dice ser Fiorella
2010-01-08 20:41:40
Bien por Robert !!! ojala se dé, ya que no es solo un joven muy atractivo sino talentoso por algo, ya tiene ganados varios reconocimientos por trabajos en anteriores peliculas en Inglaterra, ganar premios por su talento no es nuevo para ROB. Litle Ashes, muy buena la pelicula, quede gratamente impresionada de la interpretación de Rob, espero que esta buena pelicula independiente tenga además de la nominacion de ROB, otras más, seria meritorio y gratificante.

Dice ser LORENA
2010-01-08 20:30:15
SIIIII REALMENTE ROBERT HACE UN EXCELENTE PAPEL DE SALVADOR DALY, LA PELICULA ES ESTUPENDA, ME GUSTO MUCHO VERLA ESTA MUY BIEN CONTADA, DIRIGIDA Y ACTUADA TANTO POR ROBERT COMO POR TODOS LOS ACTORES QUE LO ACOMPAÑAN. SERIA UN MERECIDO RECONOCIMIENTO AL GRAN TRABAJO DE ROBERT EN ESTA BUENISIMA PELICULA TEAM ROBERT FOREVER !!!!!

Dice ser eybcullen
2010-01-08 19:40:16
a mi no me importaría que ganara un oscar por ello, porque me parece un papel increible en esa pelicula. creo que captó muy bien la esencia de dalí

Dice ser isidora
2010-01-08 17:18:26
este tio no va a llegar a nada y menos con esa repugnante pelicula donde robert nos enseña su patetico cuerpo

Dice ser Arrate
2010-01-08 12:43:53
Robert Pattinson no es un recién llegado como nos puede parecer. Sus inicios provienen de una compañía de teatro británica, que es en donde se forman los mejores actores ingleses (ver ejemplo de Richard Burton)

 
Publicidad