LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson tiene nueva 'amante': Christina Ricci

Uma Thurman y Kristin Scott Thomas también quieren al británico

LVL
2010-01-09 15:49:06

Madrid.- La actriz Christina Ricci se convertirá en otra de las 'amantes' de Robert Pattinson en la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.

El diario londinense 'Daily Mail' ha dado la primicia. Christina Ricci encarnaría el papel de 'Clotilde', la esposa de un inspector de tren que a menudo está ausente por largos períodos de tiempo, por lo que no le queda más remedio que arrojarse a los brazos de otro hombre. El inicio del rodaje está programado para febrero de este años y, al parecer, tendrá lugar en Londres y Budapest.

Robert Pattinson encarnará a Georges Duroy, un hombre muy ambicioso que irá ascendiendo posiciones hasta llegar a la cima manipulando a una serie de amantes ricas y poderosas. Por otro lado, Uma Thurman será la protagonista femenina interpretando a una mujer muy importante de la sociedad parisina.

Mientras tanto, Kristin Scott Thomas encarnará el papel de una mujer de la alta sociedad que tiene un 'affaire' con Duroy (Pattinson), del que termina enamorándose. El filme es una adaptación de la novela de Guy de Maupassant, con el mismo nombre, 'Bel Ami', y estará dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Christina Ricci es toda una joven prodigio que alcanzó la fama gracias a su papel como 'Miércoles Adams' en 'La familia Addams' y su secuela. Años después, en 1998, recibiría una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz, por la comedia independiente 'The Opposite of Sex'.

Comentarios

Dice ser kdjdf
2016-01-08 18:21:05
ella es hermosa y no soy hombre.Lamento lo que dije,en los comentarios dos ultimos de abajo,estaba en un momento delicado.

Dice ser nenessk
2015-11-17 13:44:50
es broma,ella es bonica,nada fea,algo rara,que le hace especial en su personalidad y eso,cuerpo sexy,en su punto.

Dice ser nenessk
2015-11-16 19:40:29
es horrible,lagordita esta,cara troll,solo le hace especial pocascosas

Dice ser robsten
2010-01-17 00:33:58
es por una pelicula solamente 77 , ademas robert es profecional ...

 
Publicidad