LA VOZ LIBRE

Rosa Benito y Amador Mohedano: besos y fervor para la Virgen de Regla

La vencedora de 'Supervivientes 2011' logro juntar a casi toda la familia en el balcón de 'Mi abuela Rocio'

LVL / Foto: GTres
2011-09-09 09:47:21

Chipiona.- La localidad gaditana de Chipiona vivió ayer el día más importante de su calendario. La procesión de la Virgen de Regla. A pesar de las altas temperaturas, miles de personas se agolparon en las calles del municipio. Querían estar lo más cerca posible de la venerada imagen. La Virgen procesionó con su manto azul de coronación, en su trono de plata y acompañada por mil quinientos nardos en su paso. Pero si para el mundo del corazón hay una imagen en Chipiona el día de la procesión de la Virgen de Regla, no es otra que la del balcón de la casa de la fallecida Rocío Jurado, 'Mi abuela Rocío'.

Rosa Benito, flamante ganadora de 'Supervivientes 2011' y, por ahora, colaboradora en letargo de 'Sálvame', ha querido tomar el testigo de 'la más grande'. Si hace años los besos entre José Ortega Cano y Rocío eran los protagonistas, ahora Rosa y Amador han optado por relevarles. En el balcón de 'Mi abuela Rocío' estaba casi toda la familia.En el centro, y acaparando todos los objetivos de las cámaras, Rosa Benito, Amador Mohedano, y su hija Chayo, que también se llevó los besos en la boca de su padre. Tradición familiar.

Rosa Benito intentaba siempre mantener una sonrisa, pero no lo logró. Sí Amador Mohedano. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' no atraviesa un buen momento. Ni familiar ni televisivo. No se podía imaginar que sus compañeros de plató cargasen contra ella tanto y tan duro. Amador reconoció en el programa de Ana Rosa Quintana que esta situación le estaba quitando la vida. Posteriormente, Rosa Benito intervino a través del teléfono en 'Sálvame'. Sigue sin asimilar que tras haber ganado 'Supervivientes', Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, sus compañeros en Telecinco, optasen por el enfrentamiento desde que pisó España.

El mérito de Rosa Benito, tener dos grandes apoyos en la cadena de Fuencarral. Tanto Belén Esteban, como Jorge Javier Vázquez, co-presentadora y presentador de 'Sálvame' han salido los últimos días en defensa de Rosa, mientras el resto de colaboradores atacaban a la superviviente aprovechando su ausencia en España. Y es que Rosa, en compañía de su esposo Amador, y de su hijo pequeño, Amador junior, han pasado unos días de vacaciones en los Estados Unidos. Según Kiko Hernández, vacaciones para trabajar, ya que al perecer, un reportaje fotográfico en la revista 'Lecturas' (revista de cabecera de Belén Esteban) ha interrumpido el descanso de la familia Mohedano-Benito.

Ayer todo eran sonrisas, algunas más forzadas que otras, besos y saludos. La Virgen de Regla consiguió un día de tregua. El diestro, José Ortega Cano, aún convaleciente de su accidente de tráfico,fue el gran asuente en Chipiona. El torero se enfrentará a la justicia próximamente. Necesitará el apoyo de Rocío Jurado y de su Virgen, la Virgen de Regla.

> En la imagen, Rosa Benito y Amador Mohedano se besan al paso de la Virgen de Regla.

Comentarios

Dice ser Anonimo
2011-09-11 04:49:07
Muxos muxos besitos y tienen los dos mas cuernos que la ganaderia de osborne jajajajajajaja iros a la mierda gentuzaaaaaaaaaa

Dice ser Anónimo
2011-09-09 22:20:46
jajajjaja que teatro. El jj que hijo de puta y que mala maricona. Ojala algun dia se le vuelva todo en contra de el igual que le esta pasando a la analfabeta de la esteban, que asco de gente. La rosa, que golfa... que teatro. que done todo lo que lleva esta noche poniendo el cazo engañando a la gente. SINVERGUENZAS, TELEMIERDA.

Dice ser Pepa
2011-09-09 22:16:29
Que poca verguenza, si es verdad. Dice que se va... y una mierda. Todo mentira. Si la Jurado levantara la cabeza se volvia a morir. Que pena.

Dice ser Anónimo
2011-09-09 22:12:11
Menuda jeta. Dice que ya esta bien, que se encuentran muy mal. De que? De ganar dinero a raudales a costa de engañar a la peña? Que poca verguenza. A Ortega cano no se si le tenian que cortar las piernas pero a estos Mohedano la lengua desde luego. Gentuza.

Dice ser Anónimo
2011-09-09 16:30:26
Salvame = peña de pervertidos del 1º al ultimo, de todo hay. Por si fueran pocos llego el nuevo fichage torteril de Chelo Garcia. Los pueblos gays de moda hacen ahora competencia a un Salvame de maricas, homos, bisex, cornudos, Pajilleras como Lidia.L, periodistas y colaboradores/as de pega y lenguetones. Que os vaya dando !!

Dice ser marian
2011-09-09 14:22:37
era hora que se fuera del programa por que los dos sinverguenzas de los kikos se pasaron con ella y decirle lo que le dijeron ha la hija es de muy pocos hobres no tiene corazon si es que saven que esiste el corazon son unos sinverguenzas si no se puede utilizar que les yamen sinverguenzas pues entoces que se le deve de yamar guapos esta bien lo que le icistes ha rosa pues no hay que ponerlos en su sitio ese par de sinverguenzas tenian que estar fuera y no rosa que junto con lidia belen mila luis Royan y chelos garcia cortes los demas que se vallan todos y esta es mi opinion ya vasta de tantos insultos y descalificaciones que parece un corral de gallinas lo siento si he ofendido al programa que no tiene culpa pero eso es la verdad

Dice ser Cotilleja
2011-09-09 13:56:56
Y tampoco creo que Rosa abandone el programa "Sálvame", aun afectándole las críticas a su estado anímico, como dice, pues el sueldo que la pagan no es moco de pavo para rechazarlo.

Dice ser Cotilleja
2011-09-09 12:27:53
Bueno, yo creo que los colaboradores de Sálvame no ignoran que cuando atacan a una compañera durante su ausencia, propician que ésta pueda defenderse a su regreso mediante exclusiva en un Deluxe o La Noria, lo que le reportan considerables beneficios económicos. ¿Quién será la siguiente a degollar? ¿Quizás la doble de Lina Morgan?...., o sea Mila. Ay, qué risa.

Dice ser Chipionera
2011-09-09 12:24:40
No veo nada bien ese circo mediatico en el dia masimportante para los Chipioneros, deverian de dejar eso para tele 5. Que asco.

Dice ser Anónimo
2011-09-09 11:04:44
que todo sea por salvar las aparencias , por el dinero y las exclusivas - VERGUENZA y AUTORESPETO YA NO SE LLEVAN

 
Publicidad