LA VOZ LIBRE

El nuevo spot de pizzas de 'Casa Tarradellas' arrasa en Twitter

Con casi tres minutos de duración, el anuncio de la marca se ha convertido en 'trending topic'

LVL
2011-09-12 10:52:43

Madrid.- El estreno del nuevo anuncio de la marca 'Casa Tarradellas' triunfa en Twitter. Con una duración de 3 minutos, la marca de pizzas pone toda la carne en el asador para promocionar sus productos en la televisión.

Unos padres que dejan a sus hijos con los abuelos es la trama principal del nuevo anuncio de la marca. La convivencia de los tres niños y sus travesuras rodeados de naturaleza han llevado al spot de 'Casa Tarradellas' hasta los 'trending topic' de Twitter.

Las opiniones de los usuarios de la red social son de lo más dispares: desde los que quieren pasar un fin de semana como el del spot hasta los que "vomitan" ya que lo califican como una "mezcla del Spielberg más sensiblero y de Albert Espinosa". Uno de los usuarios resume en un comentario el verdadero objetivo de 'Casa Tarradellas' al hacer el anuncio: "El spot de Casa Tarradellas muestra una forma de diversión más natural más allá del iphone, cómo venda el producto para mi es secundario".

> Arriba, el nuevo spot de la marca 'Casa Tarradellas''. Abajo, un fotograma del anuncio.

Comentarios

Dice ser uuuuuaa
2013-06-14 17:04:12
Si el anuncio es muy bonito! Es un anuncio fuera de lo comun, la primera vez que lo vi lo primero que pense esque era diferente, y cre que mis abuelos deberian mudarse al campo para ir yo y arreglar bicis o tener pajaros en vez de estar siempre con el movil:)

Dice ser Altea
2012-06-21 14:13:38
El anuncio es preciosooo!! Me encanta, pero porfavoor contestad a las preguntas pork yo tambn tengo una k seguro k muxa gente ya a preguntado i aun no se a respuestoo: Como se llama Pepe en la realidad?? =)

Dice ser Enamorada*-*
2012-06-16 14:44:36
Alguien sabe como se llama Pepe en realidad? Y cuantos años tiene? esque me pareze que tiene mi edad y bf.. es guapisimo y me he enamorado tanto... ?

Dice ser Anónimo
2011-09-30 14:08:35
como se llama el chico de la foto

Dice ser que si!
2011-09-27 15:37:33
Que gilipollas eres "no" anticatalan de mierda. Así va España con gentuza como esa. Estais muy atrasados hijo mio. Lo más seguro que seas un niñato sin cultura. Que penita me das.....Quedate con tus artículos españoles que no os necesitamos para nada. Lo malo es que los españoles si que necesitais Catalunya. Que corto eres...

Dice ser Anónimo
2011-09-27 15:35:56

Dice ser KeySha
2011-09-25 22:03:29
Como ya dicen algunos por aquí... ¿Alguien sabe el reparto? Gracias de antemano! :)

Dice ser Joana
2011-09-25 17:22:14
Gran anunci, increible. Algu sap com es diu el Pepe? :) moltes gràcies!

Dice ser mari
2011-09-17 23:43:59
Pues yo creo que si esto lo hicieran muchos padres de esos que no tienen tiempo para dedicarles a sus hijos ,seguros que lo agradecerían tanto padres como hijos y abuelos.

Dice ser yosefin
2011-09-17 15:13:58
valla anuncio lindo, hace años que no veia un anuncio tan hermoso ,les puedo decir que viendolo e llorado como una niña pequeña,henora buena ala persona que lo haya echo pues senota que tiene un gran corazon asin quien no come pizzas tarradellas por que yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dice ser Anónimo
2011-09-16 20:03:52
quienes son los actores, es que creo que conozco a uno

Dice ser Anónimo
2011-09-14 20:01:32
Es un anuncio que saca lo mejor de nosotros....ojalá !!! llegue a todos los corazones como al mio. Felicidades !!! espero que vuestras ventas aumenten ....con la felicidad del anuncio!!!!

Dice ser Carme
2011-09-12 22:57:38
Aquest anunci porta tots els ingredients que haurien de tastar la canalla i el jovent (cada detall em recorda moments viscuts a la meva infantessa Un anunci preciós i ple de vida...! Felicitats

Dice ser Anónimo
2011-09-12 21:47:07
el anuncio mas bonito nunca visto a mi me recuerda en casa de mis padres con mis hermanos todos juntos y muy unidos

Dice ser re
2011-09-12 18:01:11
yo siempre compro las pizzas y el anuncio se sale grandes

Dice ser no
2011-09-12 17:41:14
Lo siento. Pero a "Tarradellas" le va a comprar la pizza su padre. Es mi lema . No hay otra respuesta al agilipollamiento nacionalista que el del indio : TÚ NO QUERER SER ESPAÑOL. YO NO COMER , NI BEBER, NI VESTIR, NI CALZAR NADA CATALÁN. Es triste pero si le hundiéramos "la pela" otro gallo cantaría, y otras banders pondrian. Lo tengo mas claro que el agua clara.

Dice ser mari francis
2011-09-12 16:08:40
Es el anuncio mas increible y entrañableque se hace desde hace muchisimo tiempo,ademas refleja a la prefeccion la vida real...muchos abuelos como esos hacian falta y los niños serian mas felices que con tanta tecnologia ...:) Ademas de unas pizzas buenisimas.. un 10 para los productores y actores del anuncio....

 
Publicidad