LA VOZ LIBRE

Miss Angola, Leila Lopes, arrebata Miss Universo 2011 a las latinas

A sus 25 años, ha logrado dar por primera vez el título a su país

LVG /Fotos:GTres
2011-09-13 07:17:07

Sao Paulo.- Ni Miss Venezuela, ni Miss México, ni Miss Puerto Rico. Miss Angola, Leila Lopes, ha sido finalmente la flamante ganadora de Miss Universo 2011. La angoleña ha logrado imponerse a las latinas, grandes favoritas, en un certamen que ha deparado más de una sorpresa.

Muy aplaudida por el público durante toda la gala final, Miss Angola ha logrado convencer también al jurado. Su belleza racial y salvaje, su seguridad a la hora de contestar a las temidas preguntas, en las que especificó que no cambiaría nada de su cuerpo pues se sentía muy orgullosa de él, ha hecho que sea ella la que se eleve como Miss Universo 2011. Dejando en el camino a las latinas, que se situaban entre las mejor posicionadas para llevarse la corona, Leila Lopes tiene ahora un año por delante para disfrutar de su reinado.

Nacida en Benguela en 1986 (25 años), Miss Angola estudia en Reino Unido Dirección de Empresas. Con su 1,79 de estatura, su elegancia a la hora de caminar sobre el escenario y el vestuario elegido para la ocasión, un bonito vestido de corte sirena y abertura lateral en color nudé, que resaltaba con su tono de piel, Leile Lopes se ha metido al público y al jurado en el bolsillo desde el primer momento. Poco a poco, y dejando atrás a las representantes latinas, que fueron cayendo eliminadas ronda tras ronda, Miss Angola se impuso, además, a su compañera de convivencia, Miss Brasil, tercera finalista, Miss Filipinas, cuarta, y Miss China, quinta, y se disputó el título con Miss Ucrania.

Nerviosa ante la posibilidad de salir elegida como Miss Universo 2011, Miss Angola se cogía de las manos con su compañera, Miss Ucrania, a la espera de oír su nombre. El público estallaba en júbilo al conocer que la representante africana era finalmente la elegida como la mujer más guapa. Coronada por Jimena Navarrete, Leila Lopes no ha podido evitar emocionarse ante las muestras de cariño de todas sus compañeras que, al escuchar su nombre, corrían para abrazarla.

Una ganadora que, a priori, no contaba con el respaldo de las encuestas ni figuraba entre las favoritas, donde las latinas se imponían con soltura. Sin embargo, Miss Angola ha logrado dar la sorpresa final y alzarse como ganadora de Miss Universo 2011. A partir de ahora, la guapa angoleña tendrá que trasladarse a Nueva York, donde dispondrá de un apartamento y un curso de dos años, y se dedicará a viajar por el mundo para colaborar en diferentes causas humanitarias, haciendo hincapié en la prevención del Sida

> En la imagen, Miss Angola coronada como Miss Universo 2011. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-12-07 21:22:32
No... cuanto racismo. la gente racista es la que no dbe existir

Dice ser ANGOLA
2011-11-18 06:46:11
LOSS KE CRITICAN A LEILA SON LOS VENEZOLANOSS DE LEILAA , PURAA ENVIDIAA ESO BOLAA DEE IDIOTASS ,SOLO PK NO PASOS U TRAVESTIII, MUERANSEEE!! VIVA ANGOLAA

Dice ser duandalez
2011-10-11 21:43:51
esa chica que se corono cmo miss universo es colombiana y nacida en un departamento llamado cho y fue a vivir angola fue coronada como reina de dicho pais por miss universo pero al coronarla despues de varios dias se enteraron de que es colombiana, en fin si hubiese ido reprrsentando a colombia no habria ganado por k de aki se mandan muchas mujeres al miss universo y todas son bonitas y bien preparadas lo mas importante con cuerpos naturales no plasticas solo k no son coronadas por ser colombianas k tontos.

Dice ser glendi
2011-09-19 23:07:22
eres feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vieja esres lok angola eres orrible tu ganastes por q les dio lastima al jurado tu pelo parese una planta electrica lokkkkkkkkkkkkkkk fea baaaaaaa lok lok loklokloklokloklok ridicula boba jajajja

Dice ser opinion
2011-09-19 03:54:31
aNGOLA tiene lo que muchas latinas no.... es NATURAL...sin cirugías...recuerden que existen mujeres bellas en todo el mundo, no solo en latinoamérica.... este año no tocó... ni modo.!

Dice ser Anónimo
2011-09-18 19:54:50
pues mis angola es muy linda y si se merecio esa corona te quieroo angola

Dice ser Anónimo
2011-09-18 15:35:13
Felicidades Leila eres una mujer del ebano muy bella, me encanto tu sencilles y humildad, cuanta clase exibio esta preciosa nujer.

Dice ser Anónimo
2011-09-16 22:06:51
POBRECITOS SU RACISMO NO LOS DEJA VER MAS ALLA DE UN COLOR DE PIEL...CLARO ES MUY NORMAL EN GENTE RACISTA YA QUE PADECEN DE ''RETRASO MENTAL''

Dice ser Anónimo
2011-09-16 22:04:07
NO SABEN LA GRACIA QUE ME DA LEER COMENTARIOS RACISTAS EN PLENO SIGLO 21!!! POBRECITOS IGNORANTES, QUE TIENEN EN LA CABEZA??? LA VERDAD NO SE PORQUE CEREBRO NO TIENEN MALDITOS RACISTAS ASQUEROSOS, USTEDES SON UNOS BUENOS PARA NADA QUE TIENEN QUE DECIR IDIOTECES PARA DESCARGAR SU FRUSTRACION!!! QUE SE CREEN BASURAS??? PORQUE NO SON NADA MALDITOS NEONAZIS ASQUEROSOS ENFERMOS, NO ES NORMAL LO QUE PIENSAN TIENEN QUE IR CON UN PROFESIONAL PARA QUE LOS EXAMINE YA QUE ESTAN BIEN ENFERMITOS DE LA CABEZA Y NECESITAN AYUDA PROFESIONAL LO MAS PRONTO POSIBLE, ESTA MUJER ES BELLA, SIMPATICA, SENCILLA, INTELIGENTE SE NOTA QUE TIENE UN GRAN CORAZON, NO SE COMO SE ATREVEN A HABLAR TAN MAL DE ELLA...QUE SERA? ENVIDIA? O SU ASQUEROSO RACISMO NO LOS DEJA RAZONAR IMBECILES, ESTE FORO NO ES PARA HABLAR TONTERIAS COMO LO HACEN USTEDES SI QUIEREN EXPRESAR SU APESTOSA ENFERMEDAD MENTAL MEJOR CONOCIDA COMO ''RACISMO'' PUEDEN IR A STORMFRONT.ORG DONDE ENCONTRARAN A MILES DE ENFERMOS ACOMPLEJADOS NEONAZIS Y SABEN QUE ES LO MAS GRACIOSO? QUE HAY MEXICANOS NEONAZIS Y DE OTRAS PARTE DE AMERICA LATINA JAJAJAJAJA, POR FAVOR...POR EL BIEN DE ESTE MUNDO ¡¡MUERANSE!! ¡¡MUERANSE!!, BUENO ESO ES TODO MIS QUERIDOS AMIGOS RACISTAS, SI SE QUIEREN SENTIR NAZIS Y BLANCOS VAYAN A ESA PAGINA A HABLAR PENDEJADAS, LO UNICO QUE PRODUCEN ES LASTIMA, ASCO, Y SOBRE TODO MUCHA, MUCHA RISA.

Dice ser Federiko
2011-09-15 22:32:20
HERMOSA HERMOSA MISS UNIVERSO. MUCHAS MUJERES HERMOSAS ESTE AÑO, MUY BIEN PRODUCIDAS PERO ME GUSTO ANGOLA PORQUE REALMENTE ES UNA MUJER HERMOSA Y MUY SIMPATICA. FABULOSA LA ELECCION.

Dice ser ESTU
2011-09-15 22:30:28
La verdad me parecio hermosa la candidata de angola.- porque tenia algo que todas las demas no tenian... parecia fresca y autentica con una sonriza radiante.- igualmente si vamos a la eleccion, mis ucrania es el perfil para una miss universo.- Pero sin dudas esta morocha conquisto a todos porque desde la tele realmente se la veia fabulosa y radiante... me encanto y me sorprendio que el jurando eliga tan bien esta vez.

Dice ser leiver
2011-09-15 20:18:55
Cuando una viene para ganar gana, y eso se ve desde su entrada. Habran mas guapas eso si, pero se impone la presencia y la humildad en todo el concurso y finalmente trinfò, Felicidades a la ganadora. comparto la idea de que preferia a la otra o mejor ganara tal pais en fin, tenemos opiniones diferentes porque somos diferentes, para eso esta el jurado y fui buena su eleccion

Dice ser Jadhy
2011-09-14 17:05:59
Que niña más bonita, inteligente y sencilla; aunque no soy negra me encanta que la ganadora haya sido ella. Para el que la comparó con "mono"...ya quisiera tener en su casa un monito de estos........JAJAJA. seguro con esa forma de pensar él es menos que un gorila....LA FELICITO REINITA BELLA....EXITOS!!!

Dice ser joaozinho
2011-09-14 13:09:04
Que Falas???? que dices CARACIOLO ??? si ella es mono erectos tu eres neandertal, mira yo tambien soy negro que pasa?? y mas asco me produce la gente como tu que solo saca mierda de la boca, si no te gusta no mires, eso para empezar, sueltas esos comentarios delante de mi y te reviento la cabeza,suficiente a sufriodo en la historia el pueblo negro y soy orgulloso de lo duro que ah luchado, de ello, hay muchos modos de decir q no te gusta sabes?? a saber como eres tu!! y sabes que estoy doblemente feliz porq soy angoleño, aprende a respetar a los demas porque te van a caer muchos palos en la vida (tus comentarios los dices por aqui y te dan duro) ah y no pienses q lo hago por defenderla porq mi novia es blanca y tamb me encanta,

Dice ser alexito
2011-09-14 11:29:30
No es de mi agrado esta miss. Pero si gano , ni modo

Dice ser Naturaleza
2011-09-14 10:47:20
Que tiste es oir a gente como caraciolo demostrando su ignorancia y cero raciocinio me imagino que es algun estupido fanatico de hitler, tu si aparentas haber desendido de un primate lo malo es que ni cerebro tienes se te nota por tu forma de pensar, revise bien las historias antes de hablar tonterias, estoy seguro que ni si quiera sabes quienes son tus ansestros a lo mejor tienes sangre de mono pendejo racista si te consideras superior a la gente negra te aseguro que no lo demuestras, tomate un baso de agua y tranquilo respire hondo Ahora te puedes tirar del edificio mas alto nadie te va a hechar de menos porque no vales nada estas segado por tu ignorancia eres un cerrado.

Dice ser EL LIMONENSE
2011-09-14 10:37:02
YO SOY DE COSTA RICA Y FELICITO DE TODO CORAZÓN A MISS ANGOLA Y ESPERO QUE ESTO SEA UN EJEMPLO PARA LOS CRITICOS DE MI PAÍS POR LO QUE LE HICIERON A LA AFRODESCENDIENTE MARVA, MISS COSTA RICA 2010 FUE MUY CRITICADA , NO LA MOTIVARON NO TUVO UN BUEN ASESORAMIENTO NO TUVO NADA LA POBRE MARVA , ES MAS SE NOTÓ TANTO RACISMO EN MI BELLA PATRIA QUE ALGO QUEDO SEGURO , NINGUNA AFRODESCENDIENTE QUERÁ VOLVER A COMPETIR EN UN PAÍS COMO ESTE, ES TRISTE DECIRLO PERO ES LA VERDAD. OBSERVEN Y AGARREN LO DE MISS ANGOLA COMO UNA LECCIÓN A NIVEL MUNDIAL, ES UNA CASUALIDAD SABEN IGUAL PASA CON LA SELE, PONEN LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES POR PREFERENCIA,ETNIA Y CULTURA; NUNCA DAREMOS LA TALLA EN NADA Y DONDE SE DE LA TALLA ES POR EL ESFUEZO PROPIO DE ALGÚN AFRODESCENDIENTE COMO DIJE SUENA TRISTE PERO ES LA MERA VERDA, VIVO ENTRE UN MOTON DE IPOCRITAS.

Dice ser EL LIMONENSE
2011-09-14 09:59:55
tODAS ESTAVAN MUY LINDAS PERO SOLO PUEDE HABER UNA GANADORA , LASTIMA QUE EN PLENO SIGLO 21 SE PERMITA EL USO EN ESTOS MEDIOS A GENTE RACISTA COMO ESE TAL IGNORANTE E INHUMANO ALIADO AL NARCISMO CARCIOLO O COMO SE LLAME GENTE COMO ESA DEBERIAN DE DARLES CADENA PERPETUA O UNA INYECCIÓN DE EUTANACIA PARA QUE DECIR MAS SI ESTE INDIVIDUO APARENTA DE UNA MENTALIDAD DE NO HABER NI INICIADO LA PRIMARIA QUE BAJESA LA TUYA DON CARACULO ESPERO QUE ALG´N DÍA MUY PRONTO ALGUIEN TE PONGA EN TU LUGAR RASISTA

Dice ser ELLIMONENSE
2011-09-14 09:46:57

Dice ser EL LIMONENSE
2011-09-14 09:38:04
TE FELICITO SIGA ADELANTE Y NO LE HAGA CASO A LOS CRITICONES, X Q NUNCA HACEN FALTA ERS MUY LIDA E INTELIGENTE IT IS SO GOG TO SEE YOU WIN GOD BLESS YOU AN YOUR CONTRY AND I HOPE EVERY TING DOS GO PRETTY FINE FOR YOU HAVE A HOG FROM ME.

Dice ser angelicam
2011-09-14 06:59:13
Muchas sorpresas este año!! Pasaron al top 5 algunas que nunca me imagine que iban a estar pero muy bien seleccionadas ya que la verdad si lo merecian,y miss angola muy hermosa y muy linda persona,cuando contesto su pregunta sabia que ella tenia que ganar,muchas felicidades a ella Saludos desde mexico :D

Dice ser Ketty
2011-09-14 06:48:50
Hola soy venezolana y estaba a favor de la representante de mi pais...pero gano quien tenia que ganar, asiaue felicidades leila...eres una mujer preciosa y te merecias esa corona...

Dice ser SOLO ESPIRIT
2011-09-14 06:36:37
QUE TRISTEZA LEER COMENTARIOS DE "GENTES" CON MENTALIDADES TAN ENANAS Y SUPERFICIALES, QUE NO ENTIENDEN AÚN QUE LA BELLEZA TERRENAL ES PASAJERA Y CADA VEZ SE VALORA MÁS LA BELLEZA QUE PERDURA...DESGASTENSE DICIENDO SUS PROPIOS INACEPTACIONES INTERNAS...FELICITACIONES A LA GANADORA PESELE A QUIEN LE PESE :-)

Dice ser yovanny1978
2011-09-14 06:09:52
felicitaciones Angola, mujer hermosa; muchas mujeres esepctaculares este año pero solo hay una ganadora la que ma convensa al jurado gana y le toco a Angola; me gusto mas Ucrania pero pienso que esta mujer es de ataque bella e imponente. Felicitaciones,

Dice ser Angolano
2011-09-14 02:13:33
Soy angolano nunca he visto una miss Angola tan segura de si misma, inteligente, natural y encima bella como esta chica: Se la merecio mas por su belleza interior y seguridad en las respuestas. Ha sido la mas natural de todas las demas. Ultimamente el "fisico y personalidad de muchas mujeres en los dias de hoy" es plastico!!!

Dice ser ESTEFFANYA
2011-09-14 02:01:03
OYE NO LE DIGAS A VENEZUELA ESAS COSAS NO SOY VENEZOLANA SOY DOMINICANA PERO ME DA ASCO VER A HOMBRES MUJERCITAS Y MARICONES COMO TU ESTUPIDO POCA COSA ERES UN IGNORANTE TE APUESTO QUE SI DE MUJERES SE TRATA LA TUYA NUNCA VA A LLEGAR NI A SER MISS MIERDA 2012 JAJAJA

Dice ser esteffanya
2011-09-14 01:55:33
envidiosos te apuesto que si es un mono erecto como dices porque no eligieron a tu mama como ganadora es que es tan fea que no llega ni a limpiarle los zapatos a miss angola jajajaja idiota caraciolo te apuestoque eres mas poca cosa que ella lol

Dice ser silvia
2011-09-14 00:57:16
como puede ser posible k a estas alturas de la vida todavia exsista el razismo ,me da coraje leer los comentarios estupidos de esta gente k dice puras tonterias , todas las chavas estaban guapas pero siempre tienen como un mismo prototipo de mujer asi como jimena todas se parecian a ella, pero esta chica k gano esta espectacular hermosa , fina y se ve de muy buenos sentimientos k bueno k gano y k bueno k ya se fijaron en mujeres de otros paises , siempre son las mismas felicidades miss angola estas bellisima¡¡¡¡ y k los concursos siempre nos sorprendan con tan buenas deciciones

Dice ser CARACIOLO
2011-09-14 00:18:15
LOS MONOS ERECTOS NO ESTAN EVOLUCIONADOS Y ESTO DEMUESTRA QUE A LOS GRINGOS Y EUROPEOS LES FASCINA LA ESPECIE NO EVOLUCIONADA. PERDON PERO ALLI HABIA MUJER BELLISIMA PARA RATO DIGNAS DE LLEVAR LA CORONA. ESE CONCURSO ESTE AÑO 2011 ES UNA TOTAL ESTAFA. DOY LA RAZON AQUI A OTROS FORISTAS ALLI ESTABA LA CUBANA MUJER BELLISIMA Y EN GENERAL LAS CUBANAS SON DE UNA BELLEZA NATURAL. TAMBIEN LAS VENEZOLANAS, Y ADEMAS OK ES UN CONCURSO DE BELLEZA ENTONCES YO ME PREGUNTO QUE HAY DE BELLEZA EN UN MONO ERECTO POR DIOS QUE VERGUENZA DECIR QUE "ESO" ES LA MAS BELLA DEL UNIVERSO....NO VOLVERE A VER ESE CONCURSO JAMAS ME PRODUJO ASCO Y GANAS DE VOMITAR...LO LAMENTO REALMENTE POR LAS QUE MERECIAN GANAR Y TAMPOCO QUEDARON EN LOS CUADROS DE 10 y 5 FINALISTAS...POR DIOS A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR....QUIZAS POR CULPA DEL DESGOBIERNO VENEZOLANO TIENEN CASTIGADAS A LAS VENEZOLANAS ¿PERO Y LAS OTRAS????...MUCHA MUJER PRECIOSA EN ESE CONCURSO ESTE AÑO PARA QUE LE VENGAN A DAR LA CORONA A UN MONO SIN NEURONAS ASCO ASCO ASCO

Dice ser CARACIOLO
2011-09-14 00:14:44
A QUIEN FIRMA "FLORES" ¿QUE BELLEZA FINA NI QUE NADA? MIRALE LA NARIZOTA ESA BEMBA...POR DIOS TE GUSTAN LOS MONOS ERECTOS ASCO ESTOY VOMITANDO...QUE MAL GUSTO.....HORRIPILA AMORFA ASCO ASCO

Dice ser CARACIOLO
2011-09-14 00:12:22
ME PRODUCE VOMITO ASCO

Dice ser Marianna
2011-09-13 23:04:25
Soy venezolana pero me parece excelente que haya ganado Miss Angola, es una mujer muy bella, natural. Claro, como no, me hubiese gustado que ganara Vanessa (por eso del patriotismo) pero siendo honesta ella era como insípida, le faltaba el toque latino que nos caracteriza.

Dice ser Flores
2011-09-13 22:55:18
El certamen Mis Universo es un concurso donde participan muchas mujeres hermosas, si llegaron hasta allá es porque son consideradas las mas bellas de su país. Es muy dificil elegir entre tantas mujeres, sin embargo todas son merecedoras de este premio. Está claro que Venezuela tiene mujeres hermosas y se ha visto no una sola vez, sino que lo ha dejado muy claro en otros años y es la primera vez que recibe una corona de otra venezolana. Con orgullo!!! asi se conoce a Venezuela como la tierra de las mujeres más bellas, sin embargo en otros paises existen mujeres lindas de bellezas exoticas interna y externamente cada una con su particularidad. En este caso le tocó a Miss Angola, es una negra fina, bonita y se ve de buenas cualidades y sentimientos además es modelo profesional, también tiene con qué ganar!! Estuvo muy reñida con Ucrania, otra Miss muy elegante y bella, pero también es darle oportunidad a otros países de resaltar su belleza sea en el idioma que sea o en el color que sea! ................Felicidades a la Miss Angola!............ Hará historia en su país que nunca han tenido esa corona!

Dice ser Anónimo
2011-09-13 22:35:51
silicona tiene tu maldita puta madra maldito anonimo

Dice ser yalexns
2011-09-13 22:19:07
yaselis.... tienes esa boca bien cochina ! dejame decirte algo tu eres la menos indicada para hablar , recuerdame cuando fue la ultima vez q tan siquiera tu pais llego hacer finalista ????????? no lo recuerdas xq ni a eso han llegado entonces deja el resentimiento deja el odio ! ademas me entero que miss nicaragua participo anoche fue tan nula que ni eso,,, no me gusta hablar asi pero a gente como tu ay q ubicarla IGNORANTE DE MALOS SENTIMIENTOS !

Dice ser Annimo
2011-09-13 22:08:28
Ganó la representante de Angola porque es natural su belleza...se aburrieron de las siliconas por todas partes que usan las venezolanas...sean buenas perdedoras...

Dice ser Anónimo
2011-09-13 21:53:52
que roboo esaa gentee pagoo para que le dieran la corona a la negraa feaa esaaa sass linchenlaaa

Dice ser Anónimo
2011-09-13 21:20:40
felicidades pero esa corona no era para tiii que estafa sassssssss

Dice ser pocahontas
2011-09-13 21:15:55
Las mujeres venezolanas son hermosas... Me dio rabia que no pasara ni la venezolana ni la colombiana. Cuando faltaba una para completar le grupo de las 10 dije: bueno, Colombia no paso, pero que metan a la de venezuela.. Y mire.. Ni para una ni para otra. Pienso que hubo muhcos palos: entre ellas la señorita Francy y La china, que podria ser muy alta, pero de bonita no tenia nada. Lastima. pienso que fue un concurso de plata y de intereses. La brasilera estaba linda, pero tampoco ameritaba llegar a las 5.. pero.. era pais anfitrion.! Sera para la proxima. Lastima lo de la niña de Venezuela, se lo merecia. Y por parte de Colombia, mi pais, pues pespero que Raimundo y su comitiva no le escojan vestidos tan feos a las mises. Y no peleen muchachos, que los que seganan la platica son ellos, no nosotros. Peace and Love!

Dice ser vico
2011-09-13 21:12:20
aunque soy de venezuela hay que entender algo que vzla lo hizo muy bien sin embargo el papa del los caramelos es donald trump, y ese no es gafo el sabe que si ganaba venezuela u otra latina el certamen se le venia abajo y por ende tenia que ganar otra chicha de otro continente y que mejor que esa morena que sea dicho de paso ni siquiera paso por su pais de origen para el concurso sino que fue electa en reino unido por la comunidad de dicho pais que esta radicada en londres que tal.hay les dejo esa la pobre miss colombia dicen que voto todas las 3 pantaleta que habian comprado en sao paulo la mexicana ya esta vendiendo tamales en el paseo de la reforma la puetoriqueña esta friendo pescado en su viejo san juan y la venezolana esta montando una arepera socialistas que tal,jajjaja sera para proximo año.bueno ahora viene miss mundo que con seguridad y un poco de suerte venezuela volvera hacer noticias.

Dice ser hay
2011-09-13 21:09:30
chicos no pleen que yo no creo ene sos concursoso de belleza, todo es rosca, alli ganan es por politica, economia, o por sexo con los dueños del certamen de mis universo, y venezuela gana por conveniencia politicas, economias, y petroleo ya esta

Dice ser selher(vzla)
2011-09-13 20:37:49
me parece de mal gusto que se expresen de esta manera tan fea de las representantes de Venezuela, Venezuela siempre a marcado pauta en los certamenes de belleza! felicitaciones a todas las que participaron en este magno evento! y que lastima que Venezuela no clasifico ni se llevo la corona porque fue muy original y aparte de eso muy linda.. y las maldiciones se regresan amiga yaselis que falta de cultura y educacion tienes..

Dice ser barbara
2011-09-13 20:31:58
negra cocua ganaste no te la merese hbian mas bonitas ojala y venga rapido el otro año para que la entreges no te la mereses espero que te quede claro

Dice ser yus.vnezuela
2011-09-13 20:28:24
eso negra ganaste felicitaciones, pero fue injusto lo q le hicieron a venezuela merecia ha ver llegado mas lejos. ahora osmel esta molesto y va a quitar el 50% en traki que rabia cienten los venezolanos que compran en esa tienda xD

Dice ser eliezer
2011-09-13 20:19:00
jajaja la verdad q ese jurado estaba bien pero bien ciego! q le vio a esa mujer! venezuela estuve super bella delante de ella! y los demas paises lo q estan es picao xq venezuela les esta robando el show en cuanto a belleza y en todos los sentidos!

Dice ser marines
2011-09-13 20:17:41
hola, mil felicidades para ANGOLA, lo hizo super bien tiene muy merecida su corona ah y aquellos que hablan mal de las VENEZOLANAS por favor a leguas se ve que es por envidia... dejenlas ser!!! SON LAS MAS NOMBRADAS PORQUE PARA ESO ANTES DE IR ALLA SE PREPARAN MUY BIEN. OK???

Dice ser PANAMEO
2011-09-13 20:12:04
Miss Angola, Leila Lopes la más hermosas de todas al final. FELICIDADES. Las LATINAS hicieron su mejor esfuerso

Dice ser la china
2011-09-13 20:07:21
natalia que imnorantes ers que tiene que ver Chavez en todo esto por Dios tu te imagina que para todo fuera polìtica

Dice ser juan perez
2011-09-13 19:55:12
HOLA SOY VENEZOLANO, FELICITACIONES A ANGOLA POR SU TRIUNFO, SE LO MERECE; A LOS INNORANTES QUE HABLAN DE LAS VENEZOLANAS, ESTUDIEN BIEN EL PERFIL DE CADA UNA Y LA BELLEZA E INTELIGENCIA DE NUESTRAS MUJERES DUELA A QUIEN LE DUELA QUE VIVA VENEZUELA!!!! AH NADA DE POLITICA A CHAVEZ DEJENLO MORIR EN SANTA PAZ JEJEJEJE

Dice ser bianca
2011-09-13 19:47:04
je je je ni méxico, ni colombia ni venezuela, ya ven por hablar tanto antes del concurso, según todas eran favoritas y las más bellas y al final la que menos habló fue la que se coronó eso nos pasa por habliches si y soy mexicana y que

Dice ser irina
2011-09-13 19:43:43
felicidades a angola que disfrute su reinado se lo merece y a todas las latinas más suerte para la próxima

Dice ser Anónimo
2011-09-13 19:22:40
Es muy bella pero com pudo entrar en las favortas osea no me parece per si asi fue la elecccion to la respeto

Dice ser yaselis
2011-09-13 19:20:27
Hay pero q alegre q ya dejaron la maldita maña de sacar solo las venezolanas como favoritas, esas mujeres no son naturales son plasticas, q alegre no quedò mi pais nicaragua pero ya era hora de dejar el racismo clase mujeròn se las llevo en el saco a ese montòn de chelas llenas de silicon. FELICIDADES ANGOLA......

Dice ser Soe
2011-09-13 19:06:38
Muy buenas tarde de corazón estoy muy contenta de que la corona se allá llevado una bella chica de color... una mujer esplendida y se ve muy natural no como la venezolana... Leila ahora solo te queda saborear ese rico triunfo arriba los AFRODECENDIENTES

Dice ser MD
2011-09-13 18:48:05
FELICIDADES a Miss Angola es una muchacha muy guapa, guapa, sencilla y tierna en su interior y muy inteligente que estoy segura que podrá sobre llevar todo lo que se le asigne. FELICIDADES.

Dice ser zulyvier
2011-09-13 18:19:39
holaa soy venezolana y realmente me molesta q esa corona no sea de una latina, nunca se habia visto "ANGOLA" en un cuadro de 5..! pero igual venezuela lleva 6 coronas

Dice ser natalia
2011-09-13 18:18:58
muchos diran que sacaron a venezuela por envidia pero no.. miss universo es mera politica la belleza pasa a un segundo lugar, en años anteriores venezuela siempre quedaba en las 5 finalistas o ganaba algo pero solo por el poder que tiene el pais debido a su codiciado petroleo, pero ahora que chavez esta enfermo y a punto de colgar los guayos, es obvio que EE UU esta mas interesado en los paises que estan en camino a convertirse en las proximas potencias del mundo Brazil y China, y aunque no ganaron no significa que lo que he mencionado anteriormente es falso, ellas quedaron de princesas como un ''contrato verbal'' una prueba de que son paises que son tomados en cuenta, y si hubieran elegido como ganador a alguno de ellos habrian demostrado que estan preocupados debido a la situacion critica por la que pasa EEUU porque recuerden el que muestra el hambre no come! respecto a por que gano angola hace mucho no habia miss universo de raza negra, el concurso se tiene que cuidar de no ser tachado de racista,ya que casi todos los años eligen un prototipo de belleza europea, en fin quiero terminar diciendo que me alegra que hayan sacado a venezuela p*rra esa

Dice ser yesi
2011-09-13 18:17:42
Soy de venezuela, me alegra mucho por miss angola, ya que logro conseguir la primera corona para su pais felicidades y es muy hermosa no se equivocaron .. Venezuela dejen de sufrir aun quedan miss universo por delante .. cuando yo vaya a representarlos ese sera el dia en que traiga esa corona y no sera la septima sera la novena JAJAJA! .. felicidades a vanessa hizo un buen trabajo Lastima que no haya ganado ..

Dice ser amarilis
2011-09-13 18:03:01
Sra. Claritza, mi respeto, soy venezolana y tambien apruebo la eleccion de Miss Angola, pero me permito hacerle una corrección, la chica no es Afrodescendiente es Africana de pura cepa..los afrodescendientes son los que descienden de esa raza fuera del continente africano..

Dice ser Anónimo
2011-09-13 17:56:47
Bueno quien iba a pensar la que menos era la favorita se corono como Miss Universo... pero es muy Bella

Dice ser leilani
2011-09-13 17:39:16
soy venezolana y aunque me hubiera gustado la septima corona, me doy cuenta que la mayoria de las muchachas que osmel manda son o rubias o blancas...... la unica morena fue carolina indriago y de ahi mas nunca, por eso celebro el triunfo de miss angola, ya que esos concursos tienen un tilde racista que ya molesta, esa muchacha de piel negra se merece su corona, la felicito y les deseo todo el exito en su año de reinado, porque es una negraza..........

Dice ser claritza
2011-09-13 17:38:42
linda, linda relinda.....este es el año de los Afrodescendientes y he aqui una muestra...soy colombiana y sin desmeritar la presentacion de ninguna de las otras participantes, los angoleños se lucieron, eligieron a la mejor para que los representara... para mi que ya era hora de dejar de lado que siempre ganen las latinas, no solo las latinas vivimos en este mundo y ademas no solo las latinas somos las mas hermosas (por que me incluyo) tambien hay otros paises que tienen niñas extraordinariamente lindas....asi que no mme parece que el jurado haya hecho un mal trabajo lo hicieron perfecto y ademas demostraron que estamos encontra de la discriminacion racial...bien por esa y que viva Angola....felicidades nenorra te lo merecias

Dice ser Luis Gonzale
2011-09-13 17:18:43
Bellisima Miss Angola, el caso de Venezuela, Me da la impresión que habia mucha rabia hacia la venezolana, debio quedar en el cuadro de las 5 finalistas. Deberian celebrar un Miss Universo con los paises que no han ganado nunca. Asi se dejan de caer en aptitudes sospechosas. Viva ANGOLA, VENEZUELA fué agredida por la envidia de muchos (jurados indecentes)

Dice ser Anónimo
2011-09-13 17:11:41
Mis favoritas era Venezuela, Angola, China, me gustó que ganara Angola, Lo de Venezuela fue un robo descarado, debia haber quedado entre las 5 finalistas. viva Angola

Dice ser Pedro
2011-09-13 16:44:33
Los organizadores del concurso deberian invitar a las mujeres de paises que no han ganado nunca creo que quedan mejor parados en lugar de manipular la opinion de la gente y eliminar a las candidatas que claramente se ven bien preparadas. Aunque felicito a miss angola es muy bella y se ve muy inteligente, pero esa es mi opinion.

Dice ser pablo
2011-09-13 16:43:35
estas riquichichichima felicidades Leyla

Dice ser nerisin@
2011-09-13 16:25:53
Soy panameña 100% y me siento sumamente complacida con la participación de nuestra hermosa Sheldry, Gracias por darnos esta alegría y a la Angoleña mil pero mil felicidades es una morenaza hermosísima se lo merecía. Recuerden que lo más importante es la belleza interior y espiritual que lleva la persona y ella la tiene.

Dice ser Pedro
2011-09-13 16:21:55
Ciertamente coincido con muchos comentarios , sin embargo, considero que la organozacion del concurso no tienen definido el perfil que debe tener una miss universo, aunque me parece una chica muy guapa miss angola, pero considero que habian otras mas bellas y con respecto a que algunos dicen que se repiten muchas veces algunos paises, eso no debe ser causal para que pierdan o hagan un papel muy malo, creo que las chicas de otros paises deben prepararse de manera integral cada dia mas y demostrar que pueden alcanzar el nivel de otras candidatas mas fuertes.

Dice ser nuri
2011-09-13 15:54:00
espectacular miss angola felicidades exitos

Dice ser Anónimo
2011-09-13 15:48:05
era algo obvio ninguna latina lo lograría porque ademas de que todas estaban demasiado operadas, que aburrido para el mundo que siempre ganen las mismas... yo pensé que ganaría una europea pero esta chica está muy bella

Dice ser Anónimo
2011-09-13 14:10:19
felicitaciones a la nueva mis universo, buenisimo que no sean rasistas

Dice ser Neptuniano
2011-09-13 10:04:09
¿No os parece un tongo increíble que toooodos los años gane Miss Universo alguien del planeta Tierra?

Dice ser alexandra
2011-09-13 09:04:10
Es que lo que la chica de Angola demostró no es solo belleza fisica (que la tenía sin duda) , sino que su belleza interior era tan potente que incluso opacaba su belleza exterior....la chica era realmente impactante y ninguna otra de las finalistas transmitía eso tan fuerte..es mi opinión..

Dice ser Antonio
2011-09-13 08:44:31
Sin duda alguna es bella, pero realmente si era la más bella? mmm Algo pasa en este certamen , pues no parece que tengan muy bien definido el criterio de lo que es o debe ser la elección supuestamente de la mujer más bella del universo, repito la ganadora es bella, pero si es la más bella y preparada? tengo la sospecha que habian otras tantas con alguna ventaja sobre la que dieron por ganadora.

Dice ser Anónimo
2011-09-13 08:39:09
Salvador Marquez, desde la Ciudad de Mexico, me parece excelente decision del jurado es una mujer muy hermosa, inteligente y con clase por vez primera no se vio favoritismo por las encuestas en hora buena Leila Lopes Miss Universo 2011, felicidades Angola, Felicidades Africa., Exito mucho Exito desde la Capital Azteca para ustedes.

Dice ser clari
2011-09-13 07:57:35
que bien que ganara, es muy bonita e inteligente...

 
Publicidad