LA VOZ LIBRE

Janet Jackson es la Vírgen María en un tatuaje

Es la "salvadora espiritual" del rapero Dupri, su novio

Efe
2009-05-20 20:54:28

Los Ángeles.- El rapero Jermaine Dupri parece tener claro que Janet Jackson, su pareja desde 2002, es la mujer de su vida, y para demostrarlo se tatuó la imagen de la cantante posando como una Virgen María, informó la prensa estadounidense.

El grabado lo realizó el tatuador Jun Cha con una tinta especial en la parte inferior derecha de la caja torácica de Dupri, una de las zonas más sensibles a la hora de realizar un tatuaje.

"Decidió adornar esa parte de su cuerpo con la imagen clásica de la Virgen María, con un pequeño giro -escribió Cha en su blog-. El papel que juega la reina de Jermaine, Janet Jackson, es la de salvadora espiritual del hombre".

"Dolió como un condenado", dijo vía Twitter Dupri, que decidió dar este paso por los 43 años que cumplió su novia el pasado día 16.

"Es la vez que más tiempo he pasado para hacerme un tatuaje", comentó sobre las tres horas que estuvo en manos de Cha. "Tuve que hacer como cien paradas de lo que dolía", concluyó.

Jackson concluyó en noviembre del año pasado su gira "Rock Witchu", durante la cual sufrió una serie de migrañas que le causaban una sensación de vértigo, lo que obligó a suspender varios conciertos.

Comentarios

Dice ser guau
2009-11-12 00:16:29
Pero que feo es este hombre, XD! y ella tan bonita....Janet, no te podias conseguir algo mejor...? estas muy guapa, chica!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook