Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La dura prueba de Palomo Linares

El torero aparecerá en público tras los rumores de romance entre su ex mujer, Marina Danko, y José Bono

MARÍA EUGENIA YAGÜE
Thursday, 22 de September de 2011, 09:51

Palomo Linares tendrá que pasar una dura prueba ante los medios. El torero inaugurará en Madrid una exposición de sus pinturas, enfrentándose por primera vez a la prensa tras los rumores que relacionan a su ex mujer, Marina Danko, con José Bono.

Madrid.- Mientras la familia Bono se convierte en un coro de 'indignados' desmintiendo con rotundidad la posible relación del presidente del Congreso con Marina Danko, la próxima aparción en público del torero va a echar más leña al fuego.

Y es que Sebastián Palomo Linares trae sus ultimas pinturas a Madrid e inaugura exposición de sus obras de arte abstracto dentro de pocos días en una galería de la capital.

Este verano, antes de que saltara la noticia de sus desavenencias con Marina, su mujer de los últimos 34 años, el torero llevó a Santander y a Bilbao sus telas llenas de color y trazos nerviosos, pero aparte de vender muchos cuadros a sus amigos Pedro Trapote y compañía, Palomo Linares pasó por sus exposiciones con su habitual discreción.

Ahora llega a Madrid en pleno vendaval mediático por las supuestas relaciones de su todavía mujer con José Bono, desmentidas por los protagonistas y sus respectivas familias como algo absurdo sin sentido. Los dos matrimonios son amigos de siempre y se veían a menudo aunque ya hay algún listillo que asegura haber compartido cacerías y jornadas de campo con ellos donde veían una “amistad especial” entre Marina y Bono.

¿Saldrá Palomo Linares de su convalecencia en Aranjuez para inaugurar personalmente la exposición y soportar la expectación morbosa que se le viene encima?

> En la imagen, Palomo Linares (Foto:GTres).

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook