LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Lily Collins juntos: tenso encuentro en Londres

La pareja, que ha roto su romance, disimuló ante los medios su mala relación

LVG /Fotos:GTres
2011-09-27 17:59:16

Londres.- Taylor Lautner y Lily Collins han decidido romper su romance. Sin embargo, sus compromisos profesionales han permitido verles juntos de nuevo. La pareja, que protagonizó un tenso encuentro en Londres, ha tenido que disimular ante los medios su mala relación para promocionar la película en la que se conocieron, 'Abduction'.

Con una sonrisa forzada, Taylor Lautner y Lily Collins posaban agarrados por la cintura ante la prensa inglesa en el estreno de su cinta en común. El actor, con traje negro y camiseta blanca, y la actriz, muy rockera con un vestido de cuerpo de cuero y el pelo azabache, no se dirigieron apenas la mirada. Y es que parece que tras romper su romance, los dos jóvenes intérpretes no se llevan demasiado bien. Eso sí, por el bien común de la película y la promoción de la misma, ambos se comportaron como si nada delante de los medios.

Sin embargo, un amigo común ha revelado que las apariencias engañan ya que Taylor Lautner y Lily Collins no quieren saber nada el uno del otro. "Fue una ruptura por parte de Taylor. En la fiesta de 'Abduction' ni siquiera se miraron a la cara y no llegaron a hablarse en toda la noche", ha dicho esta fuente a diferentes medios. De hecho, ya hace unos días, la pareja evitaba posar junta en el estreno de la cinta en Nueva York, donde se pudo ver a Justin Bieber y Selena Gómez.

Tras el tenso encuentro ante la prensa de Londres, cada uno siguió su camino sobre la alfombra roja. Lily, huyendo de la lluvia que arreciaba en la capital inglesa y Taylor atendiendo a los numerosos fans que se agolpaban en la entrada al cine y que se pudieron ver de cerca a su actor favorito.

> En la imagen, Taylor Lautner y Lily Collins en el estreno de 'Abduction' en Londres.

Comentarios

Dice ser mona
2011-09-27 18:11:16
Q feo es este man....

 
Publicidad