LA VOZ LIBRE

Los hijos de Julián Lago rechazan el avión del 'Pocero de Seseña'

La necrosis se ha extendido a gran parte de su cerebro

LVL
2009-05-21 22:47:38

Madrid.- El periodista Julián Lago, cuya vida se agota con el paso de cada segundo tras sufrir un atropello en Paraguay, no será trasladado a España en el avión particular de Francisco Hernando, ya que sus hijos, Víctor y Ana, han renunciado expresamente al ofrecimiento realizado por el 'Pocero de Seseña', aludiendo a que quieren evitar el "circo mediático".

Jesús Lago, hermano del periodista, ha recibido un escrito firmado por Víctor y Ana Lago, que se encuentran en Asunción, en el que le piden que no realice ninguna gestión que conduzca a que su padre abandone el Centro Médico Bautista, donde agoniza, tras ser ingresado la semana pasada como consecuencia de las graves heridas producidas por el atropello de un motorista en la localidad de Coronel Oviedo, a unos 130 kilómetros de la capital.

Finalmente, ha sido el hospital Montepríncipe de Madrid -al que acudía habitualmente Julián Lago- el que desinteresadamente ha enviado a uno de sus facultatativos, el doctor Guerrero, a que realice una revisión médica del periodista. Por ese motivo, el médico viajó en vuelo regular a Asunción, donde llegó en la mañana del jueves (hora española).

Allí, sólo ha podico constatar la gravedad de Julián Lago. La necrosis producida en un lateral de su cerebro se ha extendio al resto, por lo que se espera un fatal desenlace.

Julián Lago se encontraba en Paraguay desde hacía seis meses, donde había llegado junto a Yolanda, una joven de ese país, de 20 años de edad, con quien compartía su nueva vida: 4 hectáreas de terreno, una humilde vivienda y unas cuantas vacas. El periodista tenía previsto realizar actividades de ayuda a la comunidad indígena.

Comentarios

Dice ser CENTRO M B.
2009-09-16 22:56:15
Bueno CITO aqui los que se preocupaban por julian los que an llamado al centro medico bautista son UN tal david , laura, jesus y muchos diciendo que es amigo de julian an llamado al hospital para interiorizarse de la situacion no lo escuche llamar los hijos de este señor ahora los familiares de yolanda siempre amanecieron con ella muchas veces llenan la sala de espera para apoyarle a yolanday a este señor. por lo que se ve son muy buena familia. tantas cosas se dicen por ella es una pena ella lucho para salvarle hizo todo dio todo su fuerza tanto sufrio esta niña para que se recupere pero dios dijo no es una lastima. FUERZA YOLANDA tu lo hiciste que muchas personas no la hacen buscar la forma de ayudar golpeaste tantas puertas te vimos muy golpeada de la situacion dios te pagara y ya veras que dios es muy grande y una vez mas fuerza mucha fuerza.

Dice ser Calle Loza
2009-06-23 11:24:16
No entrare en el tema del interés mediático del pocero o no, porque no es asunto mío. Quiero comentar acerca del hermano de Julian, llamado Jesús, que nos ayudo mucho a mi y a mi familia hace unos pocos años, DESINTERESADAMENTE, algo que se estila muy poco en la sociedad actual. Y dejo una pregunta en el aire, ¿Puede que alguien no tenga interés real en la salud de su hermano? Incluso me atrevo a contestarla, piensa el ladrón que TODOS SON DE SU CONDICION. Mi apoyo más incondicional a toda la familia de Julian, especialmente hijos y hermanos.

Dice ser Antonio 33
2009-06-20 13:32:16
Vamos a ver si de una vez se cuenta la verdad , yo conozco a la familiar y en primer lugar lo se debe aclarar es que los hijos no se niegan al traslado pero es logico que esperen el diagnostico medico para saber si se le puede trasladar. El pocero creo yo que lo unico que le interesa es la notoriedad mediatica, veremos si mas tarde sigue queriendo trasladarle, a por cierto conozco a su hermano y lo unico que le interesa es el poder y que hablen de el, no creo que tenga ningun interes real por la salud de su hermano

Dice ser Valladolid
2009-06-15 19:21:27
Me parece muy desafortunado el comentario de Matilde. Ojala nunca la suceda algo igual. Su hermano esta afectadísimo, igual que los otros tres y desde luego no puedo consentir que alguien diga si una persona quiere o no a su hermano. Y lo de forrarse a costa de una desgracia así, es para sentir verguenza ajena. Animo a Julian y a toda su familia, especialmente a su hermano Jesús con el que estaba super unido y como prueba, invito a la Sra. o Srta. Matilde a que sea el último libro de JULIAN (Un hombre solo) y vea lo unido que estaba con su hermano Jesús.

Dice ser Anónimo
2009-06-03 00:32:38
Yo lo que creo es que su hermano actuara como abogado que es, intentando que como quieren sus hijos, no se haga un circo de esto. Ademas, suficiente dinero tiene él para tener que aprovecharse de la enfermedad de su hermano.

Dice ser Pucela24
2009-06-03 00:26:55
Pues yo tambien les conozco y puedo decir que siempre se han defendido a muerte. Lastima lo que le ha ocurrido, ojala se pueda recuperar.

Dice ser Matilde
2009-05-24 16:21:32
Soy de Valladolid y conozco a Jesus Lago. Su hermano no le quería nada. No me extraña que se esté forrando con la enfermedad de Julián.

Dice ser Anónimo
2009-05-22 00:49:59
Siento decir que le quedan pocos dias de vida. Qué lástima.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook