LA VOZ LIBRE

Nueve heridos en un mitin de Zapatero en Murcia

La caída del cabezal de una grúa ha provocado el accidente

Efe
2009-05-22 20:26:42

Murcia.- Nueve personas resultaron con heridas leves al caer el cabezal de una grúa instalada en el pabellón Príncipe de Asturias, de Murcia, instantes antes de que José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, pronunciara un mitin.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región informaron de que la caída, por causas que se desconocen, de parte de la grúa, provocó heridas a cinco personas.

Los nueve heridos fueron atendidos en primera instancia por médicos que se encontraban dentro del pabellón y por los servicios sanitarios de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) que se localizaba a las puertas del pabellón, así como por ambulancias que se dirigieron al lugar, señalaron las mismas fuentes.

Todos los afectados han sido trasladados para una revisión médica más exhaustiva al hospital Morales Meseguer, de Murcia, según dijo un portavoz del citado Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 19,15 horas, cuando todavía entraba gente al pabellón ya que hacía pocos minutos que se habían abierto las puertas para el acceso del público.

Agentes de la Policía Nacional y miembros de seguridad del PSOE desalojaron en principio la zona donde cayó la grúa, situada en la zona reservada para Prensa, aunque el mitin comenzó poco después de las 19,30 horas.

Además del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, formaban parte del acto la candidata murciana al Parlamento Europeo, Gloria Martín y el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

Comentarios

Dice ser Paco Madrid
2009-05-23 15:14:27
Qué payasadas hay q oír.. Cómo se puede ser tan oportunista, Marga?!!

Dice ser MARGA VIGO
2009-05-23 09:04:17
ZP no es seguro ni en la preparacion de sus mitines.ASI ESTA ESPAÑA , le caen cascotes a los suyos en todas partes.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook