LA VOZ LIBRE

Josep Piqué se casa con Gloria Lomana y Ruiz-Gallardón oficia la boda

En 2008 ambos tramitaron sus divorcios

L.V.L.
2009-05-23 11:17:45

Madrid.- El ex ministro de Asuntos Exteriores y presidente de Vueling, Josep Piqué, y la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión Gloria Lomana contrajeron matrimonio en una ceremonia civil oficiada este viernes por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

La ceremonia se celebró en la denominada Casa de la Panadería, ubicada en la Plaza Mayor de la capital, que es el lugar habilitado al efecto por el Ayuntamiento de Madrid.

Ruiz-Gallardón celebra bodas en contadas ocasiones, sólo cuando los contrayentes "tienen un interés especial" en que sea él quien oficie la ceremonia y así se lo trasladan, según explicó cuando casó en julio de 2006 al militante del PP Javier Gómez y a su pareja, Manuel Ródenas.

Piqué, ex presidente del Partido Popular de Cataluña, es amigo del alcalde de Madrid y en numerosas ocasiones ha quedado manifiesta su afinidad política.

La relación de Piqué y Lomana se hizo oficial a finales de 2008, apenas una semana después de que el ex presidente Felipe González fuera portada de todas las revistas por su divorcio y su nuevo amor. Ese año ambos tramitaron sus divorcios.
 

Comentarios

Dice ser Carloto a Diego Vega
2009-07-03 18:11:00
tio, de verdad que estás colgado ¿piqué catalanista? Piqué es reaccionario en todo caso, por su españolismo colaboracionista y poco respeto a su patria y nación ocupada. ¿desde cuando el españolismo es progresismo? Vuestra historia negra os perseguirá siempre

Dice ser Diego Vega
2009-05-23 16:21:19
Josep Piqué, tenido por moderado y centrista gracias a una opinión pública inculta y manipulada, fue el fiel continuador de las políticas privatizadoras neoliberales emprendidas años atrás por el PSOE. Si a eso le añadimos que Piqué es un catalanista, podemos calificarlo, sin miedo a equivocarnos, de auténtico reaccionario. Por lo demás, la noticia de su boda no tiene el más mínimo interés. Son muchos los paganos que se casan con mujeres bastante más jóvenes que ellos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook