LA VOZ LIBRE

Adriana Abenia pisa fuerte en 'Must!': 'A la televisión no se va a hacer amigos'

La reportera de 'Sálvame' reaparece esta semana para protagonizar un sugerente reportaje

LVG
2011-10-06 17:37:02

Madrid.- Adriana Abenia ha regresado a la actualidad pisando fuerte. Más guapa y sugerente que nunca, la ex reportera de 'Sálvame' protagoniza un reportaje de alto voltaje para la revista 'Must!' donde, además, aprende de errores pasados. "He aprendido que a la televisión no se va a hacer amigos", dice días después de que Paz Padilla cargara contra ella en Telecinco.

Y es que aunque la guapa zaragozana no quiere nombrar a nadie, lo cierto es que parece que no guarda muy recuerdo de su paso por 'Sálvame'. Eso sí, a pesar de que dice que en la televisión no hay amigos que valgan, sí "hay gente maravillosa". Guapa, sensual y sugerente, Adriana Abenia pisa más fuerte que nunca, con ganas de volver a trabajar de cara al público. Es algo que sus propios seguidores le reclaman cuando la paran por la calle. "La gente guarda con cariño mi paso por 'Sálvame' e insiste en comparaciones y en averiguar cuál es mi próximo paradero. Por ahora solo puedo devolverles una sonrisa y un gracias de corazón", dice mientras posa más salvaje que nunca junto a un modelo masculino.

Demostrando que hace tiempo se ganaba la vida como modelo, Adriana Abenia muestra su lado más sensual, ciñéndose corsés y dejando al descubierto sus encantos. Espectacular, luce su impresionante figura en un reportaje que recoge todo el sex apeal de esta rubia zaragozana que alcanzó su mayor éxito al convertirse en la reportera casi de cabecera de Doña Letizia.

Sin embargo, Adriana Abenia no ha querido recordar nada más de su experiencia en Telecinco pues está harta de las comparaciones y tiene ganas de pasar página para comenzar a emprender vuelo en solitario, sin la pesada carga de ser la ex reportera de 'Sálvame'. Por eso, el resto de la entrevista lo dedica a su pasión por el cine, sus inicios en la moda y sus proyectos profesionales futuros, de los que, de momento, no suelta prenda. "Estoy rearmándome. Espero que el futuro me depare mcuhas cosas positivas", dice Adriana.

Quizá, ese futuro profesional le depare alguna película pues, reconoce, el cine es algo que le encanta. "Me entusiasman los thrillers y las españolas, como las recientes 'La piel que habito', gran historia con un soberbio Banderas, o 'La cara oculta'... y de vez en cuando alguna comedia", cuenta. Eso sí, si fuera ella la que interpretara algún papel en la gran pantalla, Adriana Abenia lo tiene claro. "Al contrario que en la realidad, me gustaría ser la mala de la pelicula", dice convencida.

Y si el cine es una de sus grandes pasiones, la moda no se queda atrás. Adriana Abenia comenta que con tan solo 15 años, tuvo que trasladarse a vivir a un colegio de monjas en Milán para poder ejercer como modelo. Algo que no supuso ningún problemas para sus padres, que saben que siempre ha sido muy madura. "Siempre he tenido la cabeza muy bien amueblada", dice. Reconoce que abandondó la moda porque no le gustaba tener que guardarse sus opiniones aunque, dice, sí le encanta seguir haciendo reportajes como el de 'Must!' de vez en cuando.

A pesar de haber trabajado como modelo, dice que le aburre tener que ponerse lo que dictan las modas. "Para mí la moda es solo una brújula para saber por donde tirar", dice. Eso sí, la ex reportera de 'Sálvame' dice que le encanta Gucci, Hannibal Laguna y los corsés de Maya Hansen. Todo ello, aderezado con unos buenos zapatos de Louboutin.

 

> En la imagen, Adriana Abenia en una de las fotos del reportaje de 'Must!'.

Comentarios

Dice ser xikat
2011-10-08 10:21:36
Adriana vuelveee......eres estupenda, salvame es lo que es, un barullo de gente que vive de sus miserias, muy bien aprovechas por la produccion, pero pienso que ya no hay mas donde sacar, ahora han tirado por las pornos-lagrimeras, en fin una verdadera MIERDA, que no es lo mismo que basura, Creo que la Belen se haria un favor a si misma y al resto del mundo, si se fuese a su casa, de verdad es insoportable de ver y oir.

Dice ser anonimo
2011-10-07 23:33:14
tú te mereces mucho más que salvame, ese programa es para frikis y carcamales

Dice ser Yngrid
2011-10-07 08:17:02
Demasiado para estar en TeleBasura.

Dice ser Anónimo
2011-10-06 20:28:15
q follada de culo tienes hija

Dice ser Marcos
2011-10-06 17:58:02
sin palabras, PRECIOSA. y con ganas de verla de vuelta

 
Publicidad