LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, en solitario con 'El pañuelo amarillo'

La película llegará a los cines españoles el próximo 12 de febrero

LVL
2010-01-15 15:20:02

Madrid.- El año 2010 se le presenta bastante movo Kristen Stewart. La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ verá cómo se estrenan numerosos proyectos cinematográficos. El último del que ya hay un segundo trailer es ‘El pañuelo amarillo’, una película que Kristen Stewart grabó antes de su salto a la fama gracias al papel de Bella Swan en ‘Crepúsculo’. En el film, Kristen se olvida de Robert Pattinson, y tiene una historia de amor con otro galán. Con esta nueva película, Kristen Stewart podrá comprobar cómo se comporta la crítica con ella y si realmente la gente es capaz de olvidar su papel en ‘Crepúsculo’.

La película es un film independiente y en ella Kristen Stewart comparte protagonismo con Eddie Redmayne y William Hurt. ‘El pañuelo amarillo’ es un drama romántico que gira en torno a Martine (Kristen Stewart), una adolescente con problemas, que conoce a un nuevo amigo, Gordy, en la carretera y a un ex convicto, mientras se embarcan en un viaje por los caminos de Louisiana. Un film que trata sobre las segundas oportunidades que da la vida y que se estrenará el próximo 12 de febrero.

Kristen Stewart parece que no las necesita, porque desde que decidió ser actriz no ha parado. Además, parece que este año la vida le sonríe a nivel personal y laboral. La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ contará con varias películas en la cartelera. Se trata de ‘The Runaway’, que protagoniza con Dakota Fanning, ‘Eclipse’, la tercera de la saga que le hizo famosa, y ‘El pañuelo amarillo’. Son alguna de las películas que tienen a Kristen Stewart como protagonista y que los fans podrán disfrutar.

Además de estos estrenos, Kristen Stewart se ha llevado una alegría hace muy poco al haber sido nominada para los premios BAFTA en la categoría de actriz revelación. Pero es que, además, en lo personal también está pasando un buen momento, ya que tuvo la oportunidad de compartir unos días en navidad junto con su novio el actor Robert Pattinson.

La felicidad de la joven actriz se podría completar si recibe las críticas favorables tras los estrenos de sus películas y si los medios reconocen su talento al margen de la saga ‘Crepúsculo’.

Comentarios

Dice ser Andrea
2014-11-04 19:13:16
No es mi actriz favorita, pero muy buena interpretación de Steward. Reciénteme volvía a verla en HBO online y la película me gusto aún más, las actuaciones de Hurt el presidiario siempre son memorables

Dice ser CRISTINA,
2011-02-04 07:11:12
ACABO DE VER LA PELI ONLINE Y ME ENCANTÓ, ÉL LE PIDE QUE SI QUIERE VERLO ELLA LE CUELGUE UN PAÑUELO AMARILLO...

Dice ser Orlando
2010-02-20 14:07:31
Kristen Stewart es mi actriz favorita yo ya he visto todas sus movies y las que faltan pero la que me muero por ver es la "The Runaways" donde luce muy sexy... TEAM KRISTEN

Dice ser reyesconrado
2010-02-01 19:07:21
Completamente de acuerdo con Rocio

Dice ser Rocio
2010-01-20 19:38:02
la pelicula pinta bastante bien y si a la critica no le gusta deberian de plantearse dedicarse a otra cosa... Scartlett Johanson no hace mucho en la pantalla y mira, Kate Beckinsale mas de los mismo, Penelope Cruz otra que tal baila... Kristen es grande en todos los sentidos y como actriz es intachable. a lo mejor en taquilla no funciona porque la gente se mueve por peliculas comerciales como Avatar o Harry Potter y dejan de lado las independientes que son las realmente buenas, pero eso no quiere decir que sea mala. yo por supuesto que iré a verla y saldré encantada del cine

 
Publicidad