LA VOZ LIBRE

Twitter se vuelca con Juan José Padilla tras su terrible cogida en Zaragoza

El diestro se disponía a banderillear al toro cuando se escurrió y este le clavó el cuerno desde la mandíbula hasta sacarlo por el ojo izquierdo

LVL
2011-10-08 12:21:47

Madrid.- Tras cuatro horas de operación, el torero Juan José Padilla se encuentra fuera de la UCI del Hopsital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir una de las cornadas más espectaculares y sobrecogedoras que se hayan visto en las plazas de toros. Cuando entraba a banderillear, el toro le cogió por detrás de la oreja propinándole una cornada que le traspasó toda la cara hasta salirle el asta por el ojo izquierdo, provocándole la parálisis del rostro y la perdida de visión de ese ojo. Desde las redes sociales los aficionados al mundo del toro han querido expresa su apoyo al torero y a su familia bajo los hashtag 'Juan José Padilla' y '#fuerzapadilla', convirtiéndolos en 'trending topic' nacional en Twitter.

"El toro estaba resultando muy complicado y en el tercer par le hizo perder el equilibrio y le hirió en el suelo. Padilla trató de taparse cuando estaba en el suelo pero el toro le metió el pitón en la cara, una cornada que le levantó la mejilla izquierda desde la mandíbula al pómulo", cuenta el portal taurino 'Mundotoro.com' ante la grave cogida de Juan José Padilla.

Tanto aficionados como detractores de la fiesta nacional han querido expresar su opinión en Twitter. Desde los que muestran su apoyo al torero y a su familia hasta los que se jactan de la cogida. "Juan Jose Padilla tiene complejo de capitán pirata... ahora podrá llevar por fin su preciado parche!" o "¡Felicidades al toro que se corneo a Juan José Padilla! ¡Olé! #latorturanoescultura #antitaurino" son algunos de esos mensajes. "¿Cómo puede alguien alegrarse de la cornada de Juan José Padilla? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Ser antitaurino es ser inhumano y cruel? Flipo", comentó un suario en Twitter ante la dureza de algunos internautas.

Uno de los comentarios más polémicos en Twitter ha sido el de la presentadora Laura Bozzo. La estrella de la televisión mexicana escribía en su perfil oficial que "no les deseo el mal pero ojalá que a todos los toreros les pase lo mismo que a Juan José Padilla". Pero ahí no quedó la cosa: "¿Alguien sabe si sacaron al toro en hombros o mínimo le dieron una oreja de Juan José Padilla?".

> Arriba el video de la cogida. Abajo, momento en el que el cuerno le sale por el ojo. Foto: ABC.

Comentarios

Dice ser Richard
2012-02-22 06:39:31
GRANDE TORO ASI SE HACE.

Dice ser el jefe
2012-02-04 19:24:44
jerezano chupa el pito

Dice ser el jefe
2011-12-06 20:59:56
para jerezano chingas a tu reputa y cojida madre te lo vuelvo a repetir voy a buscar a tu madre la voy a empinar le voy a lamer su culo aunque me embarre de mierda se la voy a empujar hasta sacarle los pedos le voy a arrancar los pelos de su panocha le voy a chupar sus tetas hasta que me grite quiero mas papito

Dice ser JEREZANO
2011-11-26 21:11:25
AL QUE DICE SER JEFE CUANTOS CHORIZOS LE HAN METIDO A TU MADRE INCULTO

Dice ser AntiPaul
2011-10-26 16:19:01
Menos mal que el conoce al los toreros eres tú y no ellos a tí porque sino no tendrías ni la mitad de los huevos que tienen ellos para decir lo que estas diciendo, ¡ cacho mierda!

Dice ser Paul
2011-10-25 14:38:32
Por cierto sevillana, que te molesta ?? Yo pienso que a todos los que les molestan las quejas de los pendejos toreros tienen sus motivos, pero el principal sEguro es la envidia de que ese gran cuerno no les entre por el ano !!

Dice ser Paul
2011-10-25 14:34:14
En verdad que veo como los españoles solo tienen caca en la cabeza, jaja eso de chupenMe la verga fue muy bueno, pero que asco que un español tan pendejo te la chupe, para los que ponen el ejemplo de matar cucarachas o comer cerdo y demás, no es lo mismo grandísimos ineptos !! No sufren como un toro que es laserado múltiples veces y al final, despues de mucho sufrir por fin se gana la muerte, propinada por manos de un torero bastardo sin madre ! A mi me encantaría agarrar a patas en los huevos a un torero y espero un día lograrlo !! A ver su le gusta, y si, ojalá le den la oreja del pendejo ese al toro que bien merecida se la tenía !! Todos los toreros y sus seguidores, vallan a la mierda !!! Jajaja hijos de puta sin alma

Dice ser rompemadres
2011-10-22 18:32:33
chingas a tu putarecojidamadre sevillana pon a tu puta madre a torear aver que sientes que tiene que ver las pendejadas que comentas ,españa y los españoles chupenme la verga y ole

Dice ser sevillana
2011-10-21 15:51:55
Aver un momentito...estos antitaurinos se hacen llamar personas o cabrones??? pensad por un momento...si tuvierais un hermano, un primo o un simple amigo que se dedicara al mundo del toro...le deseariais la muerte?? sois todos unos ignorantes y asquerosos que simplemente quieren hacer daño a una familia que en estos momentos esta destrozada, que pasa que en vuestra casa no os han enseñado a hablar con respeto y educacion? si no quereis ver sufrir a un animal, no camais pollo, ni cerdo eh! ni ternera, ni bebais leche, y por supuesto, cada perro vagabundo que veais en la calle pasando frio, ya sabeis, a vuestra casita y lo meteis en vuentra camita, pobrecito......y los mosquitos...nada de matarlos, y las cucarachas....ponedles comida y un buen ladrillo para que puedan dormir......si nos ponemos asi....no acabamos verdad?? sois todos unos inutiles y si no os gusta el mundo taurino...no vallais a verlo que nadie os obliga..... VIVAN LOS TOROS Y VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!!! y a todas las personas que no sean españoles y esten viviendo en españa, solo una cosita, cada uno a su puñetero pais....

Dice ser Nicols
2011-10-19 15:54:00
Mamá vaca se alegró muchísimo cuando su pequeño ternero vino al mundo. En un momento de complicidad le dijo: - Verás hijo. En este mundo de Dios que te ha tocado vivir, una vez hayas demostrado tu bravura, éstás destinado a morir sufriendo en una plaza tras haber celebrado tu quinto cumpleaños, de lo contrario morirás en un apestoso matadero en no más de 20 meses. Si pasas la prueba de bravura vivirás como un rey. Todo el día comiendo, tumbado, con veterinarios a tu servicio las 24 horas del día y creciendo en nuestro hogar felizmente. No te tendrás que ganar la vida trabajando, ni madrugar ni aguantar al jefe, ni a los vecinos y sin sufrir siquiera un amargo dolor de tripas o de cabeza como les suele pasar a los humanos. El día de tu muerte será un día grande para ti. Si demuestras toda esa casta y bravura por la que apostaron por ti, se recordarà tu nombre y tendrás un hueco en la historia y durante largos años se acordarán de ti. Hijo mío, escúchame y no sigas los pasos de tu hermano que murió sin dignidad y no sin sufrimiento para dar de comer a esos bárbaros humanos.¡ Ánimo hijo! ¡ Busca la felicidad!¡ La decisión es tuya!

Dice ser Nicols
2011-10-17 15:58:01
El otro día y más después de leer todas las barbaridades que se han puesto, me quise hacer "antiantitaurino" pero después de pensarlo un rato me quede como estaba. ¿Para qué me voy a poner en contra de algo ó alguien si ellos realmente están convecidos de lo que hacen? Yo me dedicaré a defender la maravillosa e inigualable fiesta de los toros con educación, con respeto y con buenos sentimientos. Jesucristo dijo en la cruz: " Perdonales Señor, porque no saben lo que hacen" ( los antitaurinos). Arriba Padilla y todo el mundo del toro.

Dice ser jefe
2011-10-17 00:24:32
tienen razon ,mira jerezano el dia que vea a tu mama la voy a empinar le voy a bajar los calzones y le voy a meter mi chorizo

Dice ser raul
2011-10-16 22:02:51
mira jerezano deja de comentar pendejadas ,los comentarios,insultos,burlas hacia ese asqueroso asesino es lo minimo que se merece y es cosa que a ti te vale verga y si sigues defendiendolo tambien me voy a cojer a tu puta madre

Dice ser rompemadres
2011-10-16 21:47:08
para jerezano tambien a ti chingas a tu puta madre ,me gustaria ver a tu madre para meterle mi verga y darle una buena cojida

Dice ser jerezano
2011-10-16 18:04:48
malos comentarios, malas palabras, malos sentimientos no seras que a estas personas tan mal habladas y de sentimientos malos quieren salbaguardar sus cuernos, y por eso defienden a los toros

Dice ser jerezano
2011-10-16 12:41:40
estoy leyendo los comentarios escritos en esta pagina y no doy credito a lo que leo, tantas malas personas hay en este pais, por sus formas de manifestanse deben de ser personas indeseables, sin cultura, sin saber estar, sin formacion, sin corazon, es decir personas malisimas, si no te gustan lo toros no vayas, si a los toros los sacrifican su carne se come, al igual que cuando sacrifican a cerdo o a un ternero, (cerdo como tu pero sin sacrificar pues eres "persona") hay personas que no merencen ser tratadas, como las barbaries que he leido de aquellos que dicen ser humanos, Si de la forma que hablais dios proteja a buentos hijos porque si no es asi que dios los bendiga pues seran personas non grata y deben de vivir en getos

Dice ser miguel
2011-10-15 20:46:06
españoles mierderos chupenme la verga y ole

Dice ser camote
2011-10-15 01:30:21
pinche torero vale verga chingas a tu madre ahora que tu esposa esta sola le voy hacer el amor vas aver lo que es en cojer de verdad ,cuando ella este durmiendo voy a llegar le voy a bajar los calzones le voy a meter mi pito le voy a meter mi lengua por su rico ano la voy hacer gemir de emocion le voy a chupar sus chichis la penetrare una otra y mil veces mas por el culo le sacare los pedos mmmmmm cuando ella despierte pensara que tuvo un sueño divino que por primera vez tuvo un hombre de verdad sentira que estuvo en el paraiso

Dice ser camote
2011-10-15 01:17:28
juan jose padilla alias el cara parchada

Dice ser jefe
2011-10-15 01:14:48
no se metan con la ramera de lidia yo ya me la coji le hice 2 bastardos y estoy por hacerle el tercero si vieran como coje tiene una panocha jugosita,unas nalgas formidables,unas tetas maravillosas que caray esa si es vieja como me gusta penetrarla por el culo aunque me deje mi pene lleno de mierda no importa es una delicia mmmmmmmmmmm

Dice ser Yo
2011-10-15 01:13:59
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi Y así anda el país...

Dice ser rompemadres
2011-10-15 01:08:04
como ya lo habian dicho lidia para la revista del conejito para que pueda pagar la cirugia de su malnacido esposo

Dice ser rompemadres
2011-10-15 01:06:08
lidia ven a chuparme la verga,empinate para que te meta mi longaniza y tu marido maricon que se vaya mucho a la chingada

Dice ser rompemadres
2011-10-15 01:01:39
insultos,deseos y mas se merece este asqueroso homosexual asesino de toros y es tan pendejo que va volver a torear nada mas que ahora el toro le va a meter el cuerno por el culo

Dice ser jefe
2011-10-15 00:19:54
mis huevos que,chingas a tu puta madre asombrao

Dice ser el asombrao
2011-10-14 17:49:32
Se me olvidaba comentar, que me parece además que, un foro como este, con nombre de empresa, si se quiere dar buena imagen, debería de estar moderado, ya que una cosa es la liberta de expresión, y otra cosa la agresión verbal sin fundamento. Quien insulta por insultar es que ya no sabe qué más decir para llamar la atención... pero de todas formas es agresión, que además es violencia, y como decía Salvor Hardín: La violencia es el último recurso del incompetente.

Dice ser un asombrao
2011-10-14 17:46:07
Me parece increíble que se haya publicado esta noticia (y esa foto), ganas de morbo. Por un lado, el dolor de una persona, por otro lado la defensa de los animales ante una práctica tradicional y bestial al mismo tiempo. Por un lado, para los antitaurinos. Me hace gracia, porque las plazas de toros son "mataderos", y cuando un animal es "sacrificado" de la forma que sea, posteriormente se trocea para ser comido. Es como cuando en América defendían la pena de muerte... pero que fuese digna... ¡señores!, ¡no hay muerte digna!, lo único digno es elegir cómo se vive, y respetar a las personas es, según mi nivel de prioridades, antes que los animales. El que sea vegetariano, por favor, un poco de tolerancia a los que nos gusta la carne. Por otro lado, para el periódico. Ya hay que ser morbosos. Una cogida es un accidente. Si fuese un accidente de coche y el periodista hubiese tomado la foto de un niño estampado contra el parabrisas de un coche y sangrando por la cabeza, ¿también la publicarían?... desde mi punto de vista, su ética periodística deja mucho que desear.

Dice ser agustin
2011-10-14 00:28:12
españa es una porqueria con todo y su asquerosa gente,juan jose padilla ojala y te mueras hijo de tu puta madre ,tu esposa lidia y tu hija paloma ma van a venir a mamar la verga y luego me las voy a cojer

Dice ser jjsaizz@hotm
2011-10-13 20:19:31
Deseo su pronto restablecimiento. de un valiente

Dice ser viva espaa
2011-10-13 19:59:35
Los que criticais al padilla os vais a joder pues va a volver a torear y a matar mas toritos a mamarlas palurdos

Dice ser jesus
2011-10-13 19:10:09
El que se alegra de esto no tiene moral ninguna. Una cosa es ser antitaurino y otra es ser persona. Aunque estoy seguro q no todos los antitaurinos se alegran de esto. Animos Juan Jose. Pronto volverás.

Dice ser agustin
2011-10-13 00:07:10
ya basta de hablar de este asqueroso asesino simplemente que se pudra en el infierno con toda y su despreciable cagada familia

Dice ser miguel
2011-10-12 21:30:50
de acuerdo mi jefe los toreros son unos viles asquerosos,asesinos,putos,miserables,ojetes,torturadores ,arte por favor eso es una crueldad ,me gustaria que pusieran ala madre de este asqueroso asesino y le metieran una banderrilla por el culo eso si seria arte , ya dejen de torturar indefensos toros, ojala al pais de España le cayera una epidemia de lepra para que desaparecieran del planeta asquerosos españoles hijos de su puta,asqueroa y mal cojida madre

Dice ser jefe
2011-10-12 21:08:36
maldito hijo de puta torero,eres un imbecil asesino,asqueroso repugnante ojala y te mueras maldito hijo de tu reputisima y mal cojida madre ,español tenias que ser ,toda España es una vil cagada con toda y su asquerosa gente, hijos de puta todos los que apoyen al homosexual juan jose padilla

Dice ser Jose
2011-10-12 08:56:33
muxo animo para padilla y toda su familia de un paisano

Dice ser antolino
2011-10-12 08:54:00
soi taurino me gusta el mundo del toro y veo mui mal los comentaarios sobre padilla los k no son taurinos no estamos refiriendo a los antitaurinos una cosa es el toro y otra cosa es el ser humano como e podido ver k an puesto k se an alegrado de la cojida de padilla yo no me alegrego al rebez espero k se recupere pronto para poder ver a esa gran figura del toreo todos te keremosss

Dice ser TITIN
2011-10-11 23:59:48
LOS ANTITAURINOS SON UNA PANDA DE SUBNORMALES KE ESTAN ABURRIDOS Y NO SABEN KE HACER, ADEMAS SEGURO KE SON ANTI TAURINOS POR KE ESTAN JARTOS DE KE LES PONGAN LOS CUERNOS

Dice ser titin
2011-10-11 23:56:21
animo juan jose

Dice ser antitaurino
2011-10-11 21:16:14
pena no me da ninguna lo q le ha pasado, es mas quien juega con fuego se termina quemando el toro solo se defiende de la TORTURA de estos asesinos llamados toreros = payasos de circo, me alegro q no vuelva mas a torear, un torero menos q asesina toros = seres vivos con sentimientos ojala en la reencarnacion si es q existe sea toro q segun ellos no sufre durante la lidia el toro ja ja ja ja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjjajajajajjajajajajajajajajajajaja a ver si tienen cojones y se ponen cara a cara torero (asesino) junto con un toro en campo abierto tan hombres como se creen q corren como niñas ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser EspaaDaPena
2011-10-11 15:06:42
ajjaajaj arte, cultura? si es que no teneis ni 2 dedos de frente, quereis ver arte? os invito a ver museos, quereis cultura?también os invito a que estudieis, pero valiente gilipollas el que defiende este tipo de tortura, y ojalá, ya se que soñar es gratis, algún día os deis cuenta del daño que haceis a la naturaleza. Que Gaia os perdone algún día.

Dice ser Taurina
2011-10-11 15:01:05
Hablan de dictadura,dictadura es lo k tenemos ahora por k yo puedo decidir donde ir pero si kitan los toros eso es una dictadura el no poder decidir libremente. A los k dicen k son asesinos,les falta cultura entonces los carniceros también son asesinos ? Estamos Perdiendo la cabeza un torero con mucho valor y k pongan las barbaridades k están diciendo a los k dicen esas cosas les digo k dios les perdone

Dice ser anonimo
2011-10-11 09:01:09
a palabras necias....oidos sordos. decia mi abuela. animo torero.

Dice ser ANONIMO
2011-10-11 04:48:06
creo que ninguna persona debe alegrarce de las trajedias pero esto es un ejemplo para que vivan el mismo dolor que sienten estos pobres animales para los supuestos entendidos del tema seria bueno encerrarlos y hacerles lo mismo haber si es tan divertido lastima la ignorancia del hombre

Dice ser rompemadres
2011-10-11 00:33:03
mientras el imbecil torero se revuelca de dolor en la cama yo me revuelco en la cama con lidia

Dice ser jose
2011-10-10 23:21:19
el toro es la razon de ser de millones de personas, en mi tierra el cerdo es para hacer carne, la vaca pa dar leche..., y el toro pa torear y hacer arte ole ai esa gente capaz de ponerse delante. Mas mala o malo es la persona que se rie de una persona que le ocurre una desgracia trabajando y no tiene educacion ni escrupulos, creo que a esas personas que piensan asi son a las que habria que torear

Dice ser LIBERTAD
2011-10-10 22:27:48
No le agais publicidad a este mamarracho y a sus seguidores, dejadle que se muera que en el cementerio es donde debería estar, él y todos los asesinos y torturadores de animales.

Dice ser ToroDefensor
2011-10-10 22:25:28
MMM, no entiendo de toros,pero en realidad que hay que entender de las corridas, porque me parece una falta de respeto para la inteligencia del ser humano, torturadores y gente que lo avala, me parece que deberían todos ustedes en una jaula y que os clavasen estacazos, y luego que os rematen, en la cervical, yo creo que solo de esa manera podriais entrar en razón.

Dice ser manue
2011-10-10 20:57:52
sois unos capullos todos no entendeis de toros y encima no teneis conciencia.........CAPUYOS NO VAIS A CONSEGUIR QUE CIERREN NADA POR QUE LOS TOROS SON UNA COSA DE ESPAÑA ANIMO A ESE TORERO CON UN PAR DE COJONES..........

Dice ser torero
2011-10-10 20:54:32
Es lamentable que en esta página solo escriban imbéciles que no entienden lo que es el mundo de los toros, congratulándose de una cogida tan grave.

Dice ser Anónimo
2011-10-10 17:53:07

Dice ser Jose P
2011-10-10 17:20:36
Ahora si sintió lo que sienten los pobres toros, ojala les pasara eso a todos los toreros

Dice ser TORITO
2011-10-10 16:01:35
QUE TUMBEN LAS PLAZAS...

Dice ser ampar
2011-10-10 15:10:35
No cro que ni a los que les gusta los toros ni a los que no les gustan deban emplear ese lenguaje ,un poco de respeto por favor,porque con esos comentarios siempre se pierde la razon.

Dice ser Andrs Calama
2011-10-10 15:09:44
ojala que el proximo toro le saque las tripas !

Dice ser alex
2011-10-10 14:28:52
...ojo por ojo ...

Dice ser cell
2011-10-10 14:15:59
ooole al toro, el animal solo se defiende ...quien es el pensante ..el hombre o el animal ????

Dice ser Antitauromaq
2011-10-10 12:47:11
AAA BARRIL Y SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE HABER SI TU AMIGUITO PADILLA SE MUERE, QUE LÁSTIMA PARA TI, QUE YA NO TE VAN A DILATAR EL OJETE COMO LO HACIA PADILLA. MENUDAS CORRIDAS SE HACÍA CONTIGO JAJAJAJAJAJAA TOREROS, CUANTO ANTES OS SUICIDEIS ANTES SE EMPEZARA A MEJORAR EL MUNDO

Dice ser Antitauromaq
2011-10-10 12:43:29
BARRIL CACHO DE GAFAS,PIRULO, PEDAZO DE BOBO QUE ERES RETRASADO CON GANAS APARTE DE ANALFABETO,ESQUE TE PONIA DELANTE DEL TORO SOLO PARA QUE TE SACASE LOS ÓRGANOS COMEMIERDA QUE ME CAGO EN TUS MUERTOS, PISADOS, MEADOS, Y CAGADOS, TODOS ELLOS, FACHA DE SALÓN, QUE POR COMO HABLAS PARECES UN NIÑATO, QUE NO SABES MAS QUE REPETIR LO QUE TE ESCRIBO, TE VUELV A DECIR QUE LOS PROBLEMAS QUE TENGAS EN TU CASA, TE LOS GUARDAS PARA TI, QUE ME DA IGUAL QUE TU HERMANO ABUSE DE TI, TAMBIEN ME DA IGUAL QUE TU PADRE SI ESQUE TIENES LE SIGA DANDO AL ALPISTE, QUE LO ÚNICO QUE NO ME DA IGUAL ESQUE NO COJAS UNA PISTOLA Y TE VUELES LA CABEZA, POR QUE VAMOS HIJO, PARA VIVIR CON ESE OBTUSO CEREBRO ES PREFERIBLE NO VIVIR. VIVE VEGANO!

Dice ser mexicano
2011-10-10 01:43:47
haber cabrones pues que lidia come muchos frijoles ,porque nada mas hablan de sus pedos pero bueno a mi tambien pedorreame

Dice ser gabriel
2011-10-10 01:41:31
lidia te pido un favor pedorreame la cara el pito mmmmmmmmmmmmm que rico

Dice ser roberto
2011-10-10 01:38:59
me disculpan voy al baño voy a masturbarme pensando en ti lidia es que tengo 15 años

Dice ser perros a.t
2011-10-10 01:33:25
los antitaurinos sois unos grandes perros k nadamas sabeis dar porculo chuparla un rato ombre mancha de cabrones i cabronas si os kojiera os pisaba la cabeza kon buestros muertos malnacidos :) nos os da verguenza ablar asin d una persona arder teniais k arder todos manxa burracos k esos es lo k sois sin verguenzas un saludo :D k os follen antitaurinos

Dice ser perros a.t
2011-10-10 01:32:35
los antitaurinos sois unos grandes perros k nadamas sabeis dar porculo chuparla un rato ombre mancha de cabrones i cabronas si os kojiera os pisaba la cabeza kon buestros muertos malnacidos :) nos os da verguenza ablar asin d una persona arder teniais k arder todos manxa burracos k esos es lo k sois sin verguenzas un saludo :D k os follen antitaurinos

Dice ser miguel
2011-10-10 01:26:50
esto ya parece las intimidades de lidia jajajaja a ella la califican de una vil puta y al torero de un despreciable asesino pero bueno el se lo busco

Dice ser RUBEN
2011-10-10 01:04:11
animo lidia arriba,arriba,arriba pero tu falda abajo,abajo,abajo pero tus calzones cagados que ahi te va mi longaniza

Dice ser MIGUEL
2011-10-10 00:52:24
yo propongo a lidia para la revista del conejito con eso tendria para pagar la cirugia del ojete de su marido

Dice ser tranquilo
2011-10-10 00:46:51
para el cabron y el jefe siento decirles que yo fui el primero en echarme a lidia si vieran que rico fue estrenarla una maravilla,como le encanta en que la penetren por el culo que ricos pedos se echa esta tan buena que me comeria hasta su mierda P.D JUAN JOSE PADILLA chingas a tu madre.otra vez P.D TAMBIEN ME COJI A TU MADRE PADILLA

Dice ser LIDIA
2011-10-10 00:30:58
para el cabron ya deja de platicar nuestras intimidades ya sabes que estas nalgas son tuyas ,no estas viendo que mi marido en este momento nada mas causa lastima.

Dice ser aficionada,
2011-10-10 00:15:49
animo padilla siento mucho la cojida ,pero ahora es cuando tienes que cojer el toro por los cuernos para que sea la mejor faena de tu vida ,animo una aficionada de plasencia ,un fuerte abrazo para ti y tu familia

Dice ser el cabron
2011-10-10 00:11:01
haber como te quedo el ojo torerillo mierdero ,jamas mas a pagar las atrocidades que cometiste con los indefensos toros mientras yo seguire haciendole el amor a tu mujer porque algo bueno tenias que tener,bueno si me disculpan ya me esta esperando lidia en la cama vamos a seguir cojiendo

Dice ser el cabron
2011-10-09 23:51:01
para el jefe ya somos 2 es mas los hijos que tiene esta ramera son mios y el muy estupido torero piensa que son de el

Dice ser ej jefe
2011-10-09 23:46:20
ayer me estuve cojiendo a lidia por el culo le saque los pedos y la mierda la hice gemir como nunca en su vida ya que su esposo es un miserable que lo unico que sabe hacer es matar indefensos animales y bueno ya recibio su merecido

Dice ser CCG
2011-10-09 23:16:30
Que no se hubiera puesto delante del toro. El animal se defendía. Si hubiera sido él quien le hubiera clavado la espada al toro en el ojo, le estarían aplaudiendo. Yo aplaudo al animal.

Dice ser soledad
2011-10-09 23:05:51
socialista, podrías almenosponer tu nombre real no crees? al menos para que tu comentario sea más válido. Por otro lado. Los toros por NATURALEZA no son asesinos, como ves, el toreo consiste en enfurecer al toro clavandole lanzas hasta matarlo.. dime tú, si te lo hicieran a ti , te defenderías? el toro NO ES UN ASESINO DE PERSONAS, es un animal, con instinto de supervivencia. por favor un poco de cultura GENERAL antes de comentar. por último, no hables tanto de más.. el video no está disponible hace bastantes minutos (antes de tu comentario pues yo tambien intente verlo y ya no estaba). Saludos !

Dice ser SOCIALISTA
2011-10-09 22:57:28
ME PARECE UNA BARBARIÉ VER COMENTARIOS A SIMPLE VISTA. LA DESHUMANIDAD Y LA FALTA DE PIEDAD Y SOBRETODO ALGUNOS ENAJENADOS MENTANDO A UN VERDADERO ASESINO DE PERSONAS . SE DESCALIFICA EL SOLO Y SE VE QUE ES IGUAL O PERO QUE AQUELLOS QUE INTENTAN CALLAR. DEBERIAN BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS Y QUITAR EL VIDEO PUES SOBRAN LAS RAZONES, NO ES INFORMAR PUES YA SE SABE QUE PASO , ES POR MORBO . ESTO ES ETICA PROFESIONAL, SEÑORES PERIODISTAS?? ES DEPRORABLE MOSTRAR EL VIDEO Y DEJAR QUE SE MOFEN Y MANIFIESTEN ENAJENADOS CON TANTA FALTA DE RESPETO Y DONDE NO APORTAN OPINIONES LIBRES SINO INSULTOS .. ME REITERO . MUY MAL POR VOSOTROS. QUE DÁIS CABIADA . SINCERAMENTE, EN LOS JUZGADO TENIAN QUE TENER ESPACIO ESPECIALIZADO DE PRESERVAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CUANOD SUFREN ACCIDENTE Y SOLO HACEN DIFUNDIR ESAS IMAGÉNES EN TELEVISION Y MEDIOS.

Dice ser soledad
2011-10-09 22:47:55
merecido lo tiene :) no le gustaba enterrarle lanzas al toro? matarlo y despues cocinarlo? QUIEN ES LA PRESA AHORA ?

Dice ser BARRIL
2011-10-09 22:40:08
ESTOY SEGURO QUE ERES COMUNISTA VIVA FRANCO A VER SI TE VE DESDE DONDE ESTE Y TE FUSILA ROJO DE MIERDA SIENTO LO DE TU MADRE CON LO BIEN QUE FOLLA Y LA CHUPA Y UN HIJO TAN SUBNORMAL

Dice ser BARRIL
2011-10-09 22:32:33
OYE Antitauromaq PERDONA ESQUE NO SABIA QUE LOS HIJOS DE TIAS DE ESAS GUARRAS DE LOS CLUBS DE ALTERNE,NO SABIA QUE HABLABAN TAN MAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME HE FOLLADO A TU MADRE Y NO TE LO HA DICHO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO A SE ME OLVIDAVA DILA QUE VENGA APOR LAS BRAGAS A NOOO LAS HE TIRADO PORQUE TENIAN MUCHISIMAS CORRIDAS MAS QUE LOS BUENOS TOREROS ARRIBA ESPAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO BUEY PORQUI BUENO MEJOR CERDO A CHUPARLA A PARLA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO Y A VER SI TIENES SUERTE Y ENCUNTRAS A TU PADRE SEGURO QUE ESTA EN ALGUNA GANDERIA DE BUEY,CON ESOS CUERNOS QUE LLEVARA ENCIMA

Dice ser BARRIL
2011-10-09 22:25:16
PARA TODOS LOS ANTITAURINOS UN SALUDO --------------UNA POLLA QUE ES COMAIS ANTITAURINOS HIJOS DE PUTA

Dice ser BARRIL
2011-10-09 22:23:10
OYE PQ JODETE TU CABRON Y QUITA A TU MADRE DE CURRAR YA DE PUTA

Dice ser pq
2011-10-09 22:13:40
fuerza fuerza pero ya se le acabo asesinar a mas toros q se joda quien juega con fuego al final se quema y suerte ha tenido

Dice ser limea
2011-10-09 22:08:35
Que verguenza, la señora Laura Bozzo es peruana y no mejicana, ademas es corrupta. Sin embargo hay en Peru muchas mujeres que vemos las corridas por la tele y no podemos hacer otra cosa que decir FUERZA PADILLA, FUERZA.

Dice ser tt
2011-10-09 22:00:41
toreros = payasos de feria

Dice ser libertad
2011-10-09 22:00:07
no este el momento de insultar señores antitaurinos, sino de desear que un hombre, que está roto y una familia que esta sufriendo encuentren un poco de paz y consuelo. ANIMO MAESTRO, QUE LA BLANCA PALOMA Y EL DEL GRAN PODER ESTAN CONTIGO

Dice ser BSRM
2011-10-09 21:54:55
JR, tu te oyes lo que dices? que sin toreros no existirian los Toros, mas bien creo que seria alreves pero bueno....Y esa persona pues si una desgracia lo que le ha sucedido , pero oye, como dicen, quien busca lo encuentra. Se dedica a torturar toros y a pinchar y pinchar y pinchar, pues es evidente que alguno le va a dar y que coño merecidamente Y eso de torear a un toro no es un trabajo ni es nada! Hazle eso a un perro y es tortura animal! asique haber que diferencia hay! que tiene cuernos y es mas grande no??????

Dice ser antitaurino
2011-10-09 21:42:26
jr a ti si q te tenian q matar desgraciado, ignorante, subnormal, payaso boca chancla

Dice ser JR
2011-10-09 21:32:45
MALDITOS ANTITAURINOS OJALA ALGUN DIA RECIBAN UN BUEN MERECIDO QUE ES LO QUE SE MERECEN ESOS DESGRACIADOS, COMO PUEDEN HABLAR ASI DE UN APERSONA QUE CASI LE CUESTA LA VIDA HACIENDO SU TRABAJO, CON UN ANIMAL QUE NACE PARA MORIR COMO SON LOS TOROS , POR QUE SIN TOREROS ESA RAZA NO EXISTIRIA. MALDITOS MAL NACIDOS SON TODOS LOS ANTITAURINOS QUE LOS DEVIAN DE MATAR NA

Dice ser JODETE
2011-10-09 21:19:19
OJALÁ EL SIGUIENTE TORO LE REVIENTE EL CIPOTE, QUE LA GENTE ASÍ DEBERÍA ESTAR ESTERILIZADA O QUE LES PEGUEN UN TIRO EN TO' LA BOCA NADA MÁS NACER. ÉL SE QUEDA SIN OJO PERO SE LO MERECE POR TODOS LOS QUE SE HAN QUEDADO SIN VIDA POR SU CULPA. HIJO DE LA GRAN PUTA, SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA.

Dice ser yo
2011-10-09 21:12:44
viva MARQUES el toro de la ganaderia de ana romero q cogio a este asesino le tenian q dar la oreja del torero al toro

Dice ser antitaurino
2011-10-09 20:56:42
ojala caiga todos los dias un torero de una santa vez desgraciados cobardes de mierda

Dice ser antitaurino
2011-10-09 20:48:45
no entiendo por mas q lo pienso cuando dicen q el toreo es un arte el toreo es lo mas sangrinario q existe ver como torturan a un animal inofensivo un ser vivo q desde q sale del campo hasta q lo asesinan, tristemente lo torturan poco a poco haciendole de todo lo peor, parece mentira q estemos en el sigo XXI y la gente se divierta viendo este espectaculo penoso ello refleja la sociedad q ahi lamentablemente, resumiendo me alegro lo de este torero por no llamarle asesino afortunadamente no volvera a matar mas un toro y cada vez q se mire al espejo vera su recompensa por asesinar a tantos toros inofensivos q solo se defienden de estos sinverguenzas llamados toreros. FUERA LA LLAMADA FIESTA NACIONAL QUE VERGUENZA

Dice ser yo mismo
2011-10-09 20:45:08
ANTITAURINOS marcharos a la puta mierda.

Dice ser Eduardo..
2011-10-09 20:24:08
La tortura no es cultura... malditos todos aquellos que pagan por ver sufrir a un animal inocente... corbardes!!! y ahora que se chingan a un torero... el culero es el toro????

Dice ser juani
2011-10-09 20:18:22
Hay que respetar y ser respetado .

Dice ser J S H
2011-10-09 20:09:12
estos antitaurinos son unos bordes

Dice ser El toro
2011-10-09 19:55:52
Eso te pasa por torturar a los animales....si quieres medirte con un toro, hazlo sin armas y sin torturarlo antes de empezar, de igual a igual, sin armas ni otras personas que te ayuden, a ver como te va....y ojala vuelvas otra vez para darte otra leccion ... firma " EL TORO"

Dice ser nicaury
2011-10-09 18:45:55
ay dios k desatre

Dice ser eo
2011-10-09 17:57:32
excelente a partir de hoy esa imagen sera la bandera de los que defienden la dignidad del toro ante la cobardia de un payaso llamado torero.. saluds desde america de sur ...

Dice ser faustino
2011-10-09 17:48:41
no entiendo el porqué de tanto ruido, no se trata más que del accidente de un individuo que se gana la vida torturando animales ¿poqué es más importante que otro cualquiera? recientemente un peón quedó enterrado en una zanja y nadie dijo nada. ¿es más importante un torturador de animales que un peón de albañil?

Dice ser uyy que rico
2011-10-09 17:38:25
JAJAJA EN TODA LA PUTA FACE, MUERETE TORERO!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook