LA VOZ LIBRE

'La Pecera de Eva' tendrá su versión 'made in USA' en la ABC: 'La Pecera de Liz'

La cadena ABC Family grabará un piloto basándose en el formato de la serie de Isla Produccciones protagonizada por Alexandra Jiménez

LVL
2011-10-10 11:25:29

Madrid.- El formato de 'La Pecera de Eva', serie protagonizada por Alexandra Jiménez, cruzará el charco para grabar un piloto en la cadena de televisión ABC Family, según informa 'El País'. Con el nombre de 'La Pecera de Liz', la serie de Telecinco 'hará las Américas'.

La serie de Isla Producciones 'La Pecera de Eva', que recientemente volvió a la parrilla de FDF (Telecinco), está en el punto de mira de la cadena estadounidense ABC Family . Según declaraciones de Jorge Alonso, productor ejecutivo de la serie a 'El País', "ABC Family valora 50 proyectos al año, de los que selecciona entre cinco y diez; nosotros hemos pasado la primera criba. En este momento el proyecto está en fase de casting y preproducción". La versión americana mantendrá las señas de identidad de la serie en la que 'Eva', una psicóloga de instituto, utiliza unos métodos poco convencionales para acercarse a los chicos. "Mantiene los personajes, las tramas, la filosofía de decorados, todo está grabado en un instituto real y en exteriores y van a dejar también los guiones abiertos para la improvisación", una de las principales bazas y señas características de la serie.

El productor ejecutivo de la ficción ha declarado que ABC Family "ha calcado los guiones", respetando temas tabúes en EE.UU. como por ejemplo pueden ser la homosexualidad, el sexo o la intolerancia. "Lo único que no han respetado es el título", ya que la versión 'made in USA' se llamará 'La Pecera de Liz'.

> En la imagen, la actriz Alexandra Jiménez en 'La Pecera de Eva'. Foto: Telecinco.

Comentarios

 
Publicidad