LA VOZ LIBRE

Símbolos terroristas en el festival 'Ama la Música, odia el Fascismo' de Salamanca

El cartel incluye el anagrama y el subfusil MP5 de la banda alemana Baader-Meinhof

LVL
2009-05-25 19:56:02

Madrid.- El anagrama con las siglas y la estrella roja y el subfusil MP5 del grupo terrorista alemán Rote Armee Fraktion (RAF) -Facción del Ejército Rojo-, que en Alemania llegó a asesinar y a secuestrar a numerosas personas, forma parte del cartel promocional con el que se anuncia en Salamanca el festival 'Ama la Música, odia el Fascismo', que se celebrará entre el jueves 28 de mayo y el sábado 30.

Este símbolo lleva el sello de 34 muertes y decenas de raptos entre las décadas de los 70 y los 90. Uno de las acciones más cruentas fue el secuestro y posterior asesinato de Hanns-Martin Schleyer, el presidente de la patronal de los industriales alemanes (ver imagen superior, en la que se muestra la fotografía del secuestrado, enviada por los terroristas a la opinión pública, donde aparece el mismo logotipo que el utilizado en Salamanca).

El cartel del concierto del sábado, a las 23 horas en la Sala Potemkim de Salamanca, que cierra las jornadas musicales lleva impreso exactamente el logo de la banda Baader-Meinhof, incluidas las siglas RAF.

'Acción Antifascista Salamanca', organizadora del evento, las ha renombrado como 'Rock Against Fascism'. En el concierto actuarán los grupos 'Answer (Hardcore antifascista desde Barcelona)', 'Skainhead (Rude SKA desde Madrid)' y 'Raperus de Emaus (Hip-hop desde Barañain - Pamplona)'. El póster promocional del concierto también incluye una metralleta 'kalashnikov' roja combinada con una guitarra eléctrica negra.

La apología del terrorismo no es novedosa entre el colectivo que se autodenomina 'antifascista'. En la web www.antifasalamanca.org, en el apartado enlaces se pueden visitar las distintas coordinadoras radicales en otras comunidades y países. En la del País Vasco, 'Antifaxista Sarea', son recogidos fotos y comunicados con encapuchados de la banda terrorista ETA, así como actos de apoyo a los presos etarras.

El coorganizador de las jornadas antifascistas junto a 'Acción Antifascista Salamanca', el 'Colectivo Estudiantil Alternativo' (CEA), que ha preparado el concierto 'Farinato Rock' el viernes 29 en la Facultad de Derecho de la Universidad pública de Salamanca, ha negado conocer la presencia del anagrama de la RAF en el evento del sábado.

"Nosotros sólo hemos organizado el concierto del sábado", ha asegurado Roberto Cilleros, presidente de CEA. Al ser preguntado sobre qué le parecía y si sabía que la RAF fue un grupo terrorista, respondió que "ya no existe, no es para tanto". Y añadió: "Además, las siglas significan otra cosa: 'Rock Against the Fascism. La organización RAF dejó de matar hace tiempo", sentenció Cilleros, quien afirmó no disponer del teléfono de los 'antifascistas' de Salamanca.

Y EL VIERNES INDEPENDENTISTAS CATALANES

Los independentistas catalanes también se dejarán ver en el festival salmantino. 'Farinato Rock', el concierto organizado por CEA en la Universidad de Salamanca, contará con la presencia de tres grupos de rock. Uno de ellos, 'Eina', de marcada tendencia antiespañolista. En el 'myspace' de la banda catalana pueden observarse iconografía independentista e imágenes de los componentes del grupo con camisetas con eslóganes como 'Amnistía', en referencia a los presos de ETA, y metralletas 'kalashnikov'.

El grupo de extrema izquierda se autodefine como "un colectivo político-musical contra-informativo con el objetivo de extender la utopía en los Països Catalans".

El sindicato de estudiantes 'Solución Independiente Universitaria' (SIU) ha denunciado que el rector haya permitido la presencia de estos grupos independentistas y extremistas en las instalaciones del centro público. "Es insultante que grupos que hacen apología de la violencia, el asesinato y del separatismo, exhibiendo camisetas con dictadores y asesinos y pidiendo libertar para los presos etarras puedan lanzar sus proclamas en un entorno democrático y tolerante, como se supone que es la Universidad de Salamanca".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-07-10 20:02:12
wh0cd437341 cheapest amoxicillin

Dice ser Anónimo
2010-06-27 02:39:27

Dice ser Antifa
2009-12-10 23:04:52
Dossier que da pruebas de la vinculación de SIU (Solución Independiente Universitaria) y la extrema derecha: www.queessiu.blogspot.com/

Dice ser loco
2009-07-06 14:41:47
El poster es una pasada pero podrian haber puesto 2 MP5 cruzas y kedaria mejor

Dice ser wilifog
2009-06-12 16:53:22
"El póster promocional del concierto también incluye una metralleta 'kalashnikov' roja combinada con una guitarra eléctrica negra." Ante tanta manipulación quería comentar que estos símbolos no apoyan la violencia ni el asesinato, si no que uses la musica como arma, no la violencia.

Dice ser Serol
2009-05-29 00:37:43
Es increíble que siga existiendo gente asi, con esas ideas(Franco hizo las cosas bien o mal pero esta muerto, y que que esté muerto? aun no se ha hecho justicia de todas las muertes que causó él, que si hay calles con su nombre y del resto de asesinos da igual porque son historia? así si que vamos a avanzar bien, eso lo único que hace es recordar a los asesinos fascistas que fueron y no lo merecen) Sobre los conciertos: se monta un concierto de ultraderecha y nunca se ilegalizan, nunca se boicotean y siempre se permiten, pero claro es montar alguno de izquierdas y ya está el revuelo armao, que si se está haciendo apología del terrorismo, que acción antifascista son todos terroristas que tal cual.. Vosotros fascistas si que soys los terroristas! una última cosa: no vayáis ni al farinato ni a los conciertos del sábado que van a sacar la recortada todos y cada uno de los grupos, mejor a quedarse en casita!

Dice ser PESOE
2009-05-28 15:50:51
tendrian que prohibielo poque los que lo organizan son FASCISTAS

Dice ser Buntu
2009-05-27 19:29:06
Yo no voy al y tu mas. Simplemente tu te has empantanado solo y cuando te han demostrado los elementos que hay en SIU te has liado y te quieres ir por las ramas. Y te repito que uno de ellos estudia mi carrera porque le suelo ver por alli (Relac... jaja). Y con la foto que esta puesta mas abajo de la presentación de SIU en madrid se sacan dos conclusiones, que esos elementos son de siu o que en siu no hay estudiantes y por eso tienen que ir ellos a presentar una asociacion de la que ni siquiera forman parte, verdad? jajaja. Sois muy tristes vosotros, intentando criminalizar a otra asoacion (Por cierto cuantos claustrales tuvo SIU en las elecciones? 0 verdad? Te recuerdo que CEA tuvo 22) cuando en la vuestra estan este tipo de personas. Y encima quereis dar lecciones. En fina, que se os ha visto el plumero y como ha dicho Ws, nos veremos en el juicio (O en el acto de conciliación si es que apareceis).

Dice ser jajajajaja, siento pena
2009-05-27 19:09:53
Eres un cachondo, jajajaja... coincides con uno de ellos en la carrera, jajajaja.... como todas tus verdades sean como esa, llegaras lejos en el PC, jajajaja.. a la campeon dinos con quien y en que carrera. Fuera de eso insistir en que no forman parte del SIU o vas a saber tu mejor que la gente del SIU quien es y no es miembro del mismo. Tus comentarios solo intentan distraer la atencion del tema que nos ocupa, y es la promocion de eventos radicales separatistas por parte del CEA. Tu falta de argumentos te empuja al "Y TU MAS", porpio de la gente que a la que se le coge en un renuncio. CEA= ACCION ANTIFASCISTA SALAMANCA= TERRORISTAS

Dice ser Buntu
2009-05-27 19:00:07
Tio, no hace falta que me robes el nick para despistar. Y no soy roberto, ya lo siento. Tu si que intentas despistar poniendo que esos dos violentos (Y lo digo con las pruebas aparecidas mas abajo) no tienen nada que ver con SIU que es la que esta atacando a CEA. Por ahi ponian que se aportaran pruebas de la violencia de esta asociación y se ha aportado. Ahora tu intentas desligarlos de la asociacion (En menudo charco te has metido!) porque te das cuenta de la cagada. Esos dos tios son universitarios, yo coincido con uno de ellos en la carrera y forman secciones de SIU en otras provincias y me estas diciendo que no son de SIU?? Lo que pasa es que ahora que alguien ha dejado las cosas claras, resulta que intentais despistar a la gente. Queda bastante claro que SIU si es una asociacion formada por gente violenta a tenor de las pruebas aparecidas mas abajo. Tio, se os ha visto el plumero

Dice ser Buntu
2009-05-27 18:30:36
Vamos a ver Roberto, por que te veo muy espeso hoy, 1º ESOS DOS SEÑORES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL SIU, que fuera ponente en una charla o que acudiera a una presentacion no los hace miembros del SIU (insisto ninguno de los dos chicos que has citados son universitarios). 2º No haceis mas que intentar distraer la atencion sobre el tema que nos ocupa y es el concierto de violentos separatistas que habeis organizado en la facultad de derecho y la clarisima relacion que existe entre CEA Y ACCION ANTIFASCITA SALAMANCA (confirmadad en la pagina de ambos grupos) la segunda organizacion es la promotora del concierto en la que aparece el anagrama deuna banda terrorista. 3º Se han multiplicado las agresiones y las amenazas por parte de la extrema izquierda a estudiantes por el mero hecho de portar algun simbolo nacional, creo que la universidad deberia tomar medidas COMUNISTAS TERRORISTAS

Dice ser para ludo
2009-05-27 18:23:44
Pues en una sociedad DEMOCRATICA denunciarlo y que fuera a la carcel el resto de su vida! La violencia que defiendes es lo que hacen terroristas. Y si me dices que ese jefe tiene millones para pagar abogados y salir a los dos dias para eso están las elecciones, las huelgas etc etc DEMOCRACIA Si tu defiendes el ojo por ojo y el asesinato..... vamos sólo decirte que eres peor que ese jefe

Dice ser Buntu
2009-05-27 18:18:22
Tiene que ver con SIu ya que esas dos personas son miembros de SIU, y en la foto que aparece mas abajo se demuestra porque aparecen los dos en la charla de presentación de siu en madrid, y uno de ellos es el ponente. Digo yo que seran de SIU no? Esas noticias estan puestas porque alguien mas abajo pidió que se aportaran pruebas de que gente de Siu habia tenido comportamientos violentos.

Dice ser y eso que tiene que ver??
2009-05-27 18:06:39
Has puyesto dos noticias que NO TIENEN NADA QUE VER CON SIU. Pero absolutamente nada. Una de una cuchillada y su condena y otra de una agresión. Me parece muy bien pero... Que tiene que ver esto con SIU???? :O:O En ningun momento hablan de SIU ni nada por el estilo. De todos modos ese no es el casod e la noticia. Contestadme todos a la pregunta: ¿Os parece bien que un grupo que apoya a los REDSKINS, que pide amnistia para los presos de ETA toque en un festival universitario en vez de grupos promesas locales? SI o NO Muchas gracias

Dice ser Flipa_flipa
2009-05-27 18:03:53
Como puede haberse convertido el antifascismo de este pais en el Nazismo mas puro y duro!

Dice ser Buntu
2009-05-27 18:02:36
No es lo mismo acudir a una charla que dar la charla. Digo yo que el que da la charla es porque será miembro de Siu no? Sino vaya organizacion, que presenta la asociación uno que ni es de ella, vaya seriedad! Y si identificaron a roberto y no pasó nada, no será que no hizo nada?

Dice ser Ws43
2009-05-27 18:00:28
A ese que firma como "jaja..." quiza la sopresa en los tribunales te la lleves tú. Y mas despues de la aprición hoy de ciertos "materiales" firmados por SIU bastante jugosos. Hablais de violentos y ahi abajo ya han dejado claro y con pruebas quienes son los violentos, vosotros lo unico que haceis es difamar y difamar porque es lo unico que sabeis hacer. Y dices que no son de SIU? Pues en la página de SIu bien que aparecen los dos http://i5.photobucket.com/albums/y182/chuchi42/SIUMADRID2.png Hay realidades que no se pueden ocultar. Nos vemos en el juicio guapas!

Dice ser Roberto violento
2009-05-27 18:00:09
Tu (Roberto) sabes igual que yo que fuiste detenido e identificado esa noche, por los incidentes acontecidos. Una cosa es que alguno de estos señores acudiera a una charla y otra muy distinta es que sean parte del SIU, o ¿acaso esos CABEZAS RAPADAS que acudieron con miembros del CEA al recuento del las anteriores elecciones en Derecho son miembros del CEA? CEA= ACCION ANTIFASTISTA SALAMANCA= TERRORISTAS COMUNISTAS

Dice ser Buntu
2009-05-27 17:49:07
Para roberto, A ver si te enteras mejor, porque me da que te han contado una milonga ya que roberto no estuvo ese dia en comisaria evidentemente. Todos los que pasaron por comisaria fueron los que luego aparecieron en el juicio famoso. Y que cosas, pero roberto no estaba (Ni nadie de CEA por si vais a empezar a decir tonterias.

Dice ser Buntu
2009-05-27 17:47:21
Perdona, pero si no tienen nada que ver con SIU porque aparecen los dos en la presentación de SIU en Madrid. Y uno de ellos como ponente además? Que no son universitarios? Estas seguro?

Dice ser Para Roberto
2009-05-27 17:46:47
El representante del CEA Roberto Cilleros, digamos que se vio envuelto en los grabes incidentes con la policia contra el botellon, de hecho tuvo que visitar la comisaria esa noche. ¿por que no contais que ocurrio? ¿por que no contais como contenedores ardian y policias resultaban heridos? FUERA VIOLENTOS DE LA UNIVERSIDAD

Dice ser jajajaja.. pero que tonto que eres
2009-05-27 17:43:49
ninguno de esos dos chicos que indicas tienen nada que ver con el SIU, de hecho ninguno de los dos son universitarios (creo). Sobre el tema de saber donde estan los juzgados, puede que tengais alguna sorpresa en ese sentido. Los violentos sois vosotros, pero ademas de una manera muy triste por que por un lado dais palizas a pobres chicos por tener alguna simbologia española y por otro llorais todo el dia por que vivis del victimismo. COMUNISTAS= ASESINOS (ETA, GRAPO, GAL(PSOE..).

Dice ser Bantu
2009-05-27 16:53:48
Si los de SIU teneis tan claro que CEA va a cometer un delito ya sabeis donde estan los juzgados (Ultimamente habeis tenido que ir mucho gracias a vuestra afición de dar palizas verdad? jaja) y poneis una denuncia a CEA. Si no lo vais a hacer es que CEA no estara haciendo cosas tan malas. Y al que dice que quiere pruebas de que los de SIU van dando palizas: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=514564&paginaid=1 El tal david al que hace referncia, ademas de ser el jefe de la juventudes del partido neonazi democracia nacional, es uno de los cabezillas de SIU. Y aqui tenemos al cabezilla de SIU, Javier Martin tambien delegado de DN en salamanca y al que podemos ver en la pagina de SIU en la presentacion de Siu en madrid. http://www.redvilla.bravehost.com/ Aqui estan las pruebas que pedias. Con condenas de por medio. Creo que esta bastante claro quienes son los violentos, por mucha demagogia que useis, ahí estan los hechos.

Dice ser CAMPSito
2009-05-27 16:22:22
hay unas cuantas diferencias: al pabellon 3 de la carcel se puede ir aceptando trajes. que se lo pregunten a mas de uno. y al pabellon 3 de la carcel se puede ir diciendo lo que piensas. me llenaria de orgullo ir al pabellon 3 con la segunda opcion. y si tu vives donde y como vives es gracias a muchos que fueron al pabellon 3 por la segunda opcion, porque si no dudo mucho que ni si quiera tuvieras internet

Dice ser ludo
2009-05-27 16:17:54
como dudo mucho que tu estes trabajando todavia, pongamos un caso. si tu padre es albañil y su jefe le dice que se suba a un andamio, tu padre dice que ya lleva 10 horas trabajando y que esta cansado, ademas de que el andamio no tiene las medidas correctas de seguridad y que el no tiene ningun elemento de seguridad (arnes,casco,...) que le protega en caso de caida y aun asi le diga el jefe que si no sube se va a la calle no le van a volver a contratar en su vida y que no le va a pagar nada (con la situacion en la que se encuentra tu padre que necesita el sueldo para pagarte tu educacion, la hipoteca, la vida de tus dos hermanas pequeñas, tu madre, ...) al final se sube tu padre al andamio. el andamio se cae y tu padre muere. ¿que le harias al jefe de tu padre? pues el jefe de la patronal alemana era el jefe de tu padre

Dice ser atonito
2009-05-27 16:06:23
y yo que pensaba que todavia dejaban pensar en este "pais"... pues va a ser que hay a gente que le molesta que se piense. es mas, y si piensan en catalá o en euskera PECADO!!! Las personas de este festival y de estos grupos solo cantan, no disparan. Y si esas letras no os gustan no teneis porque asistir a los conciertos. Si a mi no me gusta chenoa y el concierto lo organiza el PP, no voy a su concierto, pero no por ello pido que no la dejen tocar por su retorica y sus letras ambiguas, es mas, no pido que no la dejen tocar debido a que el PP esta en una trama de corrupcion que puede ser la que le esta pagando el bolo a chenoa... y si aun asi seguis criticando que se realizen actividades disidentes de la rancia salamanca, pues muchas gracias "ladran luego cabalgamos" pd. lo siento chenoa, tu no tienes la culpa de nada pero tenia que poner un ejemplo

Dice ser libertad de expresion con metralletas?
2009-05-27 16:03:49
libertad de expresion con metralletas? simbolos terroristas libertad de expresion? morir en la calle? lo has dicho tu todo majo! seguro que llegas lejos... al pabellón número 3 de la cárcel

Dice ser para working class
2009-05-27 16:01:25
a lo que tu llamas libertad de expresion un juez lo llama apología al terrorismo me gustaria que dieras tanta importancia al derecho a vivir como al de libertad de expresion, porque ese grupo terrorista mató a 34 personas. asique no seas tan mezquino y demagogo, que estas defendiendo a asesinos. alomejor es que los de cea es lo que son, unos asesinos de extrema izquierda y solo saben llamar extrema derecha a los que no piensan como ellos. sois basura. sois asesinos. sois terroristas

Dice ser jose
2009-05-27 15:33:25
jajaja los apologistas al terrorismo solo sabesn llamar de ultra derecha alos demas, ami me gustaria que demostraran que gente de siu da palizas,q enseñen la noticia y la denuncia. aqui en cambio en esta noticia esta bien claro quienes son los radicales. sois una panda de payasos terroristas de asesinos y de pirados que vais amenazando gente. eso es CEA.

Dice ser Working class
2009-05-27 11:39:10
Donde esta vuestra libertad de expresion????Aqui parece ser que los colectivos, los grupos, las personas...no pueden expresar lo que piensan? Pues ni con vuestra prensa amarilla sensacionalista, ni con vuetros canales de television manipuladores ni con asociaciones de caracter fastistoide nos haran callar. Moriremos en las calles

Dice ser Anónimo
2009-05-27 11:35:51
Como ya se ha dicho en más de un comentario, CEA no organiza el concierto del Sábado. Organiza única y exclusivamente el del viernes, el FARINATO ROCK. Único festival alternativo que se lleva haciendo en Salamanca desde hace 15 años y que siempre ha tenido la vocación de dar a conocer grupos noveles charros. Este año también vienen un grupo catalán y otro del País Vasco, y qué? Además está Verttigo, uno de los grupos más cañeros de Salamanca. Cada uno con sus ideas, pero de violentos nada de nada. Antes de acusar, deberiáis leeros las letras de las canciones y también, ver por las cosas que luchan y con que medios. Yo a ninguno de los de Eina lo he visto que lo hayan juzgado por dar palizas por ahí, en cambio a los fascistas de SIU sí. Mucha hipocresía veo yo por aquí. Lo dicho, el concierto del Sábado NO tiene nada que ver con CEA. Lo organiza otra organización totalmente independiente. Saludos

Dice ser Mara
2009-05-27 01:02:14
Yo creo que en ningun momento nadie se ha metido con el Farinato Rock... Con lo que se han metido es con que con al cantidad de grupos promesas que hay en salamanca se escoja en vez de eso traer a grupos violentos con canciones con títulos como "lucha armada" o estribillos como "somos la guerrilla de karl Marx".... Estoy a favor del farinato pero no de estos grupos violentos. Tu si que estas a favor de estos grupos??? que en su portada llevan camisetas del dictador MAO o de amnistia para los presos etarras??? Si es así creo que estamos en dos mundos muy distintos ya que yo soy demócrata. Siento que tu no lo seas Soraya. un saludo para todos

Dice ser Soraya
2009-05-27 00:17:55
El farinato lleva 15 años celebrandose (Desde el 94 ni mas ni menos) y todo el mundo siempre esta contento menos estos neofascistas de tres al cuarto que os han enviado la noticia. Los que os han enviado esta noticia no son mas que los miembros de la organización neonazi democracia nacional, por mucho que intenten hacer su propganda con otro nombre en salamanca todos sabemos quienes son. Chicos, nadie os hace caso, por eso este año el farinato y cea cumplen 15 años, porque esta claro quien tiene respaldo en esta cuidad. Animo al farinato!

Dice ser Eso es callar la boca...
2009-05-26 21:35:11
Para Pil. Creo que este último comentario te ha callado la boca en cuanto a que la CEA no tiene nada que ver con estas "jornadas musicales"... ¡SIU por la pluralidad contra la violencia! ¡Estudiantes Despertad!

Dice ser CEA=Accion Antifascista Salamanca
2009-05-26 21:21:21
http://antifasalamanca.org/verarticulo.php?articulo=306 Rap combativo, proyección de videos antifascistas y varios conciertos completan las jornadas antifascistas. Desde el jueves día 28 de mayo al sábado día 30 de mayo se van a realizar en Salamanca unas jornadas musicales. El título elegido es "AMA LA MUSICA, ODIA EL FASCISMO" y de lo que se trata es de acercar los diferentes estilos musicales al ámbito antifascista. Este fin de semana de actos es el resultado de la colaboración entre Acción Antifascista Salamanca y Colectivos estudiantiles de izquierdas. Habrá tres actos entre el jueves 28 y el sábado 30 de Mayo. El jueves 28 Acción Antifascista de Salamanca organiza una fiesta en el bar YO-KE-SE, donde habrá una sesión de hip-hop, duelo de raperos y dj’s. Además habrá proyección de videos y material audiovisual antifascista, entre otras actividades. El viernes 29 se realiza, un año más, el Farinato Rock, festival gratuito. Para cerrar las jornadas, Acción Antifascista de Salamanca organiza el sábado día 30 un concierto en el que actuarán RAPEROS DE EMAUS (Hip-Hop consciente desde Iruña), SKAINHEAD (Rude SKA desde Madrid) y ANSWER (Hardcore Antifascista desde Barcelona). Extraigo una frase del texto: "Este fin de semana de actos es el resultado de la colaboración entre Acción Antifascista Salamanca y Colectivos estudiantiles de izquierdas. " ¿Queda claro, no?

Dice ser JOJO
2009-05-26 20:47:26
Exacto, enteraos mejor majos y hablad de lo que toca, y no metais a Franco que hace años que esta muerto, igual que muchos otros y de los dos bandoooooooos, aqui nadie es inocenteeee., ha espabilarse y saber escojer mejor lo que vemos y oimos los jovenes, que acabaremos peor que Franco, ala a soñar majos.....

Dice ser estudiante de salamanca
2009-05-26 20:19:24
Que se parecen???? NO se parecen! son exactamente iguales! Creoq ue te estás confundiendo de sindicato ehhh. Puedes entrar en la pagina web de SIU y ver que de fascistas no tienen nada. Y SIU no se ha quejado del Farinato Rock sino de que se lleve a este tipo de grupos violentos en vez de a los mucho grupos de música promesas de la ciudad Salmantina. ¿Que tiene que ver Franco ahora??? :S:S Un saludo

Dice ser Pil
2009-05-26 19:51:48
A ver si rectificais la noticia porque CEA no cooorganiza el concierto del sábado. Informaos mejor antes de escribir tonterias y falsedades.

Dice ser Ama la msica, odia el fascismo
2009-05-26 13:43:26
Vaya tolerantes que estáis hechos...existen muchos logos que se parecen a otros y no tienen nada que ver. Lo que pasa es que vosotros queréis ver lo que no hay. Como siervos del capital que sois, todo lo que suena a anticapitalista tiene que ser terrorista. Pues no. SIU, como todo el mundo sabe, es un sindicato fascista, sin representación alguna en la comunidad universitaria y prácticamente inexistente. A lo único que se dedica es a intentar reventar cualquier acto político o festivo de CEA por ser de izquierdas. Eso si que es reprobable. La defensa de Franco como personaje de España ya es de traca, que asco, por favor. Personaje asesino y fascista que al menos murió con grandísimos dolores (puede ser que le estuviera martirazando vuestro Dios por asesinar a tanta gente). Bueno, divertido esto de que os piquéis tanto por aquí. Nos vemos en el Farinato y el día 30 en el Potemkin. "Ama la música, odia el fascismo"

Dice ser alberto
2009-05-26 13:27:33
maria no lo podia haber dicho mejor... Cómo podeis defender esto??? De verdad que no me cabe en la cabeza... Un aplauso por Solución Independiente Universitaria. Los únicos con la valentía de defender al parecer los intereses de los Salmantinos. Un saludo desde Galicia.

Dice ser yoo
2009-05-26 13:25:34
Lo que me parece una vergüenza es lo que pone abajo de ilegalizar partidos o alcaldes por tener en sus municipios calles con nombres de los que ellos llaman asesinos. Franco y compañia han sido personajes, para unos mejor que para otros, pero personajes de la historia de España. Lo que hiciesen puede estar bien o mal, pero ya no pueden hacer nada. Lo que habria que hacer es condenar a Carrillo que desgraciadamente aún sigue libre, vivito y coleando. Esto es una vergüenza y no es normal que a una universidad traigan grupos de esta calaña!! un saludo!

Dice ser maria
2009-05-26 12:48:25
raf = ROCK AGAINST FASCISM?¿?¿¿?¿ ajajajjaj q casualidad no??? ahora q pongan el logo de ETA con la serpiente y que debajo pongan E.stoy T.rompa A.migo. y claro ya con eso ya no es apología al terrorismo?¿?¿ mira vosotros sois unos terroristas y poneis eso para que no osnote mucho. pero sois una panda de locos extremistas que simpatizais con terroristas y ese cartel esta claro. y la metralleta que es? un simbolo de amor? venga anda!!!

Dice ser alfredo
2009-05-26 12:46:09
nada más? un simple logo? tu flipas? que casualidad que es un logo usado por terroristas!! fijate que casualidad!!! madre mia que casualidad! seguro que no se dieron ni cuenta!! que fue sin querer!!!! y que tambien el grupo terrorista mataba gente "sin querer" o como dice el cilleros "ya no existe, no es para tanto" claro claro, no es para tanto. ¿cuánta gente tiene que morir para que sea importante? claro a lo mejor esta gente busca que mueran miles y por eso 30 personas les parece poco. lo único que sois es una panda de simpatizantes con el terrorismo, y de radicales. los verdaderos fascistas son los de cea. a la cárcel todos!

Dice ser Anónimo
2009-05-26 12:02:04
El logo de RAF es un logotipo usado por grupos antifascistas. Nada más. Lo pone muy clarito ROCK AGAINST FASCISM. A algunos cuando se les saca del pensamiento único y la cultura impuesta por el capital se les llena la cabeza de paranoias. El que quiera está invitado a asistir :)

Dice ser Avergonzado
2009-05-26 11:15:05
Siento autentica verguenza e indignacion al ver como se hace apologia del terrorismo de una manera tan descarada. Espero que la policia y los jueces tomen mendidas. Y creo que la universidad de salamanca deveria sentir verguenza de permitir que actos como estos se realicen en sus instalaciones.

Dice ser marlibre@hotmail.com
2009-05-26 09:37:22
Si es por eso la mitad de los alcaldes del PP deberían estar en la carcel por mantener en sus ueblos nombre de calles con asesinos despreciables de la talla de Franco, Queipo de Llano, Dávila, Buruoaga, y otros tantos jefes de asesinos fascistas que de la mano de Hitler y Mussolini arrasaron extremadura, pueblo a pueblo hasta llegar y bombardear indiscriminadamente MAdrid, barcelona, valencia, Gernika, etc,etc. Tienen muchos mas muertos en su curriculum y el triste honor de ser aliados de Hitler de 1936 a 1945 de la mano del cuñadísimo Serrano Suñer. Así que ya puestos, todos los partidos contaminados por exfranquistas "ilegalizacion ya!

Dice ser simon
2009-05-25 23:41:05
pues cuando halla un concierto ultra derechista que se quejen tambien, pero si ahora lo hay de independentistas de gente que apoya la violencia y doctadores que causaron millones de muertos. de conciertos que hacen apologia al terrorismo me parece genial que se quejen. o es que te parecen bien los terroristas y los violentos en la universidad menos politicos, menos extrema izquierda y mas rock'n roll. eso deberia ser el farinato. y no terrorismo

Dice ser F.L. (Salamanca)
2009-05-25 23:28:49
Suspensión del concierto y juzgar por apología del terrorismo a los promotores, ya!!!!!!!!

Dice ser Miguel (Madrid)
2009-05-25 22:59:50
Dejad de crear una polémica donde no hay nada. Es un festival de música sin más. Sí, de jóvenes de izquierdas, pero mucho más violentos son los pronazis, donde se ven esvásticas, culpables de millones de muertes y cerráis vuestra boquita.

Dice ser Juan
2009-05-25 22:13:12
Vaya panda de sinverguenzas... ya era de que alguien dijera lo que muchos pensamos... estamos hartos de estos terroristas de urbanización Todo mi apoyo!

Dice ser Pedro
2009-05-25 21:20:42
TERRODISTAS FUERA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Mi enhorabuena por SIU ya que ha coseguido plasmar las ideas de muchos estudiantes salmantinos

Dice ser estudiante de salamanca