LA VOZ LIBRE

Su desnudo provocó controversia. ¿El tamaño importa?

No me preocupa la medida de mi mano ni de ninguna otra parte del cuerpo, pero en todas las fotos siempre hay algo que tapar o retocar. Evidentemente, si las medidas de la mano no cubren todo, como en este caso, hay que ocultar alguna cosa con photoshop.

LVL
2009-04-18 12:32:58

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dice ser Mazintosh
2009-10-03 12:24:04
De todas formas con los politicos que tenemos ya vamos aviados, asi que bienvenida sea la savia nueva, y que los que estan sepan que no tienen asegurada la vida hasta la vejez, lo de los puestos vitalicios es muy peligroso, y en España es algo que se lleva mucho... asi nos va...

Dice ser Crispin
2009-04-20 19:35:25
Eduard G., se ve que tienes poca idea de comunicación por imagen. La imagen dice mucho más de lo que tú supones. No tengo ningún problema ni con Chueca ni con los homosexuales; pero si así fuese, ¿cambiaría algo lo que digo?

Dice ser pepa
2009-04-19 19:27:46
Las fotos son las que decidió el fotógrafo, y por cierto: son geniales. Cuanto intransigente homófogo hay por el mundo, Dios. Conozco a Albert. Es un tío íntegro, muy inteligente y un luchador incansable.

Dice ser Masianel.les
2009-04-19 19:09:49
Mi voto y el de toda mi familia para Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; el único CENTRO IZQUEIRDA NO NACIONALISTA. http://www.youtube.com/watch?v=ASoCAL6AA7w

Dice ser Eduard G.
2009-04-18 13:13:49
Lo cierto es que somos bastante meapilas. Va un tío, se hace unas fotos de acuerdo a su edad, le preguntan por su desnudo del cartel electoral y, ala, ya está armada! Me imagino que Crispín y Bartolo verían mejor que -circunspecto-, Albert Rivera se pusiera un traje de Emidio Tucci y corbata-copia de Loewe e hiciera una declaración solemne sobre la posición española respecto al problema del Atlántico Norte. Políticos de cliché ya tenemos bastantes. Por cierto, ¿algún problema con Chueca? ¿homofobia?

Dice ser BARTOLO
2009-04-18 10:00:39
Este tío es un auténtico capullo sideral. Pues no va el tío y va ahora y suelta todo solemne y casi circunspecto que tiene un pedazo de polla enorme y que si no fuera por el photoshop no habría sido posible hacer la foto. Yo creo que este chaval ha perdido completamente el norte. No sé si tiene la polla grande y bien poco que me importa. Lo que tiene muy corta, pero mucha es la vergüenza. Menudo espabilao de la política que con 27 años pisó moqueta y se ha agarrado a la teta pública y no la soltará hasta la jubilación. Es mucho peor que los políticos típicos. Este es un niñato enamorado de sí mismo. Sólo hay que ver las posecitas en las fotos. De risa. Da vergüenza ajena. Sorayo Rivera, presume de que tiene grande la pera. ¡¡¡JA,JA,JA!!!

Dice ser Crispn
2009-04-18 09:12:24
¿Esos son las fotos para los carteles electorales de Ghueca?

Dice ser No digo ser nada, soy Marta Martin
2009-04-17 22:04:09
No llevaria a mis hijos a ningún colegio de inmersión en nada, si pudiera elegir claro, porque hemos llegado a una punto en que mis hijos tienen que hablar lo que digan los políticos y ya está bien. Mis hijos hablarán de momento lo que yo quiera, cuando sean mayores que elijan ellos. Estamos más que hartos de imbecilidades.

Dice ser Etrusco
2009-04-17 14:42:53
No se le nota nada que es hijo único y que su mamaita se ha pasado la vida diciéndole lo bonito y espabilado que es. ¡Qué vergüenza!

Dice ser Alfredo
2009-04-16 13:04:01
Siempre me ha gustado la valentía y la claridad con la que habla Ciudadanos. Les deseo la mejor de las suertes, para nuestro bien. La verdad es que da gusto poder votar a una opción que no parece interesada en la política de castas y sillones.

 
Publicidad