LA VOZ LIBRE

El Barça ya está en Roma en busca de su tercera 'Champions'

La plantilla al completo ha viajado en el avión

LVL / Agencias
2009-05-26 17:34:46

Roma.- La plantilla completa del Barcelona, incluidos los jugadores lesionados, ya ha llegado al aeropuerto Fiumicino de Roma, ciudad en la que disputa mañana la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Un Boeing 747 que ha llegado a la capital italiana con media hora de retraso ha transportado a 581 personas, con el presidente del club, Joan Laporta, como líder de la expedición, en la que también han viajado 75 periodistas y varios centenares de aficionados.

Jugadores y directiva han viajado en el piso de arriba del aparato en una delegación barcelonista en la que han sido incluidos el jugador del equipo filial, Alberto Botía, y el juvenil Marc Muniesa.

Una vez recogidos el equipaje, una operación que se ha retrasado, la comitiva se dirigirá al Grand Hotel Via Veneto, en una zona exclusiva de la capital italiana.

A las 20.00 horas de la tarde, después del Manchester, el Barcelona entrenará en el Estadio Olímpico de Roma, donde mañana se jugará la gran final de la 'Champions'.

Previamente, el técnico, Josep Guardiola, comentará con los medios de comunicación sus impresiones previas al partido, donde de resultar vencedor el Barcelona podría coronar una temporada perfecta, con la consecución de los títulos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook