LA VOZ LIBRE

María León, Marc Clotet e Inma Cuesta llegan a los cines con 'La voz dormida'

Los tres protagonistas se rodearon de amigos en el estreno de su nueva película

LVG /Fotos:GTres
2011-10-21 11:20:37

Madrid.- María León, Marc Clotet e Inma Cuesta llegan por fin a los cines con 'La voz dormida'. Tras el rotundo éxito de la primera de ellos en el Festival de San Sebastián, donde consiguió la Concha de Plata a mejor actriz, los intérpretes se rodearon de numerosos amigos para el estreno en Madrid.

Acompañada por su hermano, Paco Léon, que se mostró de lo más orgulloso con la interpretación de su hermana, María León se presentó radiante ante los medios junto al resto de compañeros de 'La voz dormida'. Y no es para menos ya que la actriz acumula buenas críticas y elogios por su papel en la nueva película de Benito Zambrano que, incluso antes de su estreno, ya fue preseleccionada para los Oscar. Puesto que al final le arrebató 'Pa Negre' pero que consiguió hacerle una promoción previa que ha levantado las expectivas en torno a la cinta, que llega a los cines hoy, viernes.

Con un vestido negro, sencillo pero elegante, y un bolero de manga corta, María León compartió protagonismo con sus compañeros Inma Cuesta y Mar Clotet. La primera, a la que las críticas valoran muy positivamente su trabajo en 'La voz dormida', escogió el mismo color para su vestido que su hermana en la ficción. Encantada con el resultado, la protagonista de 'Águila Roja' reconoció estar pasando uno de sus mejores momentos profesionales.

Algo por lo que también atraviesa Marc Clotet, el tercero en discordia de un trío que lleva a la gran pantalla el libro de Dulce Chacón, que Benito Zambrano tan bien ha plasmado. El actor, además, llamó la atención al acudir con su mujer, Ana de Armas, guapísima con un 'look' retro estilo años 20. Un vestido blanco con cinturón de fantasía en negro y un maquillaje en rojo convirtieron a la cubana en una de las más guapas de la noche. Más enamorados que nunca, tras tres meses de casados, parece que la pareja no se separa un instante. Y es que ambos cuadran agendas para acompañarse a sus respectivos estrenos.

Ellos fueron de las pocas parejas que se pasaron por el estreno de 'La voz dormida'. Entre los solteros, destacó la presencia de Hugo Silva, que regresará a Antena 3 con 'El corazón del océano', y Esmeralda Moya, que triunfa en Telecinco gracias a 'Homicidios'.

> En la imagen, Marc Clotet, María León, Benito Zambrano, Inma Cuesta y Daniel Holguín, protagonistas y director de 'La voz dormida'.

Comentarios

Dice ser INMA
2011-12-11 12:56:42
HOLA SOY JESSICA FERNANDEZ ARIAS QUIERO SER ALONSO Y TU ERES CRISTINA ENANDEZ Y TU SOBRINO ES AGUILA ROJA

 
Publicidad