LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, tradicional en sus planes: boda e hijos con Kristen Stewart

El actor ha confesado en una entrevista en París que le encantaría formar su propia familia

LVG /Fotos:GTres
2011-10-26 17:59:10

Madrid.- Robert Pattinson tiene claro cuáles son sus planes para el futuro: boda e hijos. Así lo ha dicho el actor en una entrevista en París en la que reconoce que quiere casarse y formar su propia familia. Seguro que el protagonista de 'Crepúsculo' estaba pensando en hacerlo con Kristen Stewart, su novia.

Aunque el actor parece no tener prisa de momento en pasar por el altar, a pesar de los insistentes rumores que cada cierto tiempo aparecen en la prensa, Robert Pattinson sí tiene claro que quiere tener una boda tradicional. Y es que el actor dice que la escena del enlace con Kristen Stewart en 'Amanecer 1' despertó sus ganas de querer formar su propio matrimonio. "Siempre me han gustado las bodas", comentaba en la televisión francesa. Sin embargo, al actor le da algo de miedo firmar un compromiso de ese estilo. Por eso, no tiene duda de que se divorciaría si saliese mal. "Es terrorífico en cierto modo pero, bueno, siempre puedes divorciarte", comentaba el protagonista de 'Crepúsculo'.

Mostrándose de lo más tradicional, Robert Pattinson no dudó tampoco un segundo en afirmar que entre sus planes de futuro entra el tener hijos. Preguntado por el presentador, el novio de Kristen Stewart lo tuvo claro. "Definitivamente, quiero tener hijos", contestaba rotundo.

Pero no solo su vida privada, sin hablar de Kristen Stewart, tuvo protagonismo en la entrevista, concedida poco después de acudir al estreno en París de 'Amanecer 1'. Su papel en la cinta y su miedo a no poder seguir aparentando los 17 años de su personaje, (él ya tiene 26), son otras de las cosas que comentó.

En plena promoción de la penúltima película de la saga, Robert Pattinson no ha dudado tampoco en comentar que, tras la escena de sexo que tuvo que grabar con Kristen Stewart, en lo único en lo que pensó fue en comer. Y es que el actor llevaba una dieta de lo más estricta para poder presumir de músculos e intentar competir con su compañero, Taylor Lautner. Aún así, reconoce que, aunque a los seguidores probablemente sea una de sus escenas favoritas, grabar con su chica en la cama fue la parte más incómoda de toda la película.

> En la imagen, Robert Pattinson.

Comentarios

Dice ser kenia
2012-09-07 00:38:45
seria muy padre qe robert pattison y kristen stewart qe estuvieran casados en la vida real xqe asen un ermosa pareja al igual como lo asen en la saga crepusculo y qe tu vieran un bebe y qe no tengan pena de estar o cultando su noviasgo

Dice ser kisbel
2012-01-22 23:56:14
que bello

 
Publicidad