LA VOZ LIBRE

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel: un ángel negro en la pasarela

El cantante del grupo alemán desfiló en Milán para la marca italiana Dsquared2

LVL
2010-01-20 15:19:32

Madrid.- Bill Kaulitz, cantante de ‘Tokio Hotel’, cambió la música por las pasarelas italianas por un día. El joven cantante, extremadamente delgado, fue uno de los modelos de la firma Dsquared 2 en la semana de la moda masculina de Milán. El cantante abrió la última jornada del desfile vestido con un traje de cuero ajustado en color negro y unas hombreras adornadas con plumas.

“Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso”, confesó Bill Kaulitz nada más bajarse de la pasarela. Su hermano gemelo Tom, y guitarrista del grupo, le acompañó desde los asientos.

Los jóvenes alemanes siempre han defendido que tienen una muy buena relación, como se demostró en la publicación ‘GQ’. Durante la entrevista, Bill confesó que son como una sola persona, pero “con cuatro orejas”.

La cantidad de fans que mueven estos dos hermanos alemanes se comprobó una vez más en la ciudad italiana. Fueron muchos los seguidores que desafiaron al frío y se acercaron al lugar para poder estar cerca de sus ídolos. Bill Kaulitz ha querido aprovechar la oportunidad que le han brindado de desfilar, antes de comenzar la gira con ‘Tokio Hotel’. El grupo pasará por 17 países en dos meses, uno de ellos será España.

Comentarios

Dice ser gaara
2010-12-21 20:59:22
tokio hotel un estilo de vida bill

Dice ser gaara
2010-12-21 20:55:22
wo0w tokio hotel supper genial los adoro bill te dan tu importancia de los comentarios anteriores de lo del azco y eso dejalos se mueren de la envidia por que saben que nunk seran como tu nada te iguala bill eres super sera mucho que me meta en tu life vvd pero neta si sigues asi de delgado te pasaran muxas cosas malas y nadie te quiere perder asi q hechale ganitas y llenate mas en el concierto de este 2010 en mexico city 2 de diciembre palacio de los deportes estuviste super genial tuve la fortuna de estar hasta a enfrente vale la pena gastar my money en tokio hotel asi q los amo eres el anogel de la noche BILL kaulitz i love me and i love you bill ich liebe dich tokio hotel son los mejores Freiheit 89 ese es tu lema bill Kaulitz Trümper

Dice ser Robertillo
2010-11-01 23:10:03
asfsdgfdsgdsfgdfgdfgdfg casa Cheap Kamagra casa [url=http://www.casa]casa[/url]

Dice ser tokita keren
2010-05-14 21:42:18
uiiii Amor tu tan divino komo zimpre todo t keda hermoso eres perfecto!!! ahhh cuanto te amoooo!! y ps lo ke dicn esas kosas feas son puros losers! ke no sabn nada eenvidiosos!!

Dice ser rrrr
2010-05-07 20:51:59
QUE HORROOOOOR!!!!!!!!!! LA ROPA APARTE DE HORRIBLE, EL BILL ESTÁ ANOREXICOOOOOOOOO!!!

Dice ser RUFO
2010-04-10 11:22:21
ohh por DIOSS!! QUE ASKAZOOOOOOOO que asco de sujetoo!!! que va, lo que pasa es que le tengo envidia JAJAJAJAJAJA XDXD lol darle de comer por el amor de dios si existe. (no existe)

Dice ser elideth
2010-02-06 03:33:29
eres super lindo kisiera darte un besote ..tttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooo...............saludos a tokitas

Dice ser mayumi
2010-02-06 03:29:05
sta super guapo..me enkanta

Dice ser asura
2010-02-03 08:28:18
que lindo angelito negro es realmente hermoso

Dice ser kelly
2010-01-21 21:03:22
MMMMmmmm......la verdad no hay nada que lo que Bill haga le salga mal!! Bill da ambiente a cada lugar que vaya es muy talentoso y ahora como modelo TTEEE AAAMMMOOO BBBIIILLLL

Dice ser lykaulitz
2010-01-21 18:12:14
mi bill tan lindo se ve fantastico es realmente hermozo lo mas hermozo!!!!!!!!!!!!! que existe en el mundo lo adorooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1 bill ich liebe dich tokio hotel son los mejores

Dice ser LORE
2010-01-21 17:07:52
Un poco mas llenito se veria genial, como en el 2007. Aun asi AMO a TOKIO HOTEL !!! su musica es muy linda y arriba tambien a los G's tambien que sin ellos TH no seria nada !!

Dice ser BeTH
2010-01-20 23:10:41
por DIOOSSSS se ve buenisimo!!!! en verdad se ve espectacular.... fiel a su estilo?? dir{ia que ha camiado muchas cosas ultimamente!!!! pero es obvio q kiere ser diferenytes a los demas mortale4s y poco a poco se esta volviendo un DIooo_oossssss al menos para mi lo es!!!!!!! Lo Amo!!!!!!!!!! ToKIo HotELLLLLL ALiVEEEE

Dice ser ependorff
2010-01-20 21:14:42
Dios si que esta flaco!!! pero están como quieren los gemelos !!!Tom mucho mas!!

Dice ser tokita love
2010-01-20 18:48:38
soy mui fan del grupo pèro..... por dios, bill esta demasiado delgado !!! me preocupa.... XD bueno pos nada un besaco mu grande a todas las tokitas !!!

Dice ser Izzy
2010-01-20 17:37:36
Bill se ve simplemente HERMOSO!!!

Dice ser BEA
2010-01-20 16:48:55
Ufff como no va a estar delgado...si es que no para el pobre!! :S

Dice ser yoselin