LA VOZ LIBRE

Dita von Teese, todavía más sexy con las camisetas de H&M

La marca diseña una colección para recaudar fondos contra el SIDA

LVL
2009-05-28 20:14:30

> La cantante Kate Perry también posó para 'Fashion Against Aids'

Madrid.- La iniciativa 'Fashion Against Aids' ('Moda contra el SIDA'), de la empresa textil H&M, puede considerarse todo un festival. La bailarina explosiva Dita von Teese (36), Katy Perry (24), Yoko Ono (76) e, incluso, el grupo Tokio Hotel han bajado de sus escenarios y han subido a la pasarela para demostrar que se puede luchar contra la enfermedad del SIDA con una simple camiseta.

Muchos artistas tratan de alcanzar la felicidad con una marca. Los famosos que participan anualmente en la campaña 'Moda contra el SIDA', de H&M, pueden considerar que su contribución es decisiva.

Para ello se han enfundado camisetas y 'bodys', de las que el 25 por ciento de su valor irá destinado al proyecto solidario. Esta iniciativa aportó el año pasado 1,4 millones.

Todas las piezas de la colección están fabricadas con un 100 por 100 de lana biológica y diseñadas con un estilo propio de los 80: mucho blanco, mensajes inspirados en grafitis, colores fuertes y frases remarcadas. La minifalda y los vaqueros lavados son las prendas perfectas para combinar con ellas.

Esta colección estará disponible desde hoy en las tiendas de H&M. Las camisetas tienen un precio de 12 euros y los vestidos de 18.

Recientemente, H&M sacó una colección de lujo para hombres.

> A la derecha, la bailarina Dita Von Teese

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook