LA VOZ LIBRE

Marcela Tinayre con un bikini mínimo

La hija de Mirtha Legrand disfruta del sol argentino en Punta del Este

LVL
2010-01-21 12:08:52

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madrid.- Tal vez Marcela Tinayre debería replantearse empezar a comprar una talla de bikini más que se ajuste mejor a su físico a tener de las imágenes publicadas por la revista 'Pronto', en las que se puede ver a la hija de Mirtha Legrand con un bañador un tanto escueto para el cuerpo que luce en la actualidad.

Sea como fuere, Marcela Tinayre se relajó en familia en la playa de Punta del Este con su hijo menor, Rocco, de ocho años, y su nieta mayor, Ámbar, de seis. Quizás sea Ámbar quien tenga que aconsejar a su abuela que deje de usar 'bikinis' mínimos y eche mano de una talla más adecuada a su edad: 59 años.

Tinayre reside en una casa de José Ignacio desde el principio del verano, rodeada de sus hijos, Rocco y en ocasiones de su hija, la actriz Juana Viale. También está al cuidado de su nieta mientras Viale, de 27 años, viaja ida y vuelta a Buenos Aires por trabajo.

Comentarios

Dice ser silvia
2013-08-28 14:15:36
Pero no entiendo el titulo de la nota, que se llevo el sol a Uruguay????? o ademàs de tener un Papa argentino tenemos un sol argentino

Dice ser sofia_92@hot
2011-10-31 22:05:52
no mieremos a los demas sino a nosotros mismos.

Dice ser Alejandra
2011-10-18 17:34:44
Ignorantes!!! esta disfrutando del sol uruguayo porque Punta del Este queda en Uruguay (no en argentina burros)

Dice ser cerf62
2011-10-13 07:49:22
Con o sin malla, yo se la pongo de todos modos. Me calienta la veterana.

Dice ser SOFIA
2011-10-09 14:53:22
NO SEAN TAN ANTICUADOS Y DEJEN QUE LA GENTE USE LO QUE QUIERA EN LA PLAYA. MENOS DISCRIMINACION POR FAVOR.

Dice ser Pablo
2011-08-30 01:12:14
Ojo yo le doy ehh!

Dice ser DICARI
2011-05-29 05:07:03
IGNORANTE EL SOL NO ES ARGENTINO ES URUGUAYO.PUNTA DEL ESTE ESTA EN EL URUGUAY DEPARTAMENTO DE MALDONADO

Dice ser DICARI
2011-05-29 05:04:36
IGNORANTE EL SOL NO ES ARGENTINO ES URUGUAYO.PUNTA DEL ESTE ESTA EN EL URUGUAY DEPARTAMENTO DE MALDONADO

Dice ser catalina
2011-05-27 20:11:07
holA NO PENSE Q ERA ASI LA MAMA DE JUANA

Dice ser follador69
2011-05-27 01:35:07
Tecnicamente, la frase puede no ser incorrecta. Que esta mujer gorda esta en la playa de Punta del Este, que es Uruguay, esta bien. Que los argentinos crean que el sol que alumbra a la playa de Punta del Este, es argentino, tambien puede estar bien. Todo es cosa de apresiacion. Lo que podria ser incorrecto del punto de vista de la estetica, es que ese ballenato mal tenido use ese tamaño de bikini.

Dice ser Anónimo
2011-05-26 19:30:25
Mirta Legrand es la reina madre de los escándalos de ella y del marido. Qué se puede esperar de la nieta?

Dice ser alguien
2011-01-14 23:47:46
ESA GORDA USA BIKINIIII ?? HAYY POR DIOSSSS MATAMEEE YAAA

Dice ser Latina
2011-01-04 03:12:17
Joder ese monstruo en bikini, le hubieran amarrado plomo y hundirla que horror !!!

Dice ser Cami Castill
2010-12-11 18:08:15
Hola Soy uruguaya Puenta del este es Uruguayo esta en el territorio uruguguayo por si no lo saben. tras que somo chiquitos nos quiren sacara teritorio no para.. Los Argentinos tienen Mar de Plata.. Marcela Tinayre es una mujer muy bonita,, euque no lo paresca deje de joder xq sea la hija de Mirtha Legrand no significa que no se pueda poner una maya a la cual le guste..

Dice ser nora ibarra
2010-12-09 22:35:56
será Marcela Tinnayre? está demasiado despojada!

Dice ser Jose Luis
2010-07-21 18:09:50
Soy argentino y me parece una falta de respeto y una ignorancia total decir que la Tinayre disfruta del sol argetino en Punta del Este. Pero este/a periodista sabe algo de geografia? Porque ni siquiera parece que hubiera querido hacer una broma o un juego de palabras. Punta del Este, uruguaya como siempre ha sido, el hecho de que los uruguayos tengan que soportar a los porteños fanfarrones no tiene nada que ver. Sigue siendo una ciudad (fantástica por cierto) de la República Oriental del Uruguay.

Dice ser ana
2010-07-08 19:56:55
si fuera hombre no le dirian nada

Dice ser Anónimo
2010-05-24 01:52:49
Carino, Punta del Este no es solo agua, es tierra y esta en territorio Uruguayo, que te quede bien claro!

Dice ser Anónimo
2010-03-02 15:25:11
chicos please, punta del este no es mas que agua del riachuelo con mucha gente top!.............ok no es mas que eso y viven del turismo argentino asi que no hay que renegar tanto, son como un apendice nuestro!

Dice ser Anónimo
2010-02-27 22:38:07
Sol uruguayo no argentino, mal que le pese al mundo Punta del Este es y será siempre uruguayo

Dice ser seba
2010-01-22 03:30:11
Punta del Este es Uruguay, no Argentina.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook