LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo recibe una 'Bota de Oro' que 'cambiaba por la Champions o la Liga'

El trofeo le acredita como máximo anotador de la pasada temporada de la Liga de Campeones, en la que se apuntó 40 goles

LVL/Fotos: GTres
2011-11-05 10:09:02

Madrid.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió ayer su segunda ‘Bota de Oro’, trofeo que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada, en que la consiguió 40 tantos. No obstante, aunque feliz, el jugador afirmó que es un galardón que “cambiaba por la ‘Champions’ o la Liga”.

Cristiano Ronaldo, que estuvo acompañado de su novia, la modelo Irina Shayk, así como de su madre y sus hermanas, recibió el premio de manos del mítico jugador portugués Eusebio y del presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano.

El delantero afirmó: “Este es un premio para los portugueses y quiero compartirlo con ellos y con todo el equipo, mis compañeros, aficionados, presidente, directiva, mi familia, mi hijo, mi novia…, todos fueron muy importantes en lo que hice este año y quería compartirlo con todos”.

Ronaldo, además, aseguró que era “un orgullo estar aquí sentado con estas dos leyendas del fútbol. Voy a disfrutar de este momento porque no sé si llegará la tercera. Estoy muy feliz, es un momento muy importante en mi carrera y quiero dedicárselo a todos”.

Cristiano Ronaldo recibió los halagos de Di Stefano, quién destacó que él y el portugués habrían formado muy buena pareja de haber podido jugar juntos: “Los mejores juegan en cualquier equipo, son unos fenómenos. Lo está haciendo muy bien, estamos muy contentos y esperamos que juegue así muchos años. Felicidades a él y a toda su familia”.

Eusebio, por su parte, aseguró que CR7 tiene “muchos años por delante” para superarle. “Creo que va a ganar muchas ‘Botas de Oro’, es más fácil jugando en un equipo como el Real Madrid”, dijo el luso.

Al acto de entrega de la ‘Bota de Oro’, también acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el director deportivo del club, Miguel Pardaza; el director de fútbol, Zinedine Zidane; el ministro de Asuntos Parlamentarios de Portugal, Miguel Relvas; el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail; y el ex jugador Paolo Futre.

> Arriba, Cristiano Ronaldo recibe la 'Bota de Oro'. Abajo, la modelo Irina Shayk, novia de Ronaldo, junto a la madre del jugador.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook