LA VOZ LIBRE

Federico Jiménez Losantos: 'Con Urdangarín en Madrid necesitamos Securitas Direct'

El periodista da paso a publicidad de alarmas antirrobo aprovechando el caso de corrupción del yerno del Rey

LVG
2011-11-14 17:36:35

Madrid.- Como es habitual en él, sin pelos en la lengua, Federido Jiménez Losantos atizaba un nuevo golpe a Iñaki Urdangarín, implicado en el caso de corrupción Palma Arena. "Por si acaso, como ya está en Madrid Urdangarín, necesitamos Securitas Direct", decía el periodista en su programa matinal.

Como cada día, en sus intencionados comentarios de las 7 de la mañana, en su programa 'Es la mañana de Federico', de 'Es Radio', Jiménez Losantos comentaba los hechos más destacados de la actualidad. Entre ellos, y uno de los que más está dando que hablar, el del caso de corrupción que salpica directamente a Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina. Tras tacharle de "golfo" y "sinvergüenza", el periodista aprovechaba para lanzar la publicidad de unas alarmas antirrobo. "Como ya está en Madrid Urdangarín, necesitamos Securitas Direct", decía el periodista antes de dar paso al número de teléfono de la empresa y los servicios que ésta ofrece.

Sin duda, un claro juego de palabras y asociaciones con las que califica, sin decirlo claramente, de ladrón al yerno del Rey, al que no ha dudado en acusar de poner a su mujer, la infanta Cristina, como escudo protector en sus turbios negocios. "Este golfo -¿Podemos llamar ya golfo a este sinvergüenza, no?-. Sí, podemos. Pues este golfo, ni siquiera ha protegido el nombre de su señora", decía Jiménez Losantos en su crítico comentario.

Tras explicar en qué consiste el caso de corrupción en el que Urdangarín se ha visto envuelto, Jiménez Losantos aprovechaba el caso y, llamando indirectamente ladrón al yerno del Rey, daba paso a la publicidad de Securitas Direct, empresa que se encarga de instalar alarmas antirrobo y que es uno de los anunciantes fijos diarios del programa. Sin duda, con su asociación de noticias y publicidad, el periodista se ha convertido de nuevo en el azote del marido de la infanta Cristina.

> En la imagen, Federico Jiménez Losantos en el estudio de 'Es la mañana de Federico', en 'Es Radio'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-02-24 20:52:16
Qué pasara si el juez declara que solo tendra que pagar una multa? no ira a la carcel, no devolvera lo que no es suyo.....Aqui no ha pasado nada; seguiran los desalojos, los eres, subidas impuesto, copagos.....Ellos de rositas, como siempre, Qué verguenza!!!!!

Dice ser javiera
2012-02-24 20:37:42
Estoy de acuerdo con Federico Es mas,pienso que el propio rey esta cavando la tumba de la monarquia al proteger y permitir que utilice los palacios este "presunto chorizo

Dice ser loly40
2011-12-04 08:04:41
Y yo como cuando tengo para comprar , si es verdad esto que se a quedado con dinero pues al banquillo y que lo pague en la cárcel y el dinero para dar de comer a los pobres

Dice ser Carmen
2011-11-30 14:04:11
Y pago Urdangarin aquellas multas que tenia cuando era novio de la Infanta? ........ vALOR FEDERICO ..

Dice ser Anónimo
2011-11-28 14:48:43
jajaja que grande Federico, ¡sigue despotricando contra todos estos chupópteros!!!

Dice ser abac
2011-11-23 07:33:08
Que lo metan a la carcel a el y a su suegro, por ladrones.

Dice ser investigator
2011-11-18 23:46:03
Han descubierto los movimientos de Urdangarín y los hacen públicos. Estoy de acuerdo. Pido que se hagan públicos los movimientos del Rey. Si lo que he leído es cierto, también cogieron dinero público para tapar la boca de una de las amantes del Rey, la boca de Bárbara Rey.

Dice ser investigator
2011-11-16 08:23:55
La Monarquía es un hervidero de vividores y los ciudadanos sin privilegios pagamos sus lujos. ¿Qué políticos, empresarios, banqueros, comunicadores... están empeñados en mantener la Monarquía?

Dice ser Ruler
2011-11-16 00:40:02
Federico es como es, libre, sátiro y mordaz, ésto es otra prueba de que no hay quién le tapa la boca, ánimo Fede, a por los corrutos y chorizos, que en este país abundan. Ah, y no ha dicho como los pesebreros del PP que ésto lo han sacado para tapar lo de Pepiño. Apoyo al sucesor natural de Antonio Herrero.

Dice ser cajonacona
2011-11-15 16:57:11
Si lo mirais de lado, la cara del tipo este se parece mucho al culo de un babuino.

Dice ser borja
2011-11-15 03:06:46
Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

Dice ser investigator
2011-11-14 23:57:57
La Monarquía es un hervidero de vividores y los ciudadanos sin privilegios pagamos sus lujos. ¿Qué políticos, empresarios, banqueros, comunicadores... están empeñados en mantener la Monarquía?

Dice ser investigator
2011-11-14 23:56:47
En España los Partidos Políticos están corrompidos y son corruptores. Se dedican a engañar, a robar, a discutir para defender y conseguir sus intereses particulares. Y acabarán llevándonos a otra guerra civil. Creo que hay que deshacer todos los Partidos Políticos presentes en España, incluida la Monarquía. DESAPARICIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Dice ser Psicloga.
2011-11-14 21:44:38
Don Federico Jiménez Losantos ¡¡Qué Grande Eres.!!

Dice ser espaol
2011-11-14 20:51:15
no te preocupes urdangarin que el "rey" de bastos te salva así es españa de corrupta ,dame un poco a mi que estoy en el paro y a todos los españoles que estan en el paro ,internautas opinen sobre urdangarin que este se va de rositas ,ya vereis

Dice ser Malagueo
2011-11-14 20:01:26
JAAAAAAAAAAA. Gracias Tato. Tienes razón. :)

Dice ser Tato
2011-11-14 18:33:23
Malagueño haztelo mirar que tienes eco.

Dice ser Malagueo
2011-11-14 18:30:22
Urdangarín chorizo. Que se atenga a lo que le viene encima. Y Losantos bocachanclas resentido, retorcido y en boca burlesca de cualquier persona 'normal'. Nadie se merece desearle el mal, pero podría arruinarse con su EsRadio por provinciano tardío y ambicioso. Con su memorión y con tanto como ha leído podría hacer cosas más creativas/productivas. Tiene cara de mala persona aunque intente didimularlo con esa sonrisita jesuítica. Es un PERDEDOR que ni siquiera sabe sacarle jugo a esa figura tan interesante.

Dice ser Malagueo
2011-11-14 18:29:50
Urdangarín chorizo. Que se atenga a lo que le viene encima. Y Losantos bocachanclas resentido, retorcido y en boca burlesca de cualquier persona 'normal'. Nadie se merece desearle el mal, pero podría arruinarse con su EsRadio por provinciano tardío y ambicioso. Con su memorión y con tanto como ha leído podría hacer cosas más creativas/productivas. Tiene cara de mala persona aunque intente didimularlo con esa sonrisita jesuítica. Es un PERDEDOR que ni siquiera sabe sacarle jugo a esa figura tan interesante.

Dice ser CHISMOSA
2011-11-14 17:52:15
ZASSSSS en toda la boca,Pero el tonto el haba est no estaba muerto

 
Publicidad