LA VOZ LIBRE

Beyoncé presenta 'Live at Roseland: the Elements 4': su primer concierto embarazada

En Nueva York, la cantante presumió de barriguita en el estreno en DVD de su nuevo material audiovisual

LVG /Fotos:GTres
2011-11-21 17:20:18

Nueva York.- Aunque ya está en avanzado estado de gestación, Beyoncé sigue trabajando duramente. En Nueva York, la cantante ha presentado el DVD que recoge su primer concierto embarazada y que lleva por título 'Live at Roseland: the Elements 4'.

Con una eterna sonrisa, que luce desde que anunció que estaba embarazada, Beyoncé se presentó ante la prensa luciendo su redondeada figura y presumiendo de tripita. Con un vestido negro con detalles en dorado y sin renunciar a un pronunciado escote, la cantante estrenó un DVD que recoge imágenes inéditas de su concierto en Nueva York que se ha convertido ya en uno de los más recordados por la americana. Y no sólo porque haya quedado registrado en su nuevo material audiovisual si no porque fue el primero que la artista ofreció estando embarazada.

"Todo el tiempo estaba pensando: 'todos lo saben, todos lo pueden ver'", dice respecto a su embarazo. Y es que entonces Beyoncé todavía no había anunciado su estado de buena esperanza. Las dificultades que dice, tuvo en ese concierto para respirar, la hicieron creer que su público se daría cuenta enseguida de que esperaba su primer hijo. Sin embargo, y aunque no fue así, la cantante decidió aquel día hacer público la noticia. Por eso, tan solo unos días después, daba la sorpresa en una entrega de premios.

Encantada con haber grabado ese concierto, ahora llevado a DVD, el 'Live at Roseland: the Elements 4' será el que primero vea el bebé que Beyoncé espera. "Así podrá decir: 'No lo puedo creer, yo estaba en esa tripita'", decía feliz la cantante, que espera una niña para febrero.

> En la imagen, Beyoncé en la presentación del DVD 'Live at Roseland: the Elements 4' en Nueva York.

Comentarios

Dice ser charly
2011-11-24 16:57:01
Beyonce!

Dice ser lautaarooo
2011-11-21 22:55:52
Exelente artistaaaa!!! te amo ?

 
Publicidad