LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: nidito de amor en el londinense barrio de Notting Hill

La pareja ha decidido comprarse una casa en Londres para irse a vivir juntos

LVG /EP
2011-11-23 18:52:07

Londres.- Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen su nidito de amor. La pareja ha decidido comprarse una casa en el londinense barrio de Notting Hill, uno de los más caros y bonitos y de la ciudad. Dando un paso más en su relación, los actores deciden así irse a vivir juntos tras llevar ya varios años saliendo.

Como si de Julia Roberts y Hugh Grant se trataran, Robert Pattinson y Kristen Stewart están ya dispuestos a vivir su propio Notting Hill. Y es que la pareja ha escogido el famoso barrio londinense para comprarse un carísimo nidito de amor. Un apartamento con dos habitaciones, una gran terraza desde la que pueden disfrutar de las vistas de la ciudad, y con una espaciosa cocina. Así es la casa que la pareja de 'Amanecer 1' ha escogido para vivir los próximos meses.

Tras haber mantenido una fuerte discusión en público por la ciudad que escogerían para vivir, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido no dar más vueltas y optar por Londres. Ciudad natal del actor y lugar de trabajo de Kristen desde que rueda 'Blancanieves y el cazador', el barrio londinense de Notting Hill parece haber sido el lugar perfecto para comenzar su vida en común. Sobre todo, porque la pareja ha dicho que en la capital inglesa se sienten más cómodos y pasan más desapercibidos que en Los Ángeles.

De hecho, y tan solo unos días después de que Robert Pattinson promocionase 'Amanecer 1' en Barcelona junto a Taylor Lautner, el actor y Kristen Stewart salieron a tomarse unas cervezas a un conocido local de Londres donde, a pesar de su fama, pasaron prácticamente inadvertidos. "Me llevó un tiempo darme cuenta de quienes eran. Nunca hubiera adivinado que eran estrellas de cine", ha dicho una de las camareras del pub.

Así, y tras terminar la promoción de la penúltima película de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparan ahora para disfrutar de su relación en un nuevo nidito de amor en el que comenzarán su vida en común.

> En la imagen, Robert Pattinson y Kristen Stewart en el estreno de 'Amanecer 1' en Londres. 

Comentarios

Dice ser Jose4981
2012-12-24 22:14:37
No se se paren nunca

Dice ser micaela777
2012-07-29 18:50:31
Espero que vivan feliz no se separen jamas Robert Pattinson y Kristen Stewart yo soy su fans número 1. Los quiero mucho Micaela.

Dice ser juliana
2012-03-19 21:59:42
me parece de lo mejor siempre en mi corazón robert pattinson y kristen stwart

Dice ser robert y kri
2012-02-15 14:20:36
perfectoo 100% mudar juntos muy buena linda amor hay corazon fuerte futuro piensa quiere casan vemos suerte.........:)

 
Publicidad