LA VOZ LIBRE

Urdangarín recibió de la SGAE 700.000€, el doble de lo publicado hasta ahora

El Instituto Nóos, presidido por el duque de Palma, realizó diversos informes en los que se analizaba la imagen de la entidad

LVL/Foto: GTres
2011-11-26 12:42:43

Madrid.- Iñaki Urdangarín, duque de Palma, recibió de la SGAE de Teddy Bautista 698.707 euros por la realización de informes para mejorar su imagen, según ‘Libertad Digital’. Aunque el contrato ya se conocía, la nueva cifra supone que la Sociedad General de Autores y Editores pagó al Instituto Nóos, la empresa de Urdangarín, cobró el doble de lo que se había publicado hasta ahora.

Según la información del sitio web de Intereconomía, Nóos, se convirtió en el principal asesor de comunicación de la SGAE entre 2003 y 2010. En estos años, percibió una media de 100.000 euros por la realización de planes de comunicación que mejoraran la imagen de la Sociedad, así como valoraciones de proyectos o el diseño de un libro que recibían los socios con la memoria anual de la entidad.

De acuerdo con ‘Libertad Digital’, la factura de las operaciones entre Urdangarín y la SGAE forma parte de la auditoría que en estos momentos se está llevando a cabo sobre las cuentas de la SGAE. Según el medio, esta auditoría pondrá al descubierto cómo Bautista organizaba la SGAE de un modo “propio de un cacique de toda la vida”.

El contrato con Nóos se descubrió tras el registro de la sede la SGAE y la detención de Teddy Bautista el pasado mes de septiembre. Dicho contrato, supuestamente, fue realizado “a dedo” por Bautista y durante tres años se elaboraron los informes sobre la imagen de la sociedad, que, al parecer, muchos de los consejeros nunca llegaron a ver.

> En la imagen, Iñaki Urdangarín, duque de Palma.

Comentarios

Dice ser pedro
2011-11-28 13:28:50
LADRON HDP, TU Y TU P FAMILIA

Dice ser Cler
2011-11-28 13:26:58
Este tambien seguro que se libra!!! Ladrones sin escrúpulos... seria importante que devolvieran todo lo que han robado y con intereses , y si no que les embarguen las cuentas ....!!! como a los españolitos de a pie

Dice ser indignado
2011-11-27 23:36:15
..pues si,la crisis la pagamos todos,mientras tanto tu te buscas la oferta en el super,estos impresentables se lian con caso gurtel,que menuda broma,el matas metido en millonadas,el duque este robando a manos llenas,el ministro blanco contando billetes de 500 en una gasolinera,el alcalde de no se donde lleno de comisiones,el de asturias robando a la educación,aquel otro que tenia en el retrete cuadros de miró,el gallego con un coche de medio millón blindado,el chaves con polideportivos de su hija,el bono forrao no se sabe donde,ay dios que no acabo eh...asi estamos,y PEOR estaremos,creo que tendremos que salir TODOS a la calle,y a protestar BIEN alto...son todos una panda de ladrones,y lo peor es que salen IMPUNES de todo ello...y todavia va la gente a votar,no me lo puedo creer...asi no va...

Dice ser CRISIS
2011-11-27 22:13:24
--- LA CRISIS SE LA DEBEMOS A TODA ESA GENTUZA --- LA CRISIS SE LA DEBEMOS A POLITICOS CORRUPTOS --- LA CRISIS SE LA DEBEMOS A EMPRESARIOS SIN ESCRUPULOS , A NUESTROS DISTINGUIDOS SEÑORITOS QUE SE DICEN ESPAÑOLES

Dice ser yo
2011-11-27 18:26:07
Vamos, que listillo fue de irse a EEUU para lo que se le venia encima!!!! porqué claro, en españa hubiera sido el punto de mirada para todos, y decían que no querían estar en españa porque no querían que fotografiasen tanto a sus hijos. A él no querían que le fotografiasen una vez descubierto todo. Pobres hijos, los padres siempre con la excusa de los hijos.

Dice ser superpoblada
2011-11-27 16:39:33
esto es un atraco a mono armada. pero realizado por un noble

Dice ser vaticano007
2011-11-27 11:04:30
vamos que si es verdad todo lo que se esta diciendo,vamos solamente el 5o por ciento,es para que lo pague con sus bienes, y lo tiren fuera de españa

Dice ser Alonso
2011-11-26 22:35:26
Es esto lo que pasa cuando se otorga inmunidad a una familia de ladrones y se les pone por encima de la justicia. La monarquía es la negación del principio de igualdad! Hasta cuando? Viva España libre y republicana! Abajo la monarquía! Cárcel para esta familia de ladrones!

Dice ser Anónimo
2011-11-26 20:18:46
menudo tio !!! se han quedado anchos los tres hijos de los reyes . deberiamos de exigir ya una republica. que verguenza de gente !!!!

Dice ser Anónimo
2011-11-26 19:16:51
así se le estaba quedando la cara al Urdanga con tanto trampeo¡¡¡

Dice ser Justiciero
2011-11-26 18:14:37
Cuánto falta para que inputen a este cabron ? No será porque es yerno de los Reyes? No hay derecho,entre cuatro hijos de puta,saquearon a España.Así lo gasten en Quimioterapia y morfina.Amén.

Dice ser Federico
2011-11-26 16:47:16
El duque cobró a la SGAE por mejorar su imagen, pero ahora ninguna cifra podrá mejorar la suya.

 
Publicidad