LA VOZ LIBRE

Andrés Velencoso y Kylie Minogue conquistan el salón de la fama australiano

El modelo español arropó a su chica, que recibía un reconocimiento en su país

LVG /Fotos:GTres
2011-11-28 12:09:14

Madrid.- Andrés Velencoso y Kylie Minogue se pusieron sus mejores galas para convertirse en los grandes protagonistas de los Aria Awards australianos. La pareja conquistó la alfombra roja, sobre la que posaron minutos antes de que la cantante entrara por la puerta grande al salón de la fama de su país.

Aunque Kylie Minogue estaba llamada a ser la gran estrella de la alfombra roja, lo cierto es que la cantante compartió protagonismo con su chica, Andrés Velencoso, que conquistó a los australianos con su atractivo innato. El modelo no quiso perderse los Aria Awards de Australia, donde su novia consiguió entrar en el salón de la fama. Premiada por sus compatriotas con este reconocimiento público como una de las cantantes de más éxito de su país, Kylie pudo presumir de premio, de cuerpo 10 y, sobre todo, de novio.

Y es que Andrés Velencoso supo cómo levantar la admiración entre la prensa y los fans que se agolpaban a ambos lados de la alfombra roja. Un sencillo traje oscuro con camisa blanca, sin corbata, y luciendo barba de varios días, le bastaron al modelo para llamar la atención. Su novia, Kylie Minogue, orgullosa, no dudó en afirmar que su chico estaba completamente enamorado de Australia, donde se sentía especialmente cómodo.

La australiana, por su parte, deslumbró con un sensual y atrevido estilismo. Y es que la cantante escogió para entrar en el salón de la fama australiano un minivestido negro de escote corazón y la espalda descubierta que la hacía, además, lucir piernas gracias a la sobrefalda semitransparente que le llegaba hasta los pies. Espectacular como siempre, la cantante demostró que su relación con Andrés Velencoso le hace estar cada día más guapa.

Una pareja del todo consolidada que ha conquistado la alfombra roja de una de las galas de premios más importantes de Australia.

> En la imagen, Andrés Velencoso y Kylie Minogue sobre la alfombra roja de los premios Aria australianos.

Comentarios

Dice ser hekchile
2011-11-28 12:45:35
hermosa y exitosa ! lovekylie

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook