LA VOZ LIBRE

Guti 'exhibe' a su mejor trofeo, Romina Belluscio, en el concierto de Dani Martín

El jugador logró presentar a su chica a dos de sus mejores amigos, que viajaron a Madrid

LVG /Fotos:GTres
2011-11-29 08:42:50

Madrid.- Encantado con Romina Belluscio, Guti ha querido que su chica conozca a dos de sus mejores amigos. El jugador aprovechaba el concierto de Dani Martín en una conocida discoteca de Madrid para 'exhibir' ante su grupo a su mejor trofeo, su novia.

Y es que sin duda Guti puede presumir de chica espectacular ya sea ante la prensa o ante su grupo de íntimos. Aprovechando que el ex líder de El Canto del Loco, Dani Martín ofercía un concierto privado en Madrid, el jugador y Romina Belluscio acudieron para reunirse con dos amigos que habían viajado expresamente a la capital para conocer a la nueva novia del ex del Real Madrid.

El propio Guti apremiaba hace unos días en Twitter a su amigo Wally López para que regresara a Madrid y conociera a Romina. Algo que parece haber conseguido ya pues el jugador y la presentadora llegaban acompañados por el DJ y su chica, que no se separaron de ellos y con quien parece se lo pasaron en grande. "Gran noche con @RominaBelluscio @wallylopez @maytitalozano que grandes sois los tres, hasta mañana love, RB", decía Guti en su perfil en la red social tras disfrutar del concierto de Dani Martín.

Sin embargo, Guti no solo 'exhibió' a su chica delante de sus amigos. El jugador, que no duda en proclamar a los cuatro vientos su amor por la presentadora argentina, hasta el punto de haberle pedido matrimonio en directo hace unos días, se paseó con ella de la mano delante de las cámaras, que parecen acompañarles en cada salida que hace la pareja. Y es que el futbolista y la colaboradora de 'Espejo Público' retransmiten y publicitan su amor a través de Twitter constantemente, convirtiendo su relación en el mejor trofeo conseguido y del que presumen ante sus seguidores.

Aunque Guti y Romina Belluscio fueron los grandes protagonistas del concierto de Dani Martín, no fueron los únicos. Elena Tablada, que hace unos días aclaraba la situación judicial a la que se enfrentará con David Bisbal, acudió acompañada por la ex Miss España Raquel Rodríguez, convertida en uno de sus mejores apoyos tras su separación del almeriense.

> En la imagen, Guti y Romina Belluscio acudiendo al concierto de Dani Martín en Madrid.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-06-27 07:05:53

Dice ser lissa
2011-12-04 21:21:11
yo miro el programa espejo publico y ma pareces muy bonita buena contratacion para este programa,suerte con guty.saludos desde el extyranjero

Dice ser Ashlyn
2011-11-29 14:20:39
No me gustan nada estos dos, pero queda muy mal que habléis de Romina como el trofeo de hombre.

Dice ser marcelo
2011-11-29 08:49:57
MONTAJE CUTRE TOTAL

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook