LA VOZ LIBRE

Andrés Iniesta no estará con la selección española en la Copa Confederaciones de Suráfrica

Se pierde el torneo por una rotura muscular y pide que no haya debate con su lesión

LVL / Efe
2009-06-05 14:39:15

Las Rozas (Madrid).- Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, no acudirá con la selección española a la Copa Confederaciones, que se celebrará en Suráfrica, por una rotura muscular. El jugador del Barça, reciente campeón de la Liga de Campeones, pidió antes de abandonar la concentración de la selección que no se genere debate por su ausencia y aseguró que el primer perjudicado es él.

"Es un palo. Después de cómo ha ido toda la temporada y por las ganas e ilusión que a uno le hace estar en la Selección y disputar un torneo así. Es una situación difícil de asumir, pero cuando no hay más remedio no se puede hacer nada", lamentó.

"Me gustaría que ahora no se crease ningún tipo de debate sobre si quería irme o quedarme. Soy el primero que quiere estar con la Selección pero se ha tomado la mejor decisión para todos, sin ninguna duda", añadió.

Iniesta quiso dejar claro que su ilusión era disputar la Copa Confederaciones, de la misma manera que fue jugar la final de la Liga de Campeones con el Barcelona.

"No merece la pena crear debate cuando las cosas son tan claras. No hay ninguna duda. Está claro que mi club me quiere como jugador y persona, es lo mejor para mi, igual que la selección. Con eso sobra decir más", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook