LA VOZ LIBRE

Ana de Armas, Carol en 'El Internado', deja desolados a sus fans

Los seguidores de la serie recogen firmas para pedir a los guionistas que resuciten a su personaje

LVL
2010-01-27 09:57:17

Madrid.- El capítulo de ‘El Internado’ del pasado lunes dejó conmocionados a los fans de la serie de Antena 3. Tras ver cómo moría Carol, el personaje interpretado por Ana de Armas, la respuesta ha sido unánime y todos los seguidores coinciden en que la serie no será lo mismo sin ella. Más de 1.000 comentarios en la Red muestran la indignación de los fans con el final de la actriz en ‘El Internado’.

Tras caer desde el torreón del internado y pasar toda la noche bajo tierra, Carol consiguió mantenerse con vida y llamar a sus amigos para que fueran a rescatarla. Sin embargo, murió en brazos de Marcos (Martín Rivas) cuando sus amigos acababan de encontrarla en el bosque. Algunos se niegan a perder la esperanza: "Seguro que no está muerta, sólo se ha desmayado por el agotamiento".

Las comparaciones son inevitables y muchos comentarios recuerdan que Hugo Silva también abandonó ‘Los hombres de Paco’, con la consiguiente desolación de muchos fans. También hay quien considera que la trágica muerte de Carol es un final tan memorable como el cinematográfico fallecimiento de Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’.

El deseo de que Ana de Armas no abandone la serie es tan fuerte que los seguidores de ‘El Internado’ han hecho un llamamiento a través de Internet para recoger firmas y pedir a los guionistas que resuciten a Carol. “Y si no, que los despidan”, comentan. Aunque lo más probable es que la iniciativa no sirva de mucho, ya que la actriz decidió abandonar la serie para centrarse en su carrera en Estados Unidos.

De acuerdo o no con lo que ocurrió en el último capítulo emitido, los fans se agolparon el lunes ante sus televisores para comprobar que Carol iba a morir, tal y como había adelantado la 'web' de la serie. En total, tres millones de personas presenciaron los últimos minutos de Ana de Armas en ‘El Internado’.

Comentarios

Dice ser suerte
2016-03-17 09:55:48
Ana de armas,es perfecta,cara cuerpo,peso ideal,bonita cara,supersexy en general lista,vale pa to.tiene pinta que le huela el aliento hiperbien

Dice ser hhgggg
2016-03-17 09:47:14
Ana de armas es la mas bella sexy,lista,tiene pinta de k le huela el aliento a rosas,que siga en el arte

Dice ser marcos
2011-12-24 02:13:22
ana de armas era mi preferida y cuando la sacaron nada mas veia la seri cuando estava aburrido en fin fue buena seri buelvan la a pasar pero mas tempra por fas

Dice ser juan
2011-12-24 02:03:00
buelvan a pasar el internado por fa para ver ana de armas x ultima vez ya que en la ultima temporada la sacaron y ya no es lo mismo

Dice ser josue dany
2011-08-30 17:42:19
ami no me gustaria k karol no regresara ya que es mi favorita esperemos y regrese os keremos

Dice ser matilde
2011-06-01 18:02:57
por que se mure carol

Dice ser CAROL
2010-10-12 02:36:18
CAROL, EL MIERCOLES VOLVERA? EL GRAN FINAL SE ACERCA Y NO SE LE HA APARECIDO NI A JULIA, VIVA SI O SI?

Dice ser ana@hotmal.
2010-10-12 02:27:03
He visto varios comentarios publicados en otras webs sobre el penoso final k le dieron a carol, fue indignante ciertamente... Lo cierto es que desde lo sucedido no hemos dejedo de hacer expeculaciones sobre que arian con carol, unos dicen k esta muerta y que nos estamos montando una pelicula, otros tienen la esperanza de k volvera.... otros k a kerido emprender su carrera en el cine.... yo preferi recordar el momento en que noiret y sus hombres se llevaron a carol, mas tarde pudimos ver como se trasladaban en barca y mas tarde la precipitaban al agua dentro de un saco, ese saco era de un tamaño demasido pequeño para que carol pudiera estar dentro, y ademas cuando noiret permanecio hablando con los chicos mientras sus hombres se llevaban a carol, 5 minutos depues se encendio la luz, la luz de la maquina lo que singnificaa que carol podria estar VIVA Y CURADA, pk eso fue antes de que explotaran los pasadizos. Despues de leer esto muchos os quedareis igual, otros estareis de acuerdo pero no dejareis vuestra opinion, otros os kejareis y direis K ESTA MUERTA, pero a los verdaderos fans siempre nos kedara la esperanza de que volvera. A Amai ya nos la hemos kitado del medio.... y Marcos ha recapacitado sobre su amor por carol, dentro de menos de 48 horas el internado se despedira para siempre de nuestras vidas, y dejaremos de escribir comentarios kejandonos jajajajajja hay k ver estos productores.... se acabara pero siempre RECORDAREMOS EL INTERNADO Y SUS PROTAS.... OS KEREMOS.

Dice ser lola
2010-08-31 19:19:58
irealista, por que en los archivos serretos, (e los k les entrevistan en 2011), aparece carolina en el 5

Dice ser Clara
2010-07-27 19:19:45
vaya decepcion que se vaya carol, ya que era mi favorita, nos a dejado a mi y a miles de fans mas desolados, ahora mi prefe es julia

Dice ser nuri
2010-07-15 12:52:57
yo no veo justo k la matara aunque iba a descubrirlo pero no tendria k haberla empujado pero k suerte k roque cuando le estaba diciendo al de los pasadizos k habia matado a carol y k no se lo dijera a sus amigis ya se lo estaba diciendo porque estaban todos sus amigos bajo y marcos empezo a pegarle pero roque saco la pistola y les amenazo con matarles ¡¡¡¡QUE NO LOS MATE!!!

Dice ser noemi
2010-06-20 20:23:32
ojala carol vuelve pero no va volver no es lo mismo sin ella tengo 20 posters de ella fotos soy una gran fan y cuando vi el capitulo de cuando murio me desmalle no puedo vivir sin carol vuelve carol vuelve

Dice ser marta
2010-06-17 03:31:23
si reviven a hector porque no a carol pero estoy sugura de que ella va a vlover espero que asi sea...y me pueden decir cuando empieza la septima temporada en puerto rico la veo por antena 3..

Dice ser Tatiana
2010-06-04 01:59:17
Pues si es cierto lo que dice el penultimo párrafo, me quedo super decepcionada. Porque que conste que Carol es mi favorita, pero esto me ha decepcionado profundamente. Vino a España y se le dió esta oportunidad, y que menos que terminar la última temporada, ya que es lo que es gracias al Internado.

Dice ser Nenaza
2010-06-01 17:56:59
Héctor vuelve a la serie!!! http://news.keteke.com/noticias/television/hector-vuelve-a-el-internado/2010/ qué fuerte!

Dice ser inna.es86
2010-05-26 02:00:05
guapisima,he buscado informacion sobre tu muerte en el internado,por que me parecia imposible a que salgas,y he visto que vas a regresar me alegro,porque sin ti la serie no es lo mismo

Dice ser carol
2010-05-16 20:09:46
que la revivan me estoy perdiendo los capitulos no vi los ultimos y porque carolina no aparecia en ellos y no vere la ultima temporada si ella no sale en ellas y conezco a muxa gente que piensa como io lo siento y io era una de las fans del internado pero sin carolina no lo volvere a ver nunca

Dice ser somario
2010-05-11 20:21:47
yo creo que la han secuestrado para sacarla al final y que acabe bien, al menos eso me queda de esperanza, sin ella no es lo miso aunque tambien mole :D y respecto ahecotr.. creo que le aviso lucia y se escondio oa lgo pero nose quiza sea muy optimista....

Dice ser darkjahm
2010-04-07 04:52:09
vallanse al koño, porke mataron a carol ke la revivan salu2 desde monterrey MEXICO

Dice ser critico
2010-04-05 21:20:12
hey ...sin duda alguna que carol debe de aparecer en la temporada 7 sino no es lo mismo, apart ..esta buenisima!!XD!.YO ME APUNTO PARA LA RECOLECCION DE FIRMASSSSSSSSSS Y PARA HACER UNA CAMPAÑA EN DONDE VUELVA CON HECTOR TBMMMMMMMMM.....porq es demasiado triste :(

Dice ser ANONIMO
2010-04-03 02:21:34
HAYNO S MURIOO PORQ SI NO COMO IBA APAECER EN LOS ARCHVOS SECRETOS AÑOS MAS TARDE EEEHHH AL IGUAL QUE HECTR REGRESAN ENLA SGUIENTE TEMPORADA

Dice ser 19adry19
2010-04-01 16:10:47
ke se uviera iio el roque i no la carol

Dice ser Anonimo
2010-03-02 17:12:43
yo no soportaba a Carol, por mi se puede quedar bien muerta y enterrada! =D

Dice ser J....
2010-02-15 17:54:33
Si carol se va de la serie no es lo mismo ..no se podria aver ido otro ... eske carol justamente !!!! y ahora se acabar a seriee y los lunes k miraremos!!

Dice ser bea
2010-02-05 21:30:53
bien carol muertaaaaaaaaaaa

Dice ser fran
2010-02-05 21:30:17
amelia y marcos siempre juntos

Dice ser julen
2010-02-05 21:29:24
mejor q te muerta asi se puede liar con amelia

Dice ser ZenBosssini
2010-01-29 17:31:48
Si realmente esto es cierto, que Carol en la serie muere, es una razon mas que suficiente para dejar de ver la serie, primero por FALLAZOS EN EL GUION, y segundo por quitar a los que mejor actuan y mas vidilla le dan a la serie... Primero Luis Merlo, ahora ana de Armas....

Dice ser josu
2010-01-29 16:55:21
porfavor! ana vuelve! te amamos!

Dice ser anonimo
2010-01-28 18:17:50
sinn carol la seriee es un desatree....a mi em gustaria muchoo ke vuelvaa carol y como dicen por akii si se murio carol la seriee ya no valee nadaa....

Dice ser ana_95
2010-01-28 18:16:17
me parecee muii fuertee ke carol mueraaaaa!sin carol la seriee es una mierdaa!KE VUELVA CAROL YAAAAA!

Dice ser fan_23
2010-01-28 10:45:19
Me parece muy mal que hayan matado a carol, xq era una de las pricipales protas de la serie, pero tb si ella ha querido dejar la serie para seguir con su carrera adelante debemos apoyarla,se que no sera lo mismo sin carol, la vamos a echar mucho de menos , y lo de los archivos secretos nos han dao a entender con el ultimo de noiret,que está todo en su imaginación y que aunq salgan carol, hector no quieren decir que no esten muerto como muchos de los k salen, creo k eso lo han echo para k ana pudiera dejar la serie .que opinan?

Dice ser Anonimo
2010-01-27 20:26:06
Creo que cuanto más alarguen y compliquen la serie peor, puede perder el interés ya sería hora que resolvieran algunos enigmas y que no lo complicaran más

Dice ser Anónimo
2010-01-27 20:15:16
me encanta el internado, pero sin carol perdera muchiiiisimo!!!

Dice ser ANONIMO
2010-01-27 20:11:12
SI SE MURIO CAROL PARA MI SE MURIO LA SERIE!!!!!!!!!! Y ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGO LO MISMO QUE YO Y DEJE DE VERLA, SERA UNA FORMA DE PROTESTA.

Dice ser Angela
2010-01-27 19:33:13
Para mi era una serie innobadora y bien pensada, alargarla y tener que ir liquidando a los protagonistas, va hacer perder el interes, yo considero ya muchas temporadas, me gustaria que los guionistas utilizen su imaginacion para hacerla finalizar dignamente como la serie se merece.

Dice ser anonimo
2010-01-27 18:35:30
Yo estoy de acuerdo , es un error que allan hecho morir a carol y mas por los fans que siguen a carol y a marcos, sin ana de armas no sera lo mismo y creo que carol no se merecia ese final y tampoco que marcos se quede son y sin el amor de su vida. Me parece inaudito que le esten metiendo por los ojos a la nueva y espero que no le vuelvan a meter con amelia por que tampoco lo veo justo. Yo antes prefiero que recusiten a carol que se queda con alguna de esas dos, Me da muchisima pena que ana de armas no este hasta el final por que creo que deberia estar los de principio menos cayetano y el unico que deberia ser tocable era roque y a el es a quien tenia que haberselo cargado por cobarde y ya que es el traidor eso si seria mas justo. Ya veran que si ella la serie no sera los mismo, y menos estanando vicky, ivan, marcos y julia , ya que falta la otra mas importante carol. Que lastima es cargarse asi una serie eh indignar a los fans de ella y de la pareja. saludos

Dice ser ana
2010-01-27 17:51:10
Pero si es ella quien ha querido irse de la serie!!!! que iban a hacer si no? Ahora que la serie la ha lanzado a la fama, hara peliculas.

Dice ser Maria de Gra
2010-01-27 17:42:38
por favor ana vuelve aunke sea solo para k carol acabe feliz con marcos por favor hazlo por tus fans k te keremos k yo no kiero k marcos se kede solito ni mucho menos con la nueva ni la profe asi k vuelve por favor aunke no salgas mucho en la serie k te cojan los malos y luego te escapes.... yo k se algo pero vuelve por favor besos animo ana(L)

Dice ser carol
2010-01-27 17:22:26
que muera roque pero carol no sin ella la gente dejara de ver la serie esto va para los del programa si quereis perder audiencia alla vosotros yo sin carol me muero porque carol era muy buena y solo queria descubrir al traidor. que conste

Dice ser larjfrife
2010-01-27 17:16:05
que resucite que no se muera carol sin ella la seria no la va a ver nadie tuene que seguir en la serie por favor era mi fan numero 1 en el internado.

Dice ser asdf_ba
2010-01-27 16:54:33
Es q tiene q volver sino la serie es una farsa... ¿cómo va a morir si sale al año siguiente declarando como vimos en los Archivos Secretos? mmm me parece muy bien q busque nuevos proyectos pero creo q debería terminar este que es el q le ha dado al fama... y q conste q me encanta pero estoy muy decepcionada :(

Dice ser any
2010-01-27 16:44:02
q vuelvaa carol resucitarla como sea

Dice ser Internot
2010-01-27 16:35:23
Carol ojala vuelvas ! No sera ni parecido sin ti

Dice ser Internot
2010-01-27 16:34:34
Devuelvan a Carol no se carguen una buena serie!

Dice ser mara
2010-01-27 16:33:54
Carol debe aparecer de nuevo aunque sea en el último capi!! El Internado sin ella no será lo mismo y mucha gente dejará de verlo o por lo menos de emocionarse como antes

Dice ser RACABAR
2010-01-27 16:28:52
Pasara con en SIN TETAS NO HAY PARAISO sin CAROL el internado no será lo mismo era uno de los personajes INTOCABLES

Dice ser carol
2010-01-27 16:22:32
si resucitan a carol si q van a perder audiencia xq ya seria loq faltaba! q resuciten tb al padre de Elsa, a cayetano, a alfonso, a los vengadores, al nomo, al profesor ese de mate... y q nos digan q el proyecto geminis consiste en una formula para resucitar a la gente y q por eso primero les tienen q matar no te jode! osea qn muere muere y punto. si resucitan a carol yo si ke dejo de verlo xq ya todo es irreal! las css pasan para algo!

Dice ser ana
2010-01-27 16:19:37
La verdad es que es una verdadera pena, nose como ha podido morir carol :( la serie nunca sera lo mismo sin ella :( no me lo podia creer :S lo ideal seria que volviese porq se le va a echar muchísimo de menos y si eso no es posible, que se le aparezca julia y q les vaya dando pistas, para que todos sepan quien es el traidor, y que la mato roque, como no se vuelva a saber nada mas de carol y den el tema por zanjado, se van a cargar la serie por completo. por favor, que vuelva carol :'(

Dice ser carol
2010-01-27 16:19:34
pues yo no kiero q vuelva a la serie. yo no keria q se muriera xo si se ha muerto pues q no vuelva. xq al final pasa como con Prison Break! los guionistas matarona a una protagonista xq se kedó embarazada en la vida real y como casualidad pillo lo del paron de los guionistas alli, para cuando volvieron a rodar la serie la chica ya estaba otra vez preparada y la "resucitaron". yo keria q volviera xo al final me parece un pc cutre xq pa eso q no la maten. y lo de hector es lo mismo q lo de carol no? kiero decir, se supone q esta muerto xq esta metido en otros proyectos no? xo a hector no le han dado un final, solo nos dijeron q habia muerto, asiq si vuelve pues no podremos decir "xo si vimos como se moria!" xo sq con carol... osea hemos visto el ostion q se metio y todo, le hemos visto morir! ahora no pueden decir q sigue viva! ni ahora ni luego! me pareceria super cutre! y aparte! como vuelva a aparecer ahi estara roke para matarla otra vez! q cabron!!! tb m parece fatal q la mate roque y no noiret!

Dice ser Silviii
2010-01-27 16:17:22
CAROL TIENE QUE VOLVER!!!!! Van a perder muchisima audiencia matando a Carol. Se han cargado no solo a uno de los mejores personajes si no tambien la serie. Carol tiene que quedar con Marcos y puntooo. QUE VUELVA!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-01-27 16:16:52
coño no piensan en los fans, fans q van a perder despues de matar a carol!!

Dice ser peken
2010-01-27 16:03:40
que guapa es

Dice ser andy
2010-01-27 15:57:39
Quien hace los libretos????? Como van a matar a Carol?? Que se creen que por que se muera una de las principales protagonistas es un golpe de efecto?? Y pensar que cuando me entere del final de los hombres de Paco, que por supuesto no veia, pense que falta de respeto a los seguidores y que malos eran los libretistas y pensar que me paso lo mismo. No creo que siga la temporada que viene.

Dice ser mmm
2010-01-27 15:57:13
nani y donde lo as visto????

Dice ser nani
2010-01-27 15:47:34
He encontrado una pagina de web del internado y anucian ke por ahora si es segura ke carol esta muerte pero ke al final de la serie nos podemos lllevar una gran sorpresa

Dice ser ..
2010-01-27 15:46:05
Lo de los archivos secretos no tiene nada que ver. La serie cuando empezo ya tenía un final previsto, y los archivos secretos correspondian a ese final, pero en vista del exito que tuvo decidieron alargarla y le dieron un giro a la historia, asi que hicieron ver que los interrogatorios eran un sueño de Noiret en el psiquiatrico. En mi opinion la serie deberían finalizarla ya, antes de que empiecen a irse todos los personajes importantes y pierda el exito que tiene. Si siguen así acurrirá como con los Serrano, que para acabarlo rapido resultó ser todo un sueño.

Dice ser luciaaaa
2010-01-27 15:40:24
QUE VUELVAAA !!!!!!!!!!! que no se muera sino la serie no tiene graciaaa y marcos se queda solooo pobrecittoooo es una buena actriz

Dice ser Car!
2010-01-27 15:02:12
Segun los arcchivos secretos, hector y carol tiene que seguir vivos, pero yo comentarios que he leido es que CAROL si que deja la serie ! Pero esto no no tene q ser asii ! espero q vuelva ! Carlo Tekeremos !

Dice ser SANDRA
2010-01-27 14:55:26
QUE NO MUERTE, si habeis visto la termporada pasada, salia en los interrogatorios. Por lo que sea, se queda inconsciente, al igual que pasa con Hector de la Vega, él no está muerto, no sabemos lo qeu nos espera, pero desde luego, Carol no ha muertoo..

Dice ser anna
2010-01-27 14:42:57
Es lo que pasa con series tan largas, que los actores tienen nuevas ofertas y se van,...Espero que una oferta de última hora la haga regresar, porque si no, la serie pierde sentido. Una pena.

Dice ser Duna
2010-01-27 14:30:38
¿Qué pasa que cambiaron de guionistas? ¿O es que se les acabó el argumento? Es que se quería ir de la serie? Porque no tiene sentido esa muerte, ya como no saben que inventar.. Y cómo dicen los demás si sale hablando con la policía es que resucita? o es que se olvidaron de ese detalle? ¿Es que se piensan que somos tontos y no os acordamos de ese gran detalle?

Dice ser Julian
2010-01-27 13:43:34
me parece fatal que mateis a carol y mas con ese final tan tragico, su personaje no lo merece... me encanta la serie!! pero carol se merece ser feliz con marcos... y al enano que lo quemen!!!!!!

Dice ser rebeca
2010-01-27 12:55:02
la mejor de la serie y se la cargan... que vuelvaaa!

Dice ser ruben
2010-01-27 12:48:41
la han cagado y bien, sale en los archivos la matan, hector tambien sale en los archivos, estara muerto? habra que preguntarle a la cagada que han hecho los guionistas que por si fuera poco me tienen vivo a camilo, a esto se le llama una señora cagada y cargarse la serie

Dice ser vida a carol
2010-01-27 12:01:02
pero si sale en los archivos secretos es que no esta muerta, no?

Dice ser Ana
2010-01-27 11:07:52
pos si se a kerido ir k valla ligerica, la mejor ELENA FURIASE!!!!

Dice ser tahimi silva
2010-01-27 10:32:52
no estoy de auerdo que ella hay terminado en la serie asi,ya que es protagonista ,la serie ya no tiene ningun tipo de emocion pues ella era una pieza importante.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook