LA VOZ LIBRE

El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)

La protagonista de la serie de Disney aparecerá con el pelo más largo y rizado en la última temporada

LVL
2010-01-27 15:02:41

Madrid.- Hannah Montana, la protagonista de la serie del mismo nombre, se despedirá con un cambio de 'look'. El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá un pelo un poco diferente al habitual durante las otras tres temporadas. Hannah Montana tendrá un pelo más largo y rizado en el final de la serie. Eso es lo que se puede observar en la revista oficial de la serie de Disney en Alemania.

Las imágenes no han tardado en circular y los fans de la popular serie televisiva ya han empezado a comentar sus impresiones a través de Twitter. Además, los admiradores de Hannah Montana han subido un video a YouTube donde se ve la revista con todas las fotografías.

Miley Cyrus muestra la nueva peluca que usará para el final de la serie, así como la ropa que le ha dado la fama. La revista oficial incluye un gran número de imágenes, además de una entrevista con la actriz. La noticia de que la serie iba a terminar con esta cuarta temporada saltó a los medios hace poco.

La actriz y cantante de Disney ya ha grabado los primeros episodios de la temporada; el final de la serie está previsto para la primavera de 2011. La conclusión coincide con la finalización del contrato que vincula a Miley Cyrus con el programa y tiene que ver con el interés de la actriz en hacer papeles más adultos.

Comentarios

Dice ser la nena@hotm
2012-07-17 16:43:10
mily Cyrus tenia te que dase comsu look

Dice ser karen
2010-11-14 02:23:54
me gusta mucho el nuevo luck de miley cyrus

Dice ser macarena
2010-11-14 02:21:18
me encanta miley cyrus me encanta sus canciones

Dice ser mimizZaA
2010-11-08 17:11:56
me duele komo hannah montana se esta despidiendo de sus fans de esa manera i io conozco a hanna desde q tengo 7 años i psss .........no dejo de llorar la segui hasta el final i ia no tarda en llergar ese dia

Dice ser desconocida
2010-11-03 04:15:20
esta hoooooooorrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbllllllllllleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser alba
2010-10-15 23:07:34
me encanta el nuevo look de miley es fantastico adios. xd

Dice ser jasvell =)
2010-09-15 22:09:43
olaa soy jasvel=)jeje soy de paraguay y qierooo qe todo el mundo sepa qe miley es una huana nada mas ...pero talentosaa jajaja vamos hermanitaaa vos podess te mandoo un saludoo enormeeeeeee,,,yqe siempre sepas qe te amo y admiro muchoo porqe de pobre pasaste ha ser ricaaaaaaaaaaaaaaaa...jijiji awuante miley cyrus

Dice ser karina
2010-09-15 22:05:30
es tan lindaaaa...qisiera qe miley cyrus leeaa este mensajeeeee..=)

Dice ser Mileyesputa
2010-08-30 07:27:04
muerete puta, qe bueno qe acabe el uniko qe da risa es jackson maldita estupida Demi y Sele te superan por musho idiiootaaaaa

Dice ser josselin
2010-07-11 01:03:27
se mira espantosa con rubi oseaaaaa ya se te acabo la fama miley q naca q eres moriteeeeee zorrita

Dice ser mileytq
2010-06-23 11:19:59
abeer todo tiene su momento y es normal q con 18 años miley kiera dejar de ser la "princesita disney"... MILEY TQ!

Dice ser maria
2010-05-09 09:51:11
miley tkm eres la mejor te amooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser M CONSEJOS
2010-02-19 17:19:25
VENGA ENTERA` ANDAAA

Dice ser M CONSEJOS
2010-02-19 17:17:46
mileyyyyyyy no te estas dando cueta que selena te esta delantando y te vas a quedar sin FANS.POR MI NO TE VAYAS MIRA MEJOR PARA MI (TU FAN N 1) Y PARA TI NO TE VAS NO PIERDES FANS BYE BYE

Dice ser MileyFan
2010-02-10 21:45:07
MENKANTA AUNKE DE TODAS MANERAS TODAS LAS PELUCAS LE KEDAN GENIAL, pero no os preocupeis seguira siendo REINA de Disney ya que en 2010 estrena la 4ta temporada (en EEUU y se termina en verano), se estrenara THE LAST SONG y en 2011 hara WINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Dice ser rosana
2010-02-01 01:20:15
se ve genial con el nuevo look, y hasta siempre hannah quedaras siempre precente en tus fans, te quiero mucho

Dice ser defanatisada
2010-01-30 01:01:23
per doname soy tu fan pero estas estupida tu eres la reina de disney y le vas a ceder el lugar a selena gomez o a demi lovato ellas ya me estan callendo mejor a y adivina si se buelven reinas de disney algunas de las dos ban a salir siendo mas famosas que tu asi que arreglalo es que en que mundo vives realmente quieres dejar de ser hana montana

Dice ser Ire
2010-01-29 18:17:59
cn la peluca esa se parece un monton a miley pero en rubio,para mi gusto no esta mal,pero esta mas xula y le keda mejor la otra peluca

Dice ser HannahFan#1
2010-01-29 16:09:14
Me parece genial! ese ''look'' aunque no me parece cool que deje su fama es la estrella de disneychannel soy tu fan#1 me fasina hannah montana cato como loca cuando enpieza hannah montana ahh! y no te puedes ir antes de venir a:Venezuela-Barinas a dar un concierto siempre estaras en mi corazon Hannah Montana!!!! te adoro glir!! ah y tu look nose no te keda pero me gusta el otro ke tenias liso y larguito! Be :) Chikye

Dice ser luz
2010-01-29 06:36:41
no psa nada mas antesestaba mejor

Dice ser anonimo
2010-01-29 04:04:40
a mi enparicular no me gusta su nevo look le hace muy dbjo ani mado o muy barbie como caricatura nose xq pero me gustaba el am¡nterior

Dice ser MiKa!!!
2010-01-28 19:02:21
Pues yo creoo.. q es onita cn cualquier look.. asiq creoo q ta bn.. Lo uniko q no me gusta es ese look nuevo.....Esta lleno de rulosssss!!!!!

Dice ser maite
2010-01-28 18:45:48
Hola! soy fana de Hannah y todo lo que ella se haga le queda re bien. Te quierooooo...

Dice ser TRINI
2010-01-28 18:38:48
Soy de Argentina y adoro a Hannah Montana,aunque la traducción española no me cae bien. Está bárbaro su cabello.

Dice ser Anónimo
2010-01-28 17:35:35
te kiero mucho cuando sea grande me voy a hir a vir a donde estas tus te voy avuscar valeeeeeeeeeeeeeee

Dice ser luciiia
2010-01-28 17:33:58
olaaaaaaaa soy tu fan numero uno

Dice ser kevin
2010-01-28 05:16:45
yo amo a miley y ella es super hermosa y se bien como sea

Dice ser luisa
2010-01-27 22:43:56
eres toda una diva

Dice ser andreea
2010-01-27 21:30:09
eres la mas wapa tia ke e visto en my vida

Dice ser devil
2010-01-27 17:52:14
cambies o no cambies de look eres bonita miley

Dice ser m.i.l.e.y
2010-01-27 17:48:23
bueno esta bueno que cambie de look pero se despide de hannah montana si la serie esta buena miley eres hermosa beautiful TE AMO

Dice ser brillith c..
2010-01-27 16:23:14
pues que bn que cambie de look esa chica es super boniita ojala y le valla bien siempre.. kiss..

Dice ser anOnimO!!
2010-01-27 16:22:27
wow! miley is beautiful!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook