LA VOZ LIBRE

Detienen en Albania al asaltante de la casa de José Luis Moreno

Quedó en libertad por error el pasado mes de abril en Alcobendas

Efe
2009-06-07 14:06:41

Madrid.- El albanés Astrid Bushi, supuesto líder de la banda que asaltó la vivienda del artista y empresario teatral José Luis Moreno en 2007 y que quedó en libertad por error el pasado mes de abril, ha sido detenido en la madrugada del sábado al domingo en su país, han confirmado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes indicaron que Astrid Bushi ha sido detenido en el domicilio de su mujer, en la localidad albanesa de Laç, en una operación de la policía de aquel país en colaboración con la Guardia Civil.

Bushi, que había sido detenido en noviembre de 2008, quedó en libertad el pasado 2 de abril por un error, después de haber sido trasladado a Madrid desde el centro penitenciario de Puerto 3, en Cádiz, para comparecer en un juzgado de la capital y, posteriormente, en otro de Alcobendas.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook