LA VOZ LIBRE

'Pasapalabra' celebra el 20 aniversario de Disneyland París con Mickey Mouse

Álex Ubago, Natalia, Gisela y Felisuco intentarán ayudar a dos niños para que cumplan su sueño: : un viaje para tres personas para Disneyland París

LVL
2011-12-20 09:29:17

Madrid.- Mickey Mouse invadirá esta tarde el plató de ‘Pasapalabra’ para conmemorar el 20 aniversario de Disneyland París. El concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez cambiará sus ya habituales concursantes por dos niños que lucharán con todas sus fuerzas por alzarse con un premio final soñado por cualquier fan de Disney: un viaje para tres personas para Disneyland París. Pero los pequeños concursantes no estarán solos ya que, Álex Ubago, Natalia, Gisela y Felisuco intentarán que los niños cumplan su sueño.

El rosco millonario de ‘Pasapalabra’ deja paso, al menos por hoy, a los niños. Mickye Mouse hará las delicias de los alumnos del Colegio Ramón y Cajal que llenarán las gradas del plató en el especial del concurso presentado por Christian Gálvez con motivo del el 20 aniversario de Disneyland París. Dos intrépidos niños intentarán superar las pruebas con éxito y ganar todos los segundos posibles para convertirse en el ganador de un un viaje para tres personas a Disneyland París. Los cantantes Álex Ubago, Natalia y Gisela y el presentador y humorista Félix Álvarez, Felisuco, pondrán su granito de arena para que uno de los niños cumpla su sueño.

Pero el especial de ‘Pasapalabra’ no será la única forma de Telecinco de celebrar el 20 aniversario de Disneyland París. El propio presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, Almudena Cid, Andrea Huisgen, Fonsi Nieto, Mario Vaquerizo, Alaska, Álex García, Iván Sánchez, Jacqueline de la Vega, Eduardo Casanova, Arantxa del Sol o Poty Castillo, entre otros rostros famosos, participarán en la gala especial que la cadena de Mediaset España está preparando con motivo del aniversario y que llevó a Chenoa y David Bustamante hasta Disneyland París.


> Arriba, Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'. Abajo, Eduardo Casanova y Mario Vaquerizo, dos de los protagonistas de la Gala Disney de Telecinco. Fotos: Telecinco.

Comentarios

Dice ser FGHBCDFHNDCT
2011-12-20 21:32:05
yo tambien quiero ir!

Dice ser Anónimo
2011-12-20 20:53:13

Dice ser Anónimo
2011-12-20 19:41:57
¡¡¡¡¡¡¡¡que guay micke mouse en pasapalabra!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chupy!!!!!!!!!!

 
Publicidad