LA VOZ LIBRE

Elena Tablada olvida a David Bisbal con Daniel Arigita

La ex novia del almeriense está de nuevo enamorada de un empresario de 28 años

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2011-12-21 11:18:32

Elena Tablada olvida a David Bisbal con un nuevo amor. El afortunado se llama Danel Arigita, es empresario y tiene 28 años. La ex novia del almeriense está así de nuevo enamorada seis meses después de romper su relación con el cantante.

Madrid.- Después de adjudicarle novios y acompañantes diversos, esta vez es cierto. Elena Tablada tiene a su lado a alguien que le ha devuelto la ilusión. Y ha sido ella misma quien le ha comunicado a David Bisbal que había un chico especial al que estaba empezando a conocer. 

Las revistas del corazón publican esta semana las primeras imágenes de Elena con el empresario Daniel Arigita, un chico de 28 años, dos menos que ella, al que conoció hace un mes y medio.

Este domingo pasado Elena, Daniel y otra pareja almorzaban en el restaurante 'Ten con Ten', el sitio de moda de Madrid. Y a plena luz del día y sin esos recelos frente a la prensa que siempre tenía Bisbal, todo eran atenciones y cariño por parte de Daniel hacia Elena.

Durante su relación con el cantante, pocas veces se les veía demostrar su afecto en público. La actitud de David Bisbal en su relación y frente a los medios siempre fue huidiza, no posaba con su novia y madre de su hijo en la alfombra roja de las fiestas, ni tampoco quería que Elena tuviera vida propia cara de al público con amigas o por su trabajo.

Los que conocen a Daniel Arigita cuentan que es un chico de buena familia, normal, trabajador, generoso, que la llena de atenciones, que entra y sale con ella, se divierten juntos y no tiene nada que ocultar.

Bisbal tenía ciera fama de comedido con el dinero, de hecho solo le pasa 1.000 euros al mes para manutención y gastos de la casa y de la pequeña Ella. Elena Tablada decidió hace unas semanas pedir al Juzgado de Familia que dicte medidas para regularizar económicamente la situación de su hija. Mientras tanto, Elena parece haber encontrado un chico normal con el que vuelve a sonreír, que no es poco.

> En la imagen, Elena Tablada (Foto:GTres).

Comentarios

Dice ser annibusta
2012-04-08 02:58:32
La fan esa del busta que llama a todo el mundo gordo y narizón me gustaría verla a ver si es una miss. que poca imaginación, siempre las mismas memeces. Ya te conocemos, chica, ten cuidadito, dices lo mismo aquí, en twitter, en facebook.... y ahí sabemos quién eres.

Dice ser Annimo
2012-04-08 02:52:29
Totalmente de acuerdo con el comentario del 25 de marzo, es increíble cómo quieren dar la vuelta a la historia, el problema es que Bisbal es discreto y una buena persona, y nunca hablará mal de su expareja aunque esta se aproveche de él. "Elena parece haber encontrado un chico normal", dice... por favor! un chico que por lo visto va a vivir en una casa pagada por Bisbal, al menos eso es lo que busca Elena, que le traicionó y estuvo a su lado solamente por interés. Le engañó incluso al quedarse embarazada, en el peor momento ya que Bisbal estaba a punto de estrenar disco y comenzar su gira. Y él siempre ha dicho que no perdona la traición. Ella consiguió lo que quería, un hijo de famoso y por tanto una pensión . Vida solucionada pues.

Dice ser Anónimo
2012-03-26 06:32:55
HECHIZADA DB PUTA LOCA FUERA YA QUE PETARDA MAS ENFERMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD haber con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb idiota

Dice ser Anónimo
2012-03-25 03:09:28
Sr.Yagüe no trate de engañar al lector por amiguismo. Leyendola parece que fue Elena la que dejo a Bisbal porque no era feliz con él y resulta que la realidad es que fue Bisbal quien dejó a Elena, que ella y su familia se mostraron muy sorprendidas por al decisión y la familia Tablada dijeron publicamente que no entendian la decision de Bisbal porque para ellas eran una pareja modelica. Y la madre de Elena llegó a insinuar publicamente que le gustaria que se arreglaran y que pensaba que se seguian queriendo y que su hija Elena estaba muy triste por la separación. A que juegan? Son mas falsas que un duro de madera. Aquí se ve claramente que el unico que ha sufrido por al separación ha sido Bisbal que era el que estaba realmente enamorado y que tuvo que dejarla por muchas razones que nunca dirá publicamente. Se ve que Elena estaba por el interés y ahora se está dedicando a hacer lo que le hubiera gustado siempre, cobrar por vender su vida privada ¿Es esa la profesion de la que tanto presume? Solo espero que no siga utilizando a su hija para conseguir dinero. Si es cierto que Bisbal la pasa 1000 euros creo que es muy buena cifra, porque ella se supone que como madre de la niña tiene que aportar otros 1000 euros, y una niña de 2 años no creo que gaste mas de 2000 euros al mes, que es una cifra con el que podria vivir una familia entera.

Dice ser Anónimo
2012-02-24 03:01:57
Sr.Yagüe no trate de engañar al lector por amiguismo. Leyendola parece que fue Elena la que dejo a Bisbal porque no era feliz con él y resulta que la realidad es que fue Bisbal quien dejó a Elena, que ella y su familia se mostraron muy sorprendidas por al decisión y la familia Tablada dijeron publicamente que no entendian la decision de Bisbal porque para ellas eran una pareja modelica. Y la madre de Elena llegó a insinuar publicamente que le gustaria que se arreglaran y que pensaba que se seguian queriendo y que su hija Elena estaba muy triste por la separación. A que juegan? Son mas falsas que un duro de madera. Aquí se ve claramente que el unico que ha sufrido por al separación ha sido Bisbal que era el que estaba realmente enamorado y que tuvo que dejarla por muchas razones que nunca dirá publicamente. Se ve que Elena estaba por el interés y ahora se está dedicando a hacer lo que le hubiera gustado siempre, cobrar por vender su vida privada ¿Es esa la profesion de la que tanto presume? Solo espero que no siga utilizando a su hija para conseguir dinero. Si es cierto que Bisbal la pasa 1000 euros creo que es muy buena cifra, porque ella se supone que como madre de la niña tiene que aportar otros 1000 euros, y una niña de 2 años no creo que gaste mas de 2000 euros al mes, que es una cifra con el que podria vivir una familia entera.

Dice ser baby alba
2012-02-05 22:35:01
bisbal paleto narizon orco fondon paga la pasta tacaño no sabes comer con cubiertos paleto muy paleto paga paga a tablada puto narizon

Dice ser anonimo
2011-12-30 21:02:01
eres una vivora tablada, deja a la niña tranquila y ten un poco de verguenza por ella ahora la exhibes con tu nuevo acompañante, que pretendes despues de engachar a David para vivir dell cuento pretendes vivir con exclusivas con tú hija dejasela a su padre, que es una persona formal e inteligente y muy buena persona.

Dice ser anonimo
2011-12-30 20:51:55
Pero porque no os meteis en vuestras cosas lo que paso realmente solo lo saben ellos, ahora sí Elena es la madre de Ella pero debería dejarla vivir con sus abuelos paternos en Almería sino va acabar gilipollas como la madre, la niña es la qué más sufre y debería estar en un ambiente humilde y sencillo, como su padre pobre cría animo David lucha por tu hija, que el padre de Ella eres tú.

Dice ser baby alba
2011-12-28 05:24:59
BISBAL CARA DE ORCO PALETO FONDON NARIZON FLETE CORNUDO GILIPOLLAS TACAÑON SOY EL FARAON EGIPTO PASEO POR LAS PIRAMIDES TENGO MUCHA SABIDURIA EGIPCIA JUASSSSSSSSSSSSS PUTO PALETO NARIZON CORNUDO PAGA SU PASTA A ELENITA PASTAAAAAAAAAAAA PASTAAAAAA QUEREMOS PASTA PASTA OLEEEEEEEEEE MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA A LO DANIEL QUE NECESITAMOS PASTA PARA IR DE VIEJE PUTO NARIZON PAGA YA DESENFUNDA LA PASTA PALETON ORCO NARIZON !

Dice ser acd
2011-12-27 16:30:23
Que viva la objetividad periodística!! qué fuerte... ahora resulta que el putón este era lo mejor de lo mejor.. y el "pobre inocente" (x no decir tonto) que desconocía este mundillo, fue a dar con la mejor jaa jaa.. Repito.. QUE VIVA LA OBJETIVIDAD PERIODÍSTICA!!

Dice ser baby alba
2011-12-27 05:09:01
BISBAL CARA DE ORCO PALETO FONDON NARIZON FLETE CORNUDO GILIPOLLAS TACAÑON SOY EL FARAON EGIPTO PASEO POR LAS PIRAMIDES TENGO MUCHA SABIDURIA EGIPCIA JUASSSSSSSSSSSSS PUTO PALETO NARIZON CORNUDO PAGA SU PASTA A ELENITA PASTAAAAAAAAAAAA PASTAAAAAA QUEREMOS PASTA PASTA OLEEEEEEEEEE MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA A LO DANIEL QUE NECESITAMOS PASTA PARA IR DE VIEJE PUTO NARIZON PAGA YA DESENFUNDA LA PASTA PALETON ORCO NARIZON !

Dice ser xisca
2011-12-27 05:08:38
bisbal no te libraras o pagas o te ponemos a parir puto narizón cortaluces y cornudo jiiii

Dice ser Anónimo
2011-12-27 05:07:55
elena guapa go go

Dice ser Anónimo
2011-12-27 05:07:36
bisbal asqueroso narizón orco nariz de culo asco vomitivo cara de pan grasa

Dice ser Anónimo
2011-12-27 05:07:06
bisbal cara de pan puto narizon paga pedazo de cornudo paga o será peor puto paleto jaaaaaaaaaaa

Dice ser portocarroso
2011-12-27 05:06:23
jiiiiiiiiiiiiiiiii BISBAL CARA DE ORCO PALETO FONDON NARIZON FLETE CORNUDO GILIPOLLAS TACAÑON SOY EL FARAON EGIPTO PASEO POR LAS PIRAMIDES TENGO MUCHA SABIDURIA EGIPCIA JUASSSSSSSSSSSSS PUTO PALETO NARIZON CORNUDO PAGA SU PASTA A ELENITA PASTAAAAAAAAAAAA PASTAAAAAA QUEREMOS PASTA PASTA OLEEEEEEEEEE MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA A LO DANIEL QUE NECESITAMOS PASTA PARA IR DE VIEJE PUTO NARIZON PAGA YA DESENFUNDA LA PASTA PALETON ORCO NARIZON !

Dice ser baby alba
2011-12-27 05:04:21
BISBAL CARA DE ORCO PALETO FONDON NARIZON FLETE CORNUDO GILIPOLLAS TACAÑON SOY EL FARAON EGIPTO PASEO POR LAS PIRAMIDES TENGO MUCHA SABIDURIA EGIPCIA JUASSSSSSSSSSSSS PUTO PALETO NARIZON CORNUDO PAGA SU PASTA A ELENITA PASTAAAAAAAAAAAA PASTAAAAAA QUEREMOS PASTA PASTA OLEEEEEEEEEE MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA A LO DANIEL QUE NECESITAMOS PASTA PARA IR DE VIEJE PUTO NARIZON PAGA YA DESENFUNDA LA PASTA PALETON ORCO NARIZON !

Dice ser Asensio
2011-12-26 16:57:34
¿discreta? mas suelta que las gallinas esta chica y er Bisbal mas paleto de la Ramona de mi pueblo

Dice ser Anónimo
2011-12-24 03:06:20
Si Bisbal contase en una exclusiva el verdadero motivo de la ruptura y todo lo que sabe de la familia Tablada, le daban dinero para no tener que trabajar en la vida. Claro que eso jamas lo hará porque tiene principios y sus padres le enseñaron que para vivir habia que trabajar honradamente.

Dice ser Anónimo
2011-12-24 02:54:30
Sr.Yagüe no trate de engañar al lector por amiguismo. Leyendola parece que fue Elena la que dejo a Bisbal porque no era feliz con él y resulta que la realidad es que fue Bisbal quien dejó a Elena, que ella y su familia se mostraron muy sorprendidas por al decisión y la familia Tablada dijeron publicamente que no entendian la decision de Bisbal porque para ellas eran una pareja modelica. Y la madre de Elena llegó a insinuar publicamente que le gustaria que se arreglaran y que pensaba que se seguian queriendo y que su hija Elena estaba muy triste por la separación. A que juegan? Son mas falsas que un duro de madera. Aquí se ve claramente que el unico que ha sufrido por al separación ha sido Bisbal que era el que estaba realmente enamorado y que tuvo que dejarla por muchas razones que nunca dirá publicamente. Se ve que Elena estaba por el interés y ahora se está dedicando a hacer lo que le hubiera gustado siempre, cobrar por vender su vida privada ¿Es esa la profesion de la que tanto presume? Solo espero que no siga utilizando a su hija para conseguir dinero. Si es cierto que Bisbal la pasa 1000 euros creo que es muy buena cifra, porque ella se supone que como madre de la niña tiene que aportar otros 1000 euros, y una niña de 2 años no creo que gaste mas de 2000 euros al mes, que es una cifra con el que podria vivir una familia entera.

Dice ser Anónimo
2011-12-24 02:51:39
Que risa me da leer algunos comentarios, ahora resulta que hacer vida normal es estar en las portadas de las revistas mostrando toda tu vida y asistir a todos los saraos que se precie y venderte contando tus intimidades de pareja. Es evidente que el concepto de vida normal de Bisbal y de Tablada no coinciden. Desde luego yo me quedo con el de Bisbal que se gana la vida con su música y no comerciando con su intimidad y que intenta por todos los medios que su hija tenga una vida como cualquier niño sin estar expuesta a la prensa. Podría enumerar a muchisimos artistas de los que poco o nada de ssabe de sus vidas, claro que ellos tienen la suerte de tener familias politicas discretas, no como las Tablada que viven de cara a la galeria y matan por un sarao y una camara.

Dice ser Anónimo
2011-12-24 02:42:21
Que manera de distorsinar la realidad sra. Yague, por llamarla de alguna manera. A quien pretende engañar? Menuda sinverguenza es la Tablada esa, mala persona y falsa, al igual que toda su saga, Son todas de la misma calaña. Solo espero y deseo que los jueces sean justos y no le den a esta tipa ni un duro y si quiere casa que se la compre. Este tema me tiene super indignada, soy mujer y me parece una crueldad lo que pretende hacer esta zorra con David Bisbal. Con el cuento de la niña quiere sacarle la pasta y la casa y el en la calle, para que ella se dedique a usar su casa para hacer fiestecitas y para tirarse a todos los tios que le de la gana y Bisbal a pagar. Pero que injusticia es esta!! Que se compre una casa a medias con el maromo nuevo que se ha buscao y que deje tranquilo a Bisbal que es una buena persona y un gran trabajador además de un gran artista. Mala y bruja esta tipa. Lo peor que he visto en mucho tiempo.

Dice ser Anónimo
2011-12-24 02:41:05
David, cariño mio, con que gentuza fuiste a topar. Te deseo toda la fuerza del mundo para que superes este mal momento que te estan haciendo pasar estas cutres y que saques todas tus armas para que a esta tia no le llegue ni un céntimo y que puedas hecharla de tu casa. Sería lo más justo. La que me da pena es la pobre niña, ya tiene bastante con esa madre y con el ejemplo que le va a dar. En vez de preocuparse con el nivel de vida de la niña, se podria preocupar por darle cariño y no tenerla siempre en manos de niñeras para poder irse ella de picos pardos por ahí y de juerga en juerga, Y encima la Yague quiere hacernos comulgar con ruedas de molino, como si fueramos tontos y no conocieramos el percal de toda esta panda incluida la Yague. Cuanta maldad y egoismo. Todo por la pasta y al precio que sea. Esta es la que queria trabajar jajaja me parto y me troncho. Vividora y parásito de la sociedad. Ojala y tengas tu merecido. En la vida todo se acaba pagando. Y encima queria tener otro hijo con Bisbal, eso lo dijo dias antes de que Bisbal le diera puerta, porque fue David el que la mandó a la puta mierda y sólo él sabe el motivo por el que tuvo que mandar el comunicado con tanta contundencia. Pobre chico si el hablara, pero la suerte que tiene es que es un caballero y no a abrir la boca, En fin!! que verguenza!!!

Dice ser Annimo
2011-12-23 09:26:47
CHENORRA SUCIA PUTA

Dice ser Anónimo
2011-12-23 04:52:58
BISBAL ORCO NARIZON PALETO FONDON CARA DE NOCILLA DALE LA PASTA A ELENA Y A DANIEL PASTA PASTA QUEREMOS PASTA PASTA A LO ROSARIO JUASSSSSSSSSSSS MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA POR ELENA Y DANIEL Y SUS FANS LAS DANITABLIS DECIMOS PASTA PASTA QUEREMOSSSSSSSSSUS PASTA PASTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FONDON CORTALUCES PUTO NARIZON PASTA SUELTA LA PASTA YA FONDON BISBAL JIIIIII

Dice ser Anónimo
2011-12-23 04:51:05
BISBAL ORCO NARIZON PALETO FONDON CARA DE NOCILLA DALE LA PASTA A ELENA Y A DANIEL PASTA PASTA QUEREMOS PASTA PASTA A LO ROSARIO JUASSSSSSSSSSSS MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA POR ELENA Y DANIEL Y SUS FANS LAS DANITABLIS DECIMOS PASTA PASTA QUEREMOSSSSSSSSSUS PASTA PASTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FONDON CORTALUCES PUTO NARIZON PASTA SUELTA LA PASTA YA FONDON BISBAL JIIIIII

Dice ser Anónimo
2011-12-23 04:50:33
BISBAL ORCO NARIZON PALETO FONDON CARA DE NOCILLA DALE LA PASTA A ELENA Y A DANIEL PASTA PASTA QUEREMOS PASTA PASTA A LO ROSARIO JUASSSSSSSSSSSS MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA POR ELENA Y DANIEL Y SUS FANS LAS DANITABLIS DECIMOS PASTA PASTA QUEREMOSSSSSSSSSUS PASTA PASTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FONDON CORTALUCES PUTO NARIZON PASTA SUELTA LA PASTA YA FONDON BISBAL JIIIIII

Dice ser PATRYDB
2011-12-23 04:38:06
bisbal puto narizon cara ensaimada nariz gorda y asquerosa ya no tiene amor se hace pajas solo y se tira por culo a la mona chita cegata vieja y fea de cojones se le va a podrir la polla jaaaaaaaaa pasta pasta queremos pasta PUTO NARIZON PALETO JIIIIIIIII

Dice ser baby alba
2011-12-23 04:36:07
BISBAL ORCO NARIZON PALETO FONDON CARA DE NOCILLA DALE LA PASTA A ELENA Y A DANIEL PASTA PASTA QUEREMOS PASTA PASTA A LO ROSARIO JUASSSSSSSSSSSS MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA POR ELENA Y DANIEL Y SUS FANS LAS DANITABLIS DECIMOS PASTA PASTA QUEREMOSSSSSSSSSUS PASTA PASTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FONDON CORTALUCES PUTO NARIZON PASTA SUELTA LA PASTA YA FONDON BISBAL JIIIIII

Dice ser Anónimo
2011-12-23 00:05:37
ala,ala,ya teneis otra presa en quien descargar vuestro veneno,bisbaleras,que bien os estuvo.y dejar a chenoa en paz que os queda muy grande,so petardas.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 23:07:43
David, cariño mio, con que gentuza fuiste a topar. Te deseo toda la fuerza del mundo para que superes este mal momento que te estan haciendo pasar estas cutres y que saques todas tus armas para que a esta tia no le llegue ni un céntimo y que puedas hecharla de tu casa. Sería lo más justo. La que me da pena es la pobre niña, ya tiene bastante con esa madre y con el ejemplo que le va a dar. En vez de preocuparse con el nivel de vida de la niña, se podria preocupar por darle cariño y no tenerla siempre en manos de niñeras para poder irse ella de picos pardos por ahí y de juerga en juerga, Y encima la Yague quiere hacernos comulgar con ruedas de molino, como si fueramos tontos y no conocieramos el percal de toda esta panda incluida la Yague. Cuanta maldad y egoismo. Todo por la pasta y al precio que sea. Esta es la que queria trabajar jajaja me parto y me troncho. Vividora y parásito de la sociedad. Ojala y tengas tu merecido. En la vida todo se acaba pagando. Y encima queria tener otro hijo con Bisbal, eso lo dijo dias antes de que Bisbal le diera puerta, porque fue David el que la mandó a la puta mierda y sólo él sabe el motivo por el que tuvo que mandar el comunicado con tanta contundencia. Pobre chico si el hablara, pero la suerte que tiene es que es un caballero y no a abrir la boca, En fin!! que verguenza!!!

Dice ser Anónimo
2011-12-22 22:16:36
Que manera de distorsinar la realidad sra. Yague, por llamarla de alguna manera. A quien pretende engañar? Menuda sinverguenza es la Tablada esa, mala persona y falsa, al igual que toda su saga, Son todas de la misma calaña. Solo espero y deseo que los jueces sean justos y no le den a esta tipa ni un duro y si quiere casa que se la compre. Este tema me tiene super indignada, soy mujer y me parece una crueldad lo que pretende hacer esta zorra con David Bisbal. Con el cuento de la niña quiere sacarle la pasta y la casa y el en la calle, para que ella se dedique a usar su casa para hacer fiestecitas y para tirarse a todos los tios que le de la gana y Bisbal a pagar. Pero que injusticia es esta!! Que se compre una casa a medias con el maromo nuevo que se ha buscao y que deje tranquilo a Bisbal que es una buena persona y un gran trabajador además de un gran artista. Mala y bruja esta tipa. Lo peor que he visto en mucho tiempo.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 20:44:02
16:35 Las cosas como son, la unica trepa que ha habido en la vida de David ya todos sabemos quien es. Ninguna de las dos novias que tuvo antes de Elena han sido tan caraduras, ni sus familias tan lenguas largas y viboras. A esta garrapata no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo. Una se quitó del medio y la otra vive de su trabajo, no de hablar de Bisbal ni de la hija.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 20:38:22
http://www.youtube.com/watch?v=TSxOFxPpu9c menos mal que la prensa en Miami sabe quién es y de qué va Elena Tablada¡

Dice ser Annimo
2011-12-22 16:35:40
la fan de chenorra perdete jeje lo que faltaba ls fans de puta trepa que va de hombre en nombre opinando sobre Bisbal

Dice ser Anónimo
2011-12-22 16:01:03
jueves, 22 de diciembre de 2011, 10:47 PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! El mejor comentarío qué he leído por el día de hoy! David solo piensa en dinero y luego va por los canales de televisíon lloranando para dar pena y quedar como hombre humilde! Como puede uno ser humilde y ir por la vida solo trabajando por el dinero y a tu mujer y hija no le dabas ni las buenas noches! Como ha cambiado David. No es nada mas del muchacho que hemos visto pasar en OT!! Una pena.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 13:49:28
Elena encajara en una familia de su perfil que sea una familia frívola.No creo que sea aceptada por una familia seria y formal que vivan de su trabajo con honestidad,ninguna familia quiere para su hijo una chica con esta,

Dice ser Anónimo
2011-12-22 13:43:26
este tipo de mujeres que viven de hombre en hombre dan asco,ojala encuentre la horma de su zapato...al tiempo,veremos mucho de ella.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 13:20:30
pobre chaval! Daniel sabra quien dio el KO a la prensa? un posado robado en toda regla, esto es lo que son esas fotos.Veremos a la novia de Daniel en algun programa hablando de como ET se metio en la relacion antes de que Daniel la dejara? ET esta en un circo que dara mucho de comer a la prensa y a toda la familia ET,lojico no saben hacer otra cosa nada mas que ir de sarao en sarao.Pienso que Bisbal se ha quitado un buen peso de encima jajaja debe ser muy duro llevar a toda una familia de frikis a la espalda.Enhoabuena Bisbal por tener los h... y salir de esa gente,eres joven y todo se supera,tu no seras menos.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 13:07:17
07:48 hija se vaya con tus faltas de ortografia ...... Dabid? deshubicado??? Aprende a escribir analfabeta, tu sí que eres rara lo que te pasa a ti es que la discreción, la constancia y el esfuerzo no sabes ni lo que es y lo ves como una rareza.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 11:30:13
10:47 se te ve el plumero eres de las q tienen contacto con la secta de las tabladas como marionetas os creeis todo

Dice ser Anónimo
2011-12-22 11:07:35
Que risa me da leer algunos comentarios, ahora resulta que hacer vida normal es estar en las portadas de las revistas mostrando toda tu vida y asistir a todos los saraos que se precie y venderte contando tus intimidades de pareja. Es evidente que el concepto de vida normal de Bisbal y de Tablada no coinciden. Desde luego yo me quedo con el de Bisbal que se gana la vida con su música y no comerciando con su intimidad y que intenta por todos los medios que su hija tenga una vida como cualquier niño sin estar expuesta a la prensa. Podría enumerar a muchisimos artistas de los que poco o nada de ssabe de sus vidas, claro que ellos tienen la suerte de tener familias politicas discretas, no como las Tablada que viven de cara a la galeria y matan por un sarao y una camara.

Dice ser Anonimo
2011-12-22 11:00:48
10,22La cheno como vd. la llama ayudo a bisbal en sus primeros tiempos cuando no era capaz de articular palabra ante la prensa ademas de que el vivia en casa de la incauta de la Chenoa que no se enteraba de los cuernos que llevaba ella trabaja se gana sus habichuelas y es libre como el viento de entrar salir con quien le de la gana que no engatuso a nadie con un hijo como hacen otras.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 11:00:20
la mejor decision de Bisbal fue dejar a esta chica,una mujer que solo la interesa el dinero ajeno.Felicidades Bisbal !! el tiempo lo pone todo en su lugar y a esta chica se la quito la careta es un lobo con piel de cordero.Danielin en menudo circo te van a meter jijiji me gustaría ver a la cara de sus padres cuando lean las revistas del corazon.

Dice ser Paqui
2011-12-22 10:51:44
Sr.Yagüe no trate de engañar al lector por amiguismo. Leyendola parece que fue Elena la que dejo a Bisbal porque no era feliz con él y resulta que la realidad es que fue Bisbal quien dejó a Elena, que ella y su familia se mostraron muy sorprendidas por al decisión y la familia Tablada dijeron publicamente que no entendian la decision de Bisbal porque para ellas eran una pareja modelica. Y la madre de Elena llegó a insinuar publicamente que le gustaria que se arreglaran y que pensaba que se seguian queriendo y que su hija Elena estaba muy triste por la separación. A que juegan? Son mas falsas que un duro de madera. Aquí se ve claramente que el unico que ha sufrido por al separación ha sido Bisbal que era el que estaba realmente enamorado y que tuvo que dejarla por muchas razones que nunca dirá publicamente. Se ve que Elena estaba por el interés y ahora se está dedicando a hacer lo que le hubiera gustado siempre, cobrar por vender su vida privada ¿Es esa la profesion de la que tanto presume? Solo espero que no siga utilizando a su hija para conseguir dinero. Si es cierto que Bisbal la pasa 1000 euros creo que es muy buena cifra, porque ella se supone que como madre de la niña tiene que aportar otros 1000 euros, y una niña de 2 años no creo que gaste mas de 2000 euros al mes, que es una cifra con el que podria vivir una familia entera.

Dice ser ANONIMO
2011-12-22 10:47:53
Totalkmente de acuerdo,DAVID jamas ha hecho en esto diez años una vida normal le tiene pavor a la prensa y jamas sale y entra como muchisimos artistas que van con sus parejas a todos sitios, él como dijomle didica 75% A su vida profesional y un 25% a la personal lo dijo hace poco en una entrevista y asi le ha ido ,el siempre ha dejado a sus novias y esto le habra herido su orgullo..pero el dejo a Elena..ni se hablan ni se ven que quiere la gente que este elena encerrada?' jejeje jamas hicieron una vida de pareja, siempre apartada de su mundo o han visto mucho a elena con David,en premios o vida cotidiana??pues nada que aprenda David y a laproxima que le de su lugar ...pues simpre que hablaba de su vida ponia por delante a su familia antes que a Elena y su hija ...padece de Mamitis,vamos 32 añosy hablando de las comidas de su madre todo el dia jejeje...seguro aprende y tratara a su futura pareja mejor y no la tendrá apartada

Dice ser Anónimo
2011-12-22 10:24:55
Eugenia.. sabe que le pasa el torero Espartaco a su mujer . 3.000, eruros.. 1.000, por cada hijo, y son mayores.. porque se mete con DAvid????? tiene usted, una facha de clasista, que se lo pisa, informese mujer, con 1.000. euros, tiene la niña pa comer, y cagar.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 10:22:05
Pero.. bueno.. si esto es lo que hizo con David,, perseguirlo... se ve que la chica , "lo hace muy bien..."",, otro carreron como la Cheno.. a cambiar de "novio", que algo hay que llamarlo...este sera su trabajo de ahora en adelante.jajajaja. y queria quedarse con la cas.. para que ?? para montar alli el negocio..... ayyyy Elenita... que camino mas facil has cogido.

Dice ser anale...
2011-12-22 10:18:28
jajajaja.. pobre chico, otro incauto que cae en los braos de Elenita, la diseñadora, lo llenar de pulseritas, y se le pegara como una lapa, hast que salga corriendo, jjajajaj, MAria eugenia, no te enteras m hija, davis se ha quedado como al perro que le quitan las pulgas, la niña, lamadre y la abuela, vamos,, vamos,, que elimprta un huewo, a quien engañe esta pajara , claro le pasara como a la cheno, ... !ira de mano en mano .. y ninguno se la queda.. " jajajaj, como se retratan ellas mismas... DAvid .. Espabila, ... estas lagartas se dedican a eso .... este es su trabajo...

Dice ser busta
2011-12-22 10:05:00
la fan esa de busta que llama a todo el mundo gordo y narizón es una VÍCTIMA DE ABORTO jajaja

Dice ser busta
2011-12-22 09:59:00
La fan esa del busta que llama a todo el mundo gordo y narizón me gustaría verla a ver si es una miss. que poca imaginación, siempre las mismas memeces. Ya te conocemos, chica, ten cuidadito. ah,y gran fracaso q ha pegao busta con su ultimo cd hahaha esta acabado

Dice ser putahechizad
2011-12-22 08:13:46
Dice ser Anónimo jueves, 22 de diciembre de 2011, 01:06 que risa a vuelto a sonreir dice jejejejjejejeje lleva 7 mese de picos pardos con un tio y otro , que te den yague y las fracassaditas, habalr esta de david si no se calla y siempre dice lo mismo, si david hablara y mostrara todo lo que tiene, esta vuelve a cuba PUTA LOCA HECHIZADA DB PALETA DE MIERDA Y EL PUTO NARIZON FONDON CARA DE PAN DE BISBAL JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAGA PUTA PALETA PAGA ANALFABETA DE ALMERIA SUFRE PALETO SOLO Y SIN CREER EN EL AMOR VAYA DESGRACIADO BISBAL Y MAL PADRE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTO NARIZON CARA DE PAN Y NARIZ GORDA JAAAAAAAAAAAAA PAGA A ELENITA YA PALETO FONDON JUA

Dice ser puta
2011-12-22 08:02:10
QUE PUTON Y VAYA PEDAZO DE FEO SE TIRA POR CULO EL HERMANO BOBO DE JESULIN CLAVADO PERO A QUE PUEDE ASPIRAR LA CHONI MADRE SOLTERA,ZANGANA Y SILICONADA SOLO UN CORTLUCES COMO ELLA HASTA YA LO TIENE COMO ARBOL DE NAVIDAD COPAO DE ESAS BARATIJAS DE HILOS CUTRES QUE HACE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO PA LA SACA QUE VIVA DE BISBAL Y LUEGO SALGA LA EX VENGA XD VAYA PLAGA LA TABLADA POBRE BISBAL.

Dice ser Hellen
2011-12-22 07:48:15
que de acuerdo estoy en sus palabras Eugenia, Dabid Bisbal se nota que es rarisimo de carácter, parece que es como inseguro, como deshubicado, que no sabe manejar las situaciones y sobre todo que la lana esta sobre todo para el, eso claro lo ha demostrado en reiteradas ocaciones...en fin un pobre diablo que canta. Por otro lado a la Tablada parece que le salio el tiro por la culata, queria bajarse al Bisbal pero a que no...jaja. eso si que ya vivio de regalado unos años. Que sea feliz con este chico que dicen q es de 24 años y no de 28 como lo dice Usted. Que le aproveche y suerte.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 03:38:57
La fan esa del busta que llama a todo el mundo gordo y narizón me gustaría verla a ver si es una miss. que poca imaginación, siempre las mismas memeces. Ya te conocemos, chica, ten cuidadito.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 03:33:59
¿Afortunado? ¡pobrecillo! y dice usted que es normal y trabajador... ¿Y Bisbal no? menuda losa se ha quitado de encima! ahora se le ve feliz, lo único es el daño que esta le va a hacer con la niña... bien le engañó el día que se quedó embarazada! ahora a vivir del cuento, posando para exclusivas y photocalls y sacándole al padre de su hija el dinero que él gana honradamente y con esfuerzo. Es de pena.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:20:24
Pero Señora Yagüe, por llamarla de alguna manera, a quien va a engañar usted a estas alturas?? Si sabemos de que pie cojea del de amiguisima de las recauchutadas tablada, y esto ultimo no es ningun insulto es la verdad porque parecen de goma de los retoques que llevan encima. Llama usted afortunado a Daniel a este pobre infeliz, al que le ha tocado en suerte, le ha tocado una de la mayores trepas que piso este pais. Al que le ha tocado el gordo y en grande es a David el dia que decidio separarse de esta oportunista que mientras estuvo con David no vendio nada y ahora va a vender hasta las bragas, si esas que se la ven debajo de su vestido transparente, ahi no que era un culotte. Que solo le pasa mil euros al mes, hay familias enteras que viven con eso un mes, asi que la morritos y pechos de silicona se ponga a currar, hay no que acaba de liar a otro segundo bragetazo, pues ala a vivir del cuento la panda de la familia de plastico

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:19:37
Entiendo que estamos en crisis, pero qué triste es que usted tenga que estar ensalzando a una chica (que todo lo que ha hecho en su vida es querer vivir del cuento y a costa de David) para poder comer... así quizás Elenita le conceda exclusivas más adelante... ya que tiene claro que de Bisbal no las conseguirá jamás.

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:17:57
existen fotografias comprometidas de bisbal valoradas en 100 mil euros'?porque no salen? jjjee eres tonta pues porque no ahy tal foto se puede quedar esperando sentados

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:16:55
Pero Señora Yagüe, por llamarla de alguna manera, a quien va a engañar usted a estas alturas?? Si sabemos de que pie cojea del de amiguisima de las recauchutadas tablada, y esto ultimo no es ningun insulto es la verdad porque parecen de goma de los retoques que llevan encima. Llama usted afortunado a Daniel a este pobre infeliz, al que le ha tocado en suerte, le ha tocado una de la mayores trepas que piso este pais. Al que le ha tocado el gordo y en grande es a David el dia que decidio separarse de esta oportunista que mientras estuvo con David no vendio nada y ahora va a vender hasta las bragas, si esas que se la ven debajo de su vestido transparente, ahi no que era un culotte. Que solo le pasa mil euros al mes, hay familias enteras que viven con eso un mes, asi que la morritos y pechos de silicona se ponga a currar, hay no que acaba de liar a otro segundo bragetazo, pues ala a vivir del cuento la panda de la familia de plastico

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:10:48
y que te dure trepa vividora el clon de victor janeiroy exprimele hasta la medula pero deja a david en paz ,de una puta vez

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:09:35
bisbal no es el fracasado,el es una estrella internacional y tiene una imagen,y su cariño y lo demas lo deja en privado como todo los grandes,no como el fracasado solo sabe vender su vida por capitulos

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:08:04
pero es un señor que se viste por los pies,y david es una estrella internacional,no tiene que estar morrendose con nadie en publico¿juanes lo hace?fonsi lo hace? rafael lo hace,calladitas mas guapas ,fracasaditas

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:06:31
que risa a vuelto a sonreir dice jejejejjejejeje lleva 7 mese de picos pardos con un tio y otro ,que te den yague y las fracassaditas,habalr esta de david si no se calla y siempre dice lo mismo,si david hablara y mostrara todo lo que tiene,esta vuelve a cuba

Dice ser a la luisa
2011-12-22 01:04:27
la trepa es muy poca mujer para david bisbal,operada hasta los mocos artificial ,david se meree una mujer como dios manda ,y tabajadora no una don nadie si no es por el niel tato la conoce david es un bellezon de hombre,guapisimo,encantador,esta como le da la gana,canta como le da la gana,ok fracasadita

Dice ser Anónimo
2011-12-22 01:00:47
baya cambio chocho del bombom d david al clon de victor janeiro no le lllega a david ni al talon en belleza,en clase,trabajador,este es como esta dos vividores

Dice ser baya
2011-12-22 00:47:27
si es feo el novio mas feo que un higo ,no le llega a david ni a la uña del dedo chico,feo canijo,so si si tiene dinero eso a la trepale da igual,que cruz se quito de encima ,trepa de mierda

Dice ser @miguelangmm
2011-12-22 00:19:22
Durante su relación con el cantante, pocas veces se les veía demostrar su afecto en público. La actitud de David Bisbal en su relación y frente a los medios siempre fue huidiza, no posaba con su novia y madre de su hijo en la alfombra roja de las fiestas, ni tampoco quería que Elena tuviera vida propia cara de al público con amigas o por su trabajo.

Dice ser anonimo
2011-12-22 00:17:58
Durante su relación con el cantante, pocas veces se les veía demostrar su afecto en público. La actitud de David Bisbal en su relación y frente a los medios siempre fue huidiza, no posaba con su novia y madre de su hijo en la alfombra roja de las fiestas, ni tampoco quería que Elena tuviera vida propia cara de al público con amigas o por su trabajo.

Dice ser La Crisis
2011-12-21 23:44:38
Entiendo que estamos en crisis, pero qué triste es que usted tenga que estar ensalzando a una chica (que todo lo que ha hecho en su vida es querer vivir del cuento y a costa de David) para poder comer... así quizás Elenita le conceda exclusivas más adelante... ya que tiene claro que de Bisbal no las conseguirá jamás.

Dice ser anonimo
2011-12-21 23:35:59
Periodista está? en el slqh se metian con ella por que iba de y resulto que no habia estudiado periodismo y lo tuvo q admitir q no era periodista. pues k se va a esperar de semejante espantajo. Feaaaaaaaaaaaa

Dice ser anonimo
2011-12-21 23:32:34
De todas formas, a Ël le da igual , hay está triunfando , sigue nº 1 en ventas con su dvd. y arrasando en concierto. qu te den por saco yegua, digo yague. perdona bonita. bonita bonita bonita yegua digo yague.

Dice ser anonimo
2011-12-21 23:28:11
Ël vive de su trabajo no de vender su vida, como esta mojigata k se le ha visto el plumero a las 1 de cambio. queria fama y ya la tiene . la Familia esta tiesa y van a vivir d la hija, de la nieta, del nuevo novio y de su p. m. ay Bisbal donde te metiste , cuando conociste a esta elementa.

Dice ser anonimo
2011-12-21 23:23:44
yegua, digo yague, informate mjor pork solo dices mentiras respcto a bisbal . no ves k solo tienes informacion de una parte? hay q completar la informacion eso lo enseñan en 1 de periodismo, ah perdona se me olvidaba k tu no eres periodista. vas de amiga de famosos y asi te ganas la vida, hablando bien de tus amigos, vaya pais , asi nos va con gente como tu. dices muchas mentiras fea.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 23:06:55
Es esto lo que busca usted Sra Yague?. Que se monte un circo?. Flaco favor le hace a su protegida. Quiere alabar a una y hundir a otro y eso es lo que se monta, una sarta de insutos y despropositos. La unica verdad es que fue Bisbal quien puso fin a esto, y por mas que lo maquillen asi sera. Que le vaya bien a Elena y a su pareja, y a ver si usted deja ya de malmeter de una vez.

Dice ser caroa
2011-12-21 22:53:13
Señora Yague usted es periodista? lo pregunto porque un periodista tiene que ser objetivo y contar las cosas tal como son.no lo que le cuentan sus AMIGUISIMAS .y que no es verdad pero usted lo escribe.

Dice ser jajajajajaja
2011-12-21 22:51:57
jajajajajajjajaajja jajajjajaja jajajajajaj zas en toda la boca a David Bisbal

Dice ser sekel
2011-12-21 22:46:40
señora yague se e paso por la cabeza que david hablara de todo lo que ha vivido estos años con as tablada?todo o que el podria contar?y que usted sabe muy bien.,lo que pasa que david es un señor,y eso no lo va hacer,de eswo se aprovechan sus amigas as tabladas.David TRABAJAvive de su trabajo,y su vida privada es suya,claro eso a las tachacbladas no es gusta ellas quieren salir en todos los lados y figurar,no se como David aguanto tanto a esta pandilla de cutres que van de lo que no son.Todas ellas no lo llegan a David a la suela de los zapatos,mucha clase y tienen como amigos periodistas lo mas cutr.e.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 22:41:25
vamos a ver bustamanta cortita ,ademas de pesada no tienes ni un minimo de inteligencia,lo que aqui dicen es que si salieran unas fotos de Bisbal con su asistente o con otra mujer pagarian ese dinero por esa foto,no que este esa foto,es lo que quisieran porque saben el dinero que genera bisbal,si su ex sale en las revistas es por ser la ex de el,imaginate entonces si es que puedes pensar lo que valdrian esas mismas fotos si en vez de ser elena con ese,fuera bisbal con alguna,te enteras ya paleta ignorante?aprende a leer y a comprender la lectura y luego escribes hija que vaya si eres cansina

Dice ser Anónimo
2011-12-21 21:17:08
se nota que David genera dinero, porque pagar 100.000 euros a quien haga alguna foto en cualquier situacion cariñosa es mucho dinero. Algo que esta periodista ilustre divulgó para intentar desviar la atencion de lo que de verdad pasaba con sus amigas

Dice ser Anónimo
2011-12-21 21:12:35
por muchos articulos que escriban los amiguitos, por muchos insultos y mentiras que le dediquen los otros amiguitos televisivos, la gente, la que ve y opina está con David, o sea, con la verdad. Si hubiese sido David quien hubiera salido enseñando pareja nueva, se lia la de troya, pero como ha sido Elenita hay que darle la enhorabuena no, sra Yagüe? Por cierto, troll repugnante de Bustamante por mucho tiempo que inviertas en intentar dañar a David, lo llevas claro, metete en busquedas de twitter y pon elena tablada, vas a ver lo que opina la gente

Dice ser Anónimo
2011-12-21 20:59:15
y hay fotos de bisbal con la cegata de celia sldra dentro de poco

Dice ser Anónimo
2011-12-21 20:58:39
bisbal follandosea celia ,la cegata gorda trompetechos dea sistenta y elena gozando de un yogurin ,paleto bisbal paga ya

Dice ser Anónimo
2011-12-21 20:57:28
bisbal es un paleto feo y narizon fondon cateto , el nuevo de elena muy muy guapo ,k goze elena

Dice ser coni
2011-12-21 20:39:07
esta feo el nuevo de tablada el doble de victor janeiro ademas todo me huele al montaje por ambos partes por ganar dinero posando en revistas

Dice ser Elenita
2011-12-21 20:33:27
paletas paletas paletas del paleto lo que han llamado en Salvame, paleto que solo quiere dinero y se lo quita a su hija, que bello es Daniel

Dice ser Anónimo
2011-12-21 20:23:35
lo mejor es que ha sido la Tablada y su novio quienes pusieron a los fotografos detras de la pista para que les pillaran, vamos que la TAblada ha hecho un "robado posado" en toda regla y ha cobrado por ella, jaja la discretissssima. Nunca entenderé cómo David estuvo tan ciego con esta tia, si se la vio venir desde el minuto uno, cuando ella misma filtro su nombre para darse a conocer como la nueva novia de Bisbal y mando su curriculum al Hola. En ese momento ya vi de qué palo iba esta.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 20:20:19
17:56 paleta tu gilipollas que no sabes ni leer. Dice que están valoradas en 100.000 euros si hay pasión. Traducido para una subnormal como tú: si algun dia un fotografo pillara a Bisbal con Celia, esas fotos se pagarian por ese dinero. La cuestion es que esas fotos tienen que existir y NO EXISTEN pedazo subnormal.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 20:17:42
El toque picantón en las revistas lo pone Elena Tablada y su "fogoso" fin de semana marroquí. La ex de Bisbal ya está quemando etapas, y ha pasado del "qué triste estoy, no creo en el amor" a irse de viaje romántico con un mozalbete –hasta ahora- desconocido. Pues nos parece muy bien... casi todo. Nos alegramos de que Tablada se besuquee por las calles de Marrakech como una quinceañera "fogosa", incluso aprobamos esas bonitas babuchas que compró en el zoco. El paseo en calesa por la ciudad marroquí parece que resultó de lo más romántico... pero tenemos serios problemas con Daniel Argita, el nuevo amor en cuestión. Lo que menos les interesa es que es empresario y madrileño, o que tiene 28 años y está soltero. Porque lo verdaderamente importante es que se trata de uno de esos fornidos muchachetes que le sacan rendimiento a las horas invertidas en el gimnasio poniéndose un escote. Y eso sí que no. El escote masculino – del que Argila conoce todas las variantes, desde el escote en pico hasta la camisa desabrochada hasta el ombligo- tiene que permanecer como una malvada pesadilla. Nos negamos a ver a este muchacho cada día en cada revista luciendo pechos musculados cual tronista infame. Elena, algo tienes que hacer o esto está condenado al fracaso.

Dice ser Annimo
2011-12-21 19:17:57
aqui estan metidas chenorras y las del petardo , que os jodan a todas MARÍA EUGENIA YAGÜE , chupale la almeja a tus amigas tabladas , das pena periodista demonio

Dice ser jorge
2011-12-21 18:45:54
Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda... maria eugenia se te ve el plumero bonita como se nota que te falta silla de tele5 en el trasero...elena tablada ,se vio desde un principio, a lo que iba y como no estan casados pues creo que 1000€ de bisbal +1000 € que tendra que poner la diseñadora es una manutencion muy valida para criar a un niño. Bisbal la proxima aprendes...

Dice ser Elenita
2011-12-21 17:58:53
Si Elenita cuenta lo de Bisbal se esconderia debajo de las piedras callaros paletas

Dice ser Luisa
2011-12-21 17:56:41
paletas bisbaleras las fotos de Bisbal con Celia 100.000 euros cuestan http://www.vertele.com/elrevistero/2011/12/21/elena-tablada-a-mas-que-baile-y-el-posado-navideno-de-la-familia-real/

Dice ser Elvira
2011-12-21 17:55:07
Ya le han puesto al dia las Tablada, verdad Sra. Yagüe? Si ahora segun parece Bisbal solo tenia defectos, y estaba tan a disgusto con él? por que seguia con Bisbal, por que tuvo una hija con él? por que unas semanas antes de que Bisbal la dejara Elena iba proclamando que queria tener un segundo hijo con Bisbal y decia estar tan enamorada? Algo no cuadra en esta historia. O a lo mejor si cuadra, y es que Elena queria a Bisbal por su dinero, porque le daba una fama que sin él no tendria nunca y porque en el fondo pensaba que si le cazaba y se casaba con ella al final claudicaria y haria lo que ella siempre le gustó, estar en los medios de prensa todo el día. Bisbal se gana la vida TRABAJANDO EN LA MUSICA, no posando ni hablando de su vida privada. Y le recuerdo que el mantenimiento de un hijo corresponde a DOS personas, asi que no creo que 2.000 euros al mes sea poco para una niña de 2 años. Con eso se mantienen familias numerosas en España. Que Elena no utilice a su hija para vivir como una reina a costa del trabajo de otro, espero que la Justicia la ponga en su sitio.

Dice ser paparazzi
2011-12-21 17:50:07
Si Bisbal contase en una exclusiva el verdadero motivo de la ruptura y todo lo que sabe de la familia Tablada, le daban dinero para no tener que trabajar en la vida. Claro que eso jamas lo hará porque tiene principios y sus padres le enseñaron que para vivir habia que trabajar honradamente.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 17:48:50
Se ve el clasismo de la sra.Yagüe:el chico es de "buena familia", eso , qué es?...que tiene posibles?, anda que... No dice usted, sra.Yagúe que la casa en la que vive Elena es de Bisbal, valorada en más de 2 millones de euros. Cualquier alquiler de una casa de ese valor sobrepasaría los 3.000 euros. Por otro lado, ¿conoce alguien a la mujer de Chayanne, a la pareja de Sergio Dalma, Sabina?Yo no.Hay cantantes que les gusta utilizar a la familia para promocionarse, caso de Julio Iglesias, y otros que no:Chayanne, DalMA, Bisbal.Quieren mantener separadas su faceta privada y profesional, y me parece perfecto.Fíjese siendo discreto la que le están líando ahora.Pero yo he visto fotos de David posando con Elena en la boda del hijo de Raphael, en eventos públicos, compartiendo comidas con Syntec, Fonsi..., con Juanes, con Sanz y su mujer.Que David sea discreto no quiere decir que la haya escondido como usted insinúa.Y ya el colmo es lo de profesional:tire de hemeroteca y verá que tanto Elena como su madre decían de ella que era muy tímida, que no le gustaba la fama, que solo quería ser diseñadora.Ja, ja, ja¿Alguien ha visto a Sybilla, Amaya Arzuaga, Pura López...las mejores diseñadoras del país de photocall en photocall hablando de sus parejas y cobrando por ello. .Seamos serios.David a veces parecía un árbol de Navidad por colgarse todo lo que diseñaba Elena, publicidad gratuita, ¿eso es no dejarla desarrollarse en su trabajo?...si hasta le dio el diseño del marketing de sus conciertos, Pero ni por esas.Elena no vende como diseñadora, incluso la última , que iba a vender en su web, ni se puede comprar.Elena gana dinero en photocalls, como imagen de Evax, Arkocápsulas, Smint, de tal coche..., y eso se debe a ser primero pareja y luego ex de Bisbal, y hablando de Bisbal. Espero que ahora que tiene pareja nueva hable de él en las exclusivas y photocalls y deje ya de aprovecharse del nombre de Bisbal. Sra Yagüe, me hace gracia que hace unos meses Elena los ponía a ustedes, los de la prensa del hígado a parir, se reía con sus "fans" de este tipo de prensa.Ahora, como le viene bien, la utiliza.Pues nada, tal para cuál.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 17:48:29
Se ve el clasismo de la sra.Yagüe:el chico es de "buena familia", eso , qué es?...que tiene posibles?, anda que... No dice usted, sra.Yagúe que la casa en la que vive Elena es de Bisbal, valorada en más de 2 millones de euros. Cualquier alquiler de una casa de ese valor sobrepasaría los 3.000 euros. Por otro lado, ¿conoce alguien a la mujer de Chayanne, a la pareja de Sergio Dalma, Sabina?Yo no.Hay cantantes que les gusta utilizar a la familia para promocionarse, caso de Julio Iglesias, y otros que no:Chayanne, DalMA, Bisbal.Quieren mantener separadas su faceta privada y profesional, y me parece perfecto.Fíjese siendo discreto la que le están líando ahora.Pero yo he visto fotos de David posando con Elena en la boda del hijo de Raphael, en eventos públicos, compartiendo comidas con Syntec, Fonsi..., con Juanes, con Sanz y su mujer.Que David sea discreto no quiere decir que la haya escondido como usted insinúa.Y ya el colmo es lo de profesional:tire de hemeroteca y verá que tanto Elena como su madre decían de ella que era muy tímida, que no le gustaba la fama, que solo quería ser diseñadora.Ja, ja, ja¿Alguien ha visto a Sybilla, Amaya Arzuaga, Pura López...las mejores diseñadoras del país de photocall en photocall hablando de sus parejas y cobrando por ello. .Seamos serios.David a veces parecía un árbol de Navidad por colgarse todo lo que diseñaba Elena, publicidad gratuita, ¿eso es no dejarla desarrollarse en su trabajo?...si hasta le dio el diseño del marketing de sus conciertos, Pero ni por esas.Elena no vende como diseñadora, incluso la última , que iba a vender en su web, ni se puede comprar.Elena gana dinero en photocalls, como imagen de Evax, Arkocápsulas, Smint, de tal coche..., y eso se debe a ser primero pareja y luego ex de Bisbal, y hablando de Bisbal. Espero que ahora que tiene pareja nueva hable de él en las exclusivas y photocalls y deje ya de aprovecharse del nombre de Bisbal. Sra Yagüe, me hace gracia que hace unos meses Elena los ponía a ustedes, los de la prensa del hígado a parir, se reía con sus "fans" de este tipo de prensa.Ahora, como le viene bien, la utiliza.Pues nada, tal para cuál.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 17:47:39
Se ve el clasismo de la sra.Yagüe:el chico es de "buena familia", eso , qué es?...que tiene posibles?, anda que... No dice usted, sra.Yagúe que la casa en la que vive Elena es de Bisbal, valorada en más de 2 millones de euros. Cualquier alquiler de una casa de ese valor sobrepasaría los 3.000 euros. Por otro lado, ¿conoce alguien a la mujer de Chayanne, a la pareja de Sergio Dalma, Sabina?Yo no.Hay cantantes que les gusta utilizar a la familia para promocionarse, caso de Julio Iglesias, y otros que no:Chayanne, DalMA, Bisbal.Quieren mantener separadas su faceta privada y profesional, y me parece perfecto.Fíjese siendo discreto la que le están líando ahora.Pero yo he visto fotos de David posando con Elena en la boda del hijo de Raphael, en eventos públicos, compartiendo comidas con Syntec, Fonsi..., con Juanes, con Sanz y su mujer.Que David sea discreto no quiere decir que la haya escondido como usted insinúa.Y ya el colmo es lo de profesional:tire de hemeroteca y verá que tanto Elena como su madre decían de ella que era muy tímida, que no le gustaba la fama, que solo quería ser diseñadora.Ja, ja, ja¿Alguien ha visto a Sybilla, Amaya Arzuaga, Pura López...las mejores diseñadoras del país de photocall en photocall hablando de sus parejas y cobrando por ello. .Seamos serios.David a veces parecía un árbol de Navidad por colgarse todo lo que diseñaba Elena, publicidad gratuita, ¿eso es no dejarla desarrollarse en su trabajo?...si hasta le dio el diseño del marketing de sus conciertos, Pero ni por esas.Elena no vende como diseñadora, incluso la última , que iba a vender en su web, ni se puede comprar.Elena gana dinero en photocalls, como imagen de Evax, Arkocápsulas, Smint, de tal coche..., y eso se debe a ser primero pareja y luego ex de Bisbal, y hablando de Bisbal. Espero que ahora que tiene pareja nueva hable de él en las exclusivas y photocalls y deje ya de aprovecharse del nombre de Bisbal. Sra Yagüe, me hace gracia que hace unos meses Elena los ponía a ustedes, los de la prensa del hígado a parir, se reía con sus "fans" de este tipo de prensa.Ahora, como le viene bien, la utiliza.Pues nada, tal para cuál.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 17:47:20
Se ve el clasismo de la sra.Yagüe:el chico es de "buena familia", eso , qué es?...que tiene posibles?, anda que... No dice usted, sra.Yagúe que la casa en la que vive Elena es de Bisbal, valorada en más de 2 millones de euros. Cualquier alquiler de una casa de ese valor sobrepasaría los 3.000 euros. Por otro lado, ¿conoce alguien a la mujer de Chayanne, a la pareja de Sergio Dalma, Sabina?Yo no.Hay cantantes que les gusta utilizar a la familia para promocionarse, caso de Julio Iglesias, y otros que no:Chayanne, DalMA, Bisbal.Quieren mantener separadas su faceta privada y profesional, y me parece perfecto.Fíjese siendo discreto la que le están líando ahora.Pero yo he visto fotos de David posando con Elena en la boda del hijo de Raphael, en eventos públicos, compartiendo comidas con Syntec, Fonsi..., con Juanes, con Sanz y su mujer.Que David sea discreto no quiere decir que la haya escondido como usted insinúa.Y ya el colmo es lo de profesional:tire de hemeroteca y verá que tanto Elena como su madre decían de ella que era muy tímida, que no le gustaba la fama, que solo quería ser diseñadora.Ja, ja, ja¿Alguien ha visto a Sybilla, Amaya Arzuaga, Pura López...las mejores diseñadoras del país de photocall en photocall hablando de sus parejas y cobrando por ello. .Seamos serios.David a veces parecía un árbol de Navidad por colgarse todo lo que diseñaba Elena, publicidad gratuita, ¿eso es no dejarla desarrollarse en su trabajo?...si hasta le dio el diseño del marketing de sus conciertos, Pero ni por esas.Elena no vende como diseñadora, incluso la última , que iba a vender en su web, ni se puede comprar.Elena gana dinero en photocalls, como imagen de Evax, Arkocápsulas, Smint, de tal coche..., y eso se debe a ser primero pareja y luego ex de Bisbal, y hablando de Bisbal. Espero que ahora que tiene pareja nueva hable de él en las exclusivas y photocalls y deje ya de aprovecharse del nombre de Bisbal. Sra Yagüe, me hace gracia que hace unos meses Elena los ponía a ustedes, los de la prensa del hígado a parir, se reía con sus "fans" de este tipo de prensa.Ahora, como le viene bien, la utiliza.Pues nada, tal para cuál.

Dice ser Anónimo
2011-12-21 17:46:36
Se ve el clasismo de la sra.Yagüe:el chico es de "buena familia", eso , qué es?...que tiene posibles?, anda que... No dice usted, sra.Yagúe que la casa en la que vive Elena es de Bisbal, valorada en más de 2 millones de euros. Cualquier alquiler de una casa de ese valor sobrepasaría los 3.000 euros. Por otro lado, ¿conoce alguien a la mujer de Chayanne, a la pareja de Sergio Dalma, Sabina?Yo no.Hay cantantes que les gusta utilizar a la familia para promocionarse, caso de Julio Iglesias, y otros que no:Chayanne, DalMA, Bisbal.Quieren mantener separadas su faceta privada y profesional, y me parece perfecto.Fíjese siendo discreto la que le están líando ahora.Pero yo he visto fotos de David posando con Elena en la boda del hijo de Raphael, en eventos públicos, compartiendo comidas con Syntec, Fonsi..., con Juanes, con Sanz y su mujer.Que David sea discreto no quiere decir que la haya escondido como usted insinúa.Y ya el colmo es lo de profesional:tire de hemeroteca y verá que tanto Elena como su madre decían de ella que era muy tímida, que no le gustaba la fama, que solo quería ser diseñadora.Ja, ja, ja¿Alguien ha visto a Sybilla, Amaya Arzuaga, Pura López...las mejores diseñadoras del país de photocall en photocall hablando de sus parejas y cobrando por ello. .Seamos serios.David a veces parecía un árbol de Navidad por colgarse todo lo que diseñaba Elena, publicidad gratuita, ¿eso es no dejarla desarrollarse en su trabajo?...si hasta le dio el diseño del marketing de sus conciertos, Pero ni por esas.Elena no vende como diseñadora, incluso la última , que iba a vender en su web, ni se puede comprar.Elena gana dinero en photocalls, como imagen de Evax, Arkocápsulas, Smint, de tal coche..., y eso se debe a ser primero pareja y luego ex de Bisbal, y hablando de Bisbal. Espero que ahora que tiene pareja nueva hable de él en las exclusivas y photocalls y deje ya de aprovecharse del nombre de Bisbal. Sra Yagüe, me hace gracia que hace unos meses Elena los ponía a ustedes, los de la prensa del hígado a parir, se reía con sus "fans" de este tipo de prensa.Ahora, como le viene bien, la utiliza.Pues nada, tal para cuál.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]