LA VOZ LIBRE

'Telecupón' llegará a TVE desde el 1 de enero de 2012 y en horario 'prime time'

Sin un presentador fijo, serán tres los presentadores que roten a lo largo del año

LVL
2011-12-27 18:29:56

Madrid.- El 'Telecupón' recobra su espacio en el prime time español. Desde el día 1 de enero del próximo año, el mítico sorteo diario de la ONCE se podrá ver en Televisión Española (TVE) en horario de máxima audiencia, justo después de que termine la segunda edición del Telediario presentado por la periodista Pepa Bueno.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), ha llegado a un acuerdo de colaboración con el ente público que permitirá que un micro-espacio informe a los televidentes del número agraciado de los boletos, algo a lo que se añadirá la emisión de noticias y documentales sobre la labor realizada por la ONCE en los ámbitos deportivos, culturales y laborales.

El formato que tendrá el nuevo 'Telecupón' no será como el emitido en la decáda de los noventa. Todos recordamos a Carmen Sevilla y Agustín Bravo conduciendo un espacio de media hora de duración en la que el sorteo se efectuaba en directo y había espacio para el horóscopo y juegos para los más pequeños. A partir del 1 de enero del año 2012 la emisión del sorteo se producirá en exclusiva en la página web de la ONCE, a las 21:25 horas.

No habrá azafatas pero sí presentadores. En concreto tres, que irán rotando a lo largo del año. Todavía no se han desvelado los nombres de los conductores del nuevo 'telecupón', pero todo apunta a que la posibilidad de que sean rostros muy conocidos está descartada. Lo que si está confirmado es el horario de las distintas emisiones del sorteo (de 22:00 a 22:15 horas): 'Cupón Diario' (lunes a jueves), 'Cuponazo' (viernes) y 'Cupón Fin de Semana' (sábados y domingos). Los sábados, esta información irá después de 'Informe Semanal', a las 22:30 horas.

Comentarios

 
Publicidad