Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Los amores de Cristiano Ronaldo: Paris Hilton, su modelo de mujer

Se gastaron 20.000 dólares en copas y champán

Jesús Merino López
Friday, 12 de June de 2009, 10:50

Madrid.- El sueño de Cristiano Ronaldo se ha hecho realidad. El 'crack' de Madeira ansiaba ir al club blanco desde hacía años. Ahora parece que sus deseos van a ser complacidos y, sin duda, tocaba celebrarlo.

El jugador está de vacaciones en Los Ángeles y desde allí se asegura que ha compartido una noche de fiesta y puede que algo más con la reina de la prensa rosa, Paris Hilton, que acaba de romper con su novio.

Ambos se reunieron en el club 'My House', de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de Paris, según indica la web de prensa rosa 'x17'.

Varios testigos aseguran que Paris y Ronaldo estaban "uno encima del otro" y pasaron una noche espectacular, en la que Paris se gastó cerca de 20.000 dólares en copas y champán.

Tras la velada, Paris y su hermana Nicky se fueron a su residencia en West Hollywood, donde esperaron a Ronaldo, quien llegó alrededor de las 3 de la mañana y permaneció en la casa de Nicky dos horas más.

SU AMOR MALLORQUÍN

Cristiano Ronaldo mantuvo durante varios meses un apasionado romance con Nereida Gallardo, una mallorquina de 25 años. Sin embargo, la relación entre ambos se acabó por culpa del pasado sentimental de la joven. 

Al parecer, según se rumorea, la modelo no quería que el jugador fichara por el Real Madrid debido a que en el pasado mantuvo una relación con el defensa sevillano Sergio Ramos. Las distintas versiones apuntan que Ronaldo se habría cansado también de los escándalos de su chica en las revistas de corazón. Nereida, incluso, llegó a posar desnuda para 'Interviú' y confesó después que a Ronaldo "le gusta que le dominen en la cama".

El diario británico 'The Sun', por su parte, informó que la madre de Cristiano, Dolores, dijo Nereida sólo estaba con su hijo "por su dinero".

Poco antes de la ruptura se vio a ambos disfrutando de las vacaciones en Cerdeña, pero después el futbolista canceló su viaje a Ibiza.

El currículum sentimental de Cristiano es amplio. También se le ha relacionado con la 'cazafutbolistas' Nuria Bermúdez. Se llegó a especular con que iban a casarse y con el acoso de SMS al que le sometía el portugués para convencerla de que estaba enamorado.

Asimismo, se le ha relacionado con Gemma Atkinson, modelo británica, Bipasha Basu, modelo india, Luciana Abreu, finalista de un 'reality', la modelo Merche Romero, la italiana Letizia Felippi...

> En la imagen, Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo, acaramelados en la playa.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook