LA VOZ LIBRE

Guti, portada de 'El Mundo': "No doy taconazos a lo loco"

Ocupa por segundo día consecutivo la 'primera' del periódico de Pedro J. Ramírez, así como su suplemento deportivo

Stella Alonso
2010-02-01 09:21:38

Madrid.- Guti es el hombre del fin de semana. Su taconazo en Riazor es, por segundo día consecutivo, portada de 'El Mundo'. Ayer, el de la jugada en Riazor; hoy, escenificando la jugada en el salón de su casa. En el interior, en el suplemento 'DXT', el diario titula "Guti sólo hay uno". Así es, el '14' madridista ha pasado de defenestrado a recibir todos los elogios.

“Intento hacer lo más útil”, dice el centrocampista."¡Ay madre mía si la jugada no termina en gol!", confiesa.

"Yo no doy taconazos a lo loco", sentencia. Guti quiere dejar claro que el gol fue de Benzema. "Benzema lo hizo de maravilla, el balón no botaba bien en algunos puntos, pero la pegó duro y al lugar adecuado", concluye.

“Lo más fácil era dejársela a Benzema para que pudiera hacer el gol tranquilo”, explicó después del partido. A Benzema no le sorprendió la jugada: “Lo hace en los entrenamientos”. “Hay que tener mucha sangre fría”, aportó Ramos.

No es la primera vez que Guti practica una jugada similar en partido oficial. Ya hace hace cuatro años en un partido contra el Sevilla dio una asistencia de tacón para que marcara Zidane.

LA RESURECCIÓN DE GUTI

Su supuesta bronca con Pellegrini el día del 'alcorconazo', su posterior castigo, su confesa adicción a la noche, sus amoríos... fueron apartando a Guti del Real Madrid esta temporada. Y entonces llegó el partido frente al Deportivo de la Coruña: 90 minutos donde el 14 del Real Madrid demostró lo mejor de sí mismo y dejó para el recuerdo una obra de arte.
 

> Fotografía de Roberto Cárdenas en el suplemento 'DXT' del diario 'El Mundo'.

Comentarios

Dice ser Fran terol
2010-02-01 22:05:39
Jodido Guti... Me parece una verwenza lo que se esta haciendo con el barcelona yo no soy apasioando dl futbol pero creo que es injusto. dos semanas con la sancion d cristiano, que aora a reclamar, parecia que el madrid dependia de el y echaban mano del maleficio en riazor para por lo quer pudiera llegar y venga videos del messi para distraer lo chulo que es el maricon del cristiano. resulta que el mimado insoportable del gutierrez aora le apetece tocar la pelotita, ya se a cansado de tocar los cojones. pues en vez de estar contento el madrid ay que atacar al barcelona sacando de quicio un partido!!! que vivan y que dejen vivir hombre!! equipo de categoria?? picados eso es lo que son, resentidos!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook