LA VOZ LIBRE

Paz Vega será la hija bastarda de Fidel Castro

La sevillana es elegida por delante de Penélope Cruz, Salma Hayek y Shakira

LVL
2010-02-01 10:23:02

Madrid.- Paz Vega continúa labrándose una carrera en Hollywood, donde se meterá en la piel de Alina Fernández, la hija bastarda de Fidel Castro. La sevillana ha conseguido el papel para el que sonaron los nombres de las latinas más famosas de Hollywood, como Penélope Cruz, Salma Hayek e incluso Shakira.

La película, que podría llevar por título ‘La hija de Castro’, estará dirigida por Bobby Moresco, ganador del Oscar al mejor guión por ‘Crash’. En la elaboración del guión también ha participado el escritor cubano Nilo Cruz, el primer latino ganador del Pulitzer de Teatro por ‘Anna in the tropic’. La producción comenzará a rodarse al final de la primavera en Puerto Rico y contará con un presupuesto de 20 millones de dólares.

Alina Fernández es fruto de una relación no oficial entre Fidel Castro y Natividad Revuelta, y trabajó como modelo y relaciones públicas de una empresa estatal de Cuba. Alina, que fue reconocida como hija por el ex gobernante, huyó de la isla en 1993 para refugiarse en España, donde publicó una autobiografía, ‘Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro’, que no ha sido utilizada como base del guión. Aunque los productores del filme se han puesto en contacto con Alina, la película no será un ‘biopic’, sino un entramado de historias. En la actualidad, la hija bastarda del mandatario cubano trabaja como locutora en Miami.

Paz Vega estará acompañada por el hispano-alemán Daniel Brühl (‘Malditos Bastardos’) y la argentina Mia Maestro (‘Diarios de Motocicleta’). Tras protagonizar ‘Triagle’ junto a Colin Farrell, la actriz tiene varias películas rodadas en Hollywood pendientes de estreno en España, como ‘Burning Palms’ o ‘Not forgotten’.

Comentarios

Dice ser ptrocaribe
2010-02-02 14:01:28
Mala idea, siempre esto será manipulado, no tienen escrupulo estos productores cuando se trata de dinero.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook