LA VOZ LIBRE

Otro 'Gran Hermano', ahora con ex concursantes

Este miércoles entrarán en la casa antiguos participantes del 'reality'

LVL
2010-02-01 10:14:54

Madrid.- Desde que Ángel se hizo con el maletín de ganador de 'Gran Hermano 11' el pasado miércoles, corría el rumor de que esta semana las luces de la casa de 'Gran Hermano' se iban a volver a encender. Pero no fue hasta anoche cuando se confirmó la noticia. La propia Mercedes Milá visitó el plató de ‘El Debate’ y lo confesó. “El próximo miércoles volverán a abrirse las puertas de Guadalix”, aseguró la presentadora que, aunque tenía estrictas normas de no desvelar ningún detalle, dejó caer que “entrarán cerca de una docena de ex concursantes de todas las ediciones, todos ellos con cuentas pendientes”.

Sobre este nuevo proyecto no se sabe su duración, si sólo permanecerán en la casa el miércoles o no, ni si hay premio, ni siquiera los nombres de los afortunados. Aunque para goce de los seguidores del 'reality', Jordi González, el moderador, anunció que uno de los ex concursantes que estaba esa noche en el plató entraría en la casa. Nagore, Arturo, Tatiana, Indhira, Ángel, Saray, Gerardo o Rebeca volverán a recorrer los pasillos de su tan querida casa.

Mercedes Milá confirmó que “no se seguirá la dinámica normal de 'Gran Hermano'”. Los seguidores del programa ya esperan con ansia la llegada del miércoles.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook