LA VOZ LIBRE

TIEMPO-ALERTA

La Aldea (Gran Canaria) sin acceso por carretera y cortes en otras seis vías

Efe
2010-02-01 09:35:00

Santa Cruz de Tenerife.- El municipio grancanario de La Aldea está incomunicado por carretera debido a que están cerradas al tráfico las vías de acceso al municipio, y en esta isla se han cerrado al tráfico de vehículos siete carreteras, informaron hoy a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El fuerte viento y la lluvia de las últimas horas también han provocado pequeñas inundaciones en diversos municipios de la islas, indicaron las fuentes.

Los cortes afectan a las carreteras GC-200, de Agaete a La Aldea; la GC-210, de Tejeda a Artenara; la GC-500 de Puerto Rico a Mogán, a la altura del barranco de Balito; la GC-505, de San Bartolomé de Tirajana a Mogán; la GC-60, de San Bartolomé de Tiraja a Tunte, a la altura de Arteara; la GC-550, de Agüimes a Santa Lucía de Tirajana, y la GC-191, de Vecindario al Carrizal.

Además, se han producido pequeñas inundaciones en algunos barrios de los municipios grancanarios de Mogán, La Aldea, Santa Lucia, Ingenio y Telde.

En Tenerife hay peligro en las carreteras de acceso al Teide por la presencia de placas de hielo y se han producido pequeñas inundaciones en los municipios de Arona, Granadilla y San Miguel, donde también se han desbordado algunas alcantarillas.

Además, hay cortes de luz en los municipios tinerfeños de Arico y Guía de Isora, agregaron las fuentes del 112.

En La Palma están cerradas las áreas recreativas de la isla y se han suspendido las clases en el municipio de Fuencaliente, al igual que en la isla de El Hierro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook