LA VOZ LIBRE

Fotos de Graciela Alfano y Gabriel del Grosso en su noche loca

La 'vedette' lo pasa en grande en la fiesta organizada por el magnate Ricardo Fort

LVL
2010-02-01 12:30:59

Madrid.- La popular actriz argentina Graciela Alfano parece haber dejado atrás el varapalo que sufrió tras su ruptura con Matías Alé a tenor de las fotos que ofrece la revista 'Paparazzi', en las que se puede apreciar cómo Graciela se zambulle en la piscina donde se lo pasa en grande junto al modelo Gabriel del Grosso durante la fiesta organizada por el magnate Ricardo Fort, en Mar del Plata.

La 'vedette', autodenominada como una 'chica Fort', se comió a besos a Gabriel del Grosso. Las fotos de su pasión han visto ahora la luz, y en ellas se puede confirmar que la pareja disfruta de una intensa relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Durante la fiesta, la modelo y actriz se mostró de lo más acaramelada junto al joven, tanto que se animó a ponerse el bikini para zambullirse de lleno en la piscina junto a su amante.

La historia acabó con la 'vedette' de 57 años compartiendo cuarto y cama con su joven acompañante en la mansión de Ricardo Fort, de donde salieron a la mañana siguiente.

Comentarios

Dice ser layla
2011-12-04 03:11:25
eu moro em mangabeira ta graciela bjssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dice ser layla
2011-12-04 03:09:39
vc sento ou nao sento vc é linda d+ =)

Dice ser layla
2011-12-04 03:08:49
vc é do baila pq se vc vor vc esta muito diferente

Dice ser layla
2011-12-04 03:07:06
vc é o baila y gana

Dice ser Matias Al
2011-08-27 14:37:09
Desde que la conocí fuí el Abanderado de los Cornudos,decí que gracias a ella me hice Gay y hoy disfruto de las Porongas. Viva la hija de puta de Hebe de Bonafini quien se hacia pinchar por el asesino de los padres.

Dice ser Pijudo
2011-08-27 14:27:23
La Señora Alfano, le gusta cojerse todo lo que encuentra y le gusta;generalmente le da su peluda a los pendejos, me comentaba un amigo que es la abanderada de las chupa pijas. Aparte es una hembra sin fondo conocido, le entra lo que venga, si te descubre que tenes pija chica, no te d{a bola.

Dice ser FRANK
2011-08-05 16:50:15
ESTA LOCA SI SOLO DETRAS DEL DINERO JAJAJAJA POBRE MUJER SERA USADA Y DESECHADA

Dice ser Para graciela
2011-07-11 03:09:27
Hola graciela como estas?

Dice ser santy
2011-07-06 22:27:51
me encantaria poder conoserte personalmente y que me dieras chances de amarte como nadie lo a hecho asta ahora sos unica alfano son pocas las personas que te valoran como sos te amo diosa

Dice ser Anónimo
2011-07-06 22:21:25
quisiera conocer personalmente y poder hacerte el amor es mi sueño cumplimelo diossa

Dice ser christian
2011-05-29 07:29:04
sos re linda quiero cojerte toda

Dice ser Ernesto
2010-12-22 15:25:06
Bueno yo lo veo muy bien! es una de las veteranas muy bien cuidadita,y la que viene tragandose pijas de hombres jovenes mas que ella bien ahi!! aguante a Graciela que siga comiendo porongas,y porque no tragandoce bien la leche,que yo pienso que es lo mejor que sabe hacer!! la n°1 por su edad en Argentina que esta bien buena para seguir conjiendosela dia y noche aguante la Graciela!! Y eso que esta lleno de putas y putitas aca en Argentina,aguante todas estas ricas putas que tenemos en nuestro pais!!! Salu2os

Dice ser Anónimo
2010-12-22 15:17:00
Esterrible la viejita de alfano,como le sigue gustando la venosa!!

Dice ser diego
2010-11-11 13:46:27
graciela te tengo una ganas de cojerte cuento cobras

Dice ser aldana-29
2010-11-06 17:34:40
ta bien grace, fuiste y sos una diosaaaaaa los comentarios son por la envidia que te tienen a ver cuantas de ustedes se pueden comer un muñeco haci sacaste aplausosssssssss

Dice ser XD
2010-10-06 13:51:01
a mi me encantaria cogermela por adelante y por atras!! jaja romperle toda la conchaa!!!!!! y que me chupe bien la verga llena de mucha lechee!! graciela alfano esta mas buena que comer pollo con la manooo!!! XD

Dice ser Anónimo
2010-09-19 05:04:55
la edad no tiene importancia.me parece divina fisicamente e inteligente.nadie le puede seguir el juego.siempre hace saltar al resto deljurado.pachano sos un pobre tipo,no te bancas que alguien te quite camara.graciela segui asi la envidia va existir siempre ,hay gente que labura toda la vida y nunca le llega el momento.vos lo conseguiste y eso le molesta a pachano,fort,y a reina.aguante graciela

Dice ser ROSA
2010-08-29 23:13:14
QUE COMENTARIOS TAN DESAGRADABLES, PORQUE PERMITEN QUE SE EXPRESEN ASI DE LAS PERSONAS, ?

Dice ser yoya
2010-08-10 20:43:16
le gusta la verga chorreada con leche de acabada chuparla como helado yo ni era sombra en los 70 pero tendria que haber sido asi en su momento deprabada

Dice ser rodri
2010-07-17 20:30:52
hola vieja chupa pija me gustaria cojerte bien x el culo y romperte la concha llegua

Dice ser PATRICIA
2010-06-20 17:59:56
QUE VIEJA TAN RIDICULA! Deja de hacerte la pendeja...no tenes respeto ni ante tus hijos...vieja payasa....con razon te llevas bien con FORT ! TAL PARA CUAL !

Dice ser Anónimo
2010-06-15 19:20:47
y cocodrilo que se duerme se lo lleva la corriente 'MATIAS ALE' O SEA que la corriente fue escudero.jiji

Dice ser Anónimo
2010-06-15 19:18:11
ella tendria que dejar la imajen de cuando era joven y difrutar su vejes putaaaaa.......................

Dice ser Jose La Pone
2010-04-26 01:12:32
¡¡Que vieja pu..........!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-02-11 17:17:58
le gusta la pija...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook