LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, ¿mejor si no juega?

El Real Madrid volvió a mostrar su versión más atractiva sin el portugués, como ya ocurrió en Valencia

Stella Alonso
2010-02-01 11:33:39

Madrid.- El Real Madrid, como ya ocurrió en Valencia, se jugaba la vida fuera de casa en Riazor sin Cristiano Ronaldo. Y otra vez volvió a ganar con solvencia mostrando su mejor juego.

Antes del partido todo eran temores. Con el 1-3 en el bolsillo nadie se acordaba del portugués. Cristiano Ronaldo cumplirá el partido de sanción que le queda este sábado frente al Espanyol.

El equipo que presentó Manuel Pellegrini en La Coruña funcionó y como todo lo que va bien habría que mantenerlo. Pero la vuelta del portugués a la titularidad es incontestable, no sólo por su importancia en el campo sino por la rentabilidad económica que genera. El técnico chileno tendrá que conjugar el regreso de CR9 con el medio campo que jugó en Riazor: Xabi Alonso, Kaká, Granero y Guti.

Comentarios

Dice ser leopardo
2010-02-03 19:16:47
si el madrid juega mejor sin el maricon de cristiano.....JAAAAAAAAAA tanto billete al agua mejor dicho al baño.

Dice ser SOTE
2010-02-03 18:27:45
no vale, carlon es un mongolico, hahaha! pendejo, tu mama de 103 y ronaldo de 104 ! mamaguevoo! brutooo!

Dice ser Anónimo
2010-02-03 14:05:16
jajajjajaja cristiano el mejor

Dice ser carlin
2010-02-03 03:08:11
por que hay tanto idiota que sigue pensando que la niña de cristiano ronaldo es el mejor simplemente es un jugador mas ..........no hay comparacion alguno con ronaldo de brasil el mejor de todos los tiempos: 1 ronaldo el fenomeno 2 pele 3 maradona 4 messi . . . . . . 102 samorano y puesto 103 cristiano ronaldo.

Dice ser dany_lau_cr9
2010-02-02 19:21:35
Holas!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad que el madrid a veces juega mucho mejor sin cristiano....... pero no siempre.............. cristiano es importante en el plantel........... simplemente que ahora no esta pasando por su mejor momento futbolistico, entonces creo que hay que darle tiempo.................... hasta el momento creo que no demostro en ningun partido que valga 100 millones de euros.................. es el mejor sin dudas.............. pero no es su momento...................... desde que llego a madrid metio uno que otro gol importante.......... por ejemplo contra el Zurich...................... pero no demostro lo que tiene que demostrar................ recien se esta adaptando al futbol español........... los goles van a llegar en su debido momento..................... no hay que presionarlo.............. Mucha gente le tien envidia ............... por eso no lo quiren tanto cuando va a jugar a alguna ciudad de visitante............... pero es lo logico................... uno nunca va a querer a los mejores si esa prsona es del equipo contrario de uno ........... no???????????????????????????????????????????? Le deseo muchisima suerte a cristiano............. creo que es el mejor ............... y lo va a seguir siendo por mucho tiempo.................... asi que we............. SALUDOS DESDE JUJUY, ARGENTINA............ SU FN Nº1 DANIELA QUE LO ADORA CON EL ALMA y que cuenta los minutos para recibirse ......... e ir a conocerlo........................ MUCHISIMA SUERTE CRISTIANO......................

Dice ser Fran Terol
2010-02-02 12:15:23
jajajaja eress patético como te atreves a hablar de futbol diciendo que el barça gana porq le ayudan los arbitros...jejej me das pena.. as visto jugar al barça tu.¿?... Lo q dice el artículo es algo objetivo, el Madrid en dos de las salidas más difíciles ha ganado sin Cristiano y recuerdo que en la más dificil ante el Barça el niñato al que quieren tanto falló un golito cantao...Por esto no digo q no sea un gran jugador pero se ve q cuando se pirde partidos por niñato el Madrid sabe responder sin él.

Dice ser hola
2010-02-02 02:33:28
jajajajajaja que idiota eres como vas a decir eso @momento¡¡¡¡ !? eres gafo? jajajajaja no dire nada al respecto solo que eres un barcelonista mas nada , culturizate!

Dice ser momento
2010-02-01 23:02:54
no se si el madrid juegue mejor y peor q cristiano xq ronaldo solo hay uno y es brasilero , pero si se q kaka =madrid sin kk el madrid no es nadaaaaa

Dice ser madridista
2010-02-01 22:59:43
el pendejo que puso esto debe ser un estupido ignorante que no sabe nada de futbol es mas no vle la pena ni ofenderlo cristiano ronaldo el mejor de todos los tiempos

Dice ser jajajaja
2010-02-01 22:10:20
kien fue el pendejo ke escribio esto??? jajaajajjajajajajajajjajajajajajjajaja ke risa me da.... eres askeroso para escribir... el madrid juega mejor sin RONALDO jajajjajajjajajajjajaja sin palabras.... hincha del barca debes de ser y dejame adivinar segun tu messi es el mejor del mundo jajajajjajaja ni en sueños!! el barca gana gracias a los arbitros!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook