LA VOZ LIBRE

Angelina Jolie elige Madrid para disfrutar de su soltería

La actriz está "harta" del ambiente poco culto que se respira en Hollywood

LVL
2010-02-01 11:37:25

Madrid.- Angelina Jolie ha elegido Madrid como lugar en el que instalarse como soltera tras haber sido infiel a su pareja, Brad Pitt, con un profesor de pronunciación. De esta manera, la actriz que interpreta a la heroína Tomb Raider en la ficción, parece dispuesta a comenzar desde cero junto a sus seis hijos y el mejor lugar para hacerlo es la capital española por dos motivos: está lejos de Hollywood y se respira un ambiente culto, algo que, para Angelina, no ocurre en 'la Meca del cine'.

Por lo visto, la ex pareja de Brad Pitt está cansada del ambiente que rodea Hollywood y ya busca un sitio al que huir con sus hijos y en el que se respire un aire más "culto".

"Angelina odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", relata una amiga íntima de la actriz.

Ahora, tanto Angelina como Brad tendrán que decidir qué es lo mejor para sus seis retoños, víctimas directas del cisma que se vive en la pareja más célebre del celuloide. En un principio se estableció que los seis hijos y los 332 millones de dólares que comparten serán repartidos a partes iguales

Sin embargo, ahora parece que la actriz desea que su ex pareja desaparezca totalmente de su vida y de la de los niños. Una fuente cercana a la pareja confiesa que Angelina, tras una discusión con el actor de 'Malditos Bastardos', le advirtió que todo sería mejor si criaba a los niños como una madre soltera.

El mismo confidente asegura que "los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasan todo el tiempo con unos de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".

"Por otro lado, Brad no quiere perder contacto con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade la fuente.

Comentarios

Dice ser MAKTUB
2010-02-01 21:19:12
ME PARECE UNA BUENA DECISION QUE ELIGA MADRID PARA VIVIR, PUES ES UNA CIUDAD MUY DIGNA DE ELLO, EL PROBLEMA ES QUE SIENDO FAMOSO TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y VA A TENER QUE AGUNTAR MUCHO CON LOS PSEUDOPERIODISTAS ROSAS QUE TENEMOS, POR LO DEMAS OJALA DISFRUTE DE TODO LO QUE LA CAPITAL DE ESPAÑA OFRECE Y LE ENCANTE!

Dice ser beclovis,
2010-02-01 20:12:47
bueno a la verdad que eso es un conflicto muy profundo, desde hace un buen tgiempo habia visto que a la larga resultaria un verdadero fracaso adoptar 6 ninos asi por asi. no tgengo una solucion que es lo mejor si dividir 3 a cada uno..espero oir otras opiniones..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook