Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

'La fábrica de los sueños' recibe la visita de Carmen Lomana

La estrella de 'Las joyas de la corona' pudo escribir los deseos que quiere ver cumplidos en el año 2012

Madrid.- Lo que empezó siendo un anuncio tradicional para la venta de lotería de Navidad se ha transformado en todo un espectáculo. 'La fábrica de sueños' se ha convertido en losgar de peregrinaje de cientos de madrileños desde el pasado 10 de diciembre. La suerte, ansiada por unos y desechada por otros, deja paso a la ilusión por un nuevo año que toma forma en el Palacio de Neptuno. Carmen Lomana, que no puede quejarse de lo que le ha deparado el año 2011, ha escrito ya sus deseos para el año próximo.

'La fábrica de los sueños' ha recibido la visita de Carmen Lomana. La experta en moda y co-presentadora del programa de Telecinco 'Las joyas de la corana', se ha encontrado en el mágico lugar con sus fans, cuyo sueño era poder hacerse una fotografía con la bella y rubia madura. Cada uno tiene sus sueños, todos respetables; y el de los ppresentes hoy junto a Carmen Lomana se ha podido hacer realidad.

Carmen Lomana ha estado más cerca que nunca de los suyos durante estas Navidades. La leonesa llegaba a Madrid tras visitar su municipio natal para realizar las últimas compras del año 2011. Sin pelos en la lengua, Lomana no ha dudado en criticar a lo largo del año que dejamos atrás a varios personajes del mundo del corazón, de la política, incluso de la realeza española. malos momentos y repercusiones soportó Carmen Lomana tras criticar a Belén Esteban y su hija Andreíta. La autora de la reflexión "mis amigos ricos lo están pasando porque no tienen cash, el que es pobre es pobre siempre", tampoco ha dudado en calificar a Iñaki Urdangarín, yerno todavía de Juan Carlos de Borbón como"sinvergüenza". El ya ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero también ha recibido grandes recriminaciones de la viuda de oro española.

> En la imagen, Carmen Lomana posa en una de las mesas de 'La fábrica de los sueños'.