LA VOZ LIBRE

Paris Hilton en Twitter: "Estoy como Marilyn Monroe, muy sexy"

La heredera ha utilizado la red social para promocionar su gama de perfumes

LVL
2010-02-01 12:43:17

Madrid.- Twitter se ha convertido en el cobijo de las aventuras y desventuras de la díscola Paris Hilton. En esta ocasión, la rubia heredera del imperio hotelero ha utilizado la red social para promocionar su décima gama de perfumes con un plagio de la imagen de Marylin Monroe, icono de Hollywood.

En la fotografía se puede ver como Paris cambia de peinado y se riza el cabello para copiar el estilo de la diva de 'Con faldas y a lo loco'. Además, la heredera se pinta un lunar sobre sus labios, peculiaridad muy característica de Marylin.

"En el 'set 'para la sesión de fotos por mi nueva fragancia. No puedo creer que esta sea mi décima fragancia. Me siento muy orgullosa y feliz. Estoy vestida como Marilyn Monroe, muy sexy", comentó Hilton en Twitter.

Además, ni corta ni perezosa, Paris Hilton aseveró ser el nuevo icono "de la moda y el glamour, así como en su momento lo fue Lady Di o la misma Marilyn : "No hay nadie en el mundo como yo. Creo que toda década tiene una rubia como icono, como Marilyn Monroe o la princesa Diana y, ahora, yo soy ese icono".

Comentarios

Dice ser Voleta ..
2010-03-30 23:04:59
Marilyn se pintaba el cabello ella era Morena de verdad mmm bueno...

Dice ser beclovis
2010-02-01 18:25:44
wao, a la verdad que paris es una replica de marilyn..que buenaza la tipa..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook