LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart se queda muda sobre Robert Pattinson

La joven huye cuando le preguntan sobre su relación con el actor

LVL
2010-02-02 20:52:16

Madrid.- Kristen Stewart se encuentra promocionando sus dos últimas películas y no tiene problemas a la hora de hablar de sus compañeros o de sus personajes, pero cuando se le pregunta por Robert Pattinson, la actriz huye sin pensárselo dos veces.

La joven asistió al Festival de Sundance para promocionar su último trabajo, ‘The Runaways’, un ‘biopic’ sobre la banda de rock del mismo nombre, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de junio. En su paso por la alfombra roja, Kristen Stewart habló sobre sus compañeros de reparto, sobre sus sensaciones respecto a los personajes que interpreta y sobre la trama de sus nuevos filmes. Se mostró relajada hasta que le preguntaron sobre su relación con Robert Pattinson, momento en el cual, mostrándose algo molesta, decidió retirarse.

A pesar de estar presentando dos películas ajenas a ‘Crepúsculo’, la actriz no se libra de las preguntas referentes a su romance con Pattinson, pero se niega a pronunciarse al respecto y los periodistas vieron que cualquier pregunta sobre su relación era una pérdida de tiempo.

Comentarios

Dice ser admiradora
2010-11-17 23:37:09
x el love drobert daria lo q fuera

Dice ser kare stewart
2010-11-17 23:34:52
yo q kri sdiria q mi novio es rob pattinson

Dice ser anomimox
2010-07-31 01:46:14
no es cierto todo lo ke dicen de Bella y Edwar,claro ke solo lo dicen xq estan ardidos de ke "crepuscilo","luna nueva" y "eclipse" tengan muxo mas exito ke las otras series y peliculas de vampiros, ademas de ke tienen un super elenco y mas guapos,NO SEAN MENTIROSOS Y KE LOS PERIODISTAN DIGAN KOSAS KE TENGAN SENTIDO. SIEMPRE APOYARE A ROBERT Y KRISTEN,AL IGUAL KE A STEPHENIE Y TAYLOR.

Dice ser anonimo
2010-05-07 16:13:54
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser RENESME
2010-02-21 00:30:30
hagan el favor de no insultar a mis padres, Edward y Bella, es decir, Robert y Kristen. Mi madre es una chica encantadora y buena persona, y mi padre es el hombre mas sexy del mundo , guapisimo y caballeroso. Y en lo que tengo que decir sobre el lobo Jacob, no pienso imprimar con él. Prefiero un hombre bueno y romantico como mi padre. En cuanto al lobo ese ya puede perderse por el bosque y que se vaya con caperucita. Yo tendré un novio como Edward

Dice ser Sky
2010-02-13 01:36:59
Para Annia... y todas las chicas del Team Jacob: ¡¡Por favor!! Abstenganse de entrar a ver las noticias de Rob y "Robsten", si ustedes prefieren a Taylor, bien, pero no insulten a los demás. Simplemente ingresen a elogiar a su "idolo" musculoso y dejen en paz a Robert si tanto les desagrada, porque la verdad es bastante molesto, para las fan de Patzz, escuchar comentarios tan desatinados como esos. Así que disfruten de su Taylor y dejennos ser felices con Robert...

Dice ser Annia
2010-02-07 05:56:26
kristen es una genia!!!!!!!!!!!!!!!! Y con respecto a esa foto de Rob yo tambien le heche un vistazo eres un asco Rob, Taylor es mas bello que tu TE AMO TAYLOR!!!!!! :-)

Dice ser Valeria
2010-02-06 03:59:10
Me olvide de decirlo. Marta, eres una neofita... Kristen es una gran actriz

Dice ser Valeria
2010-02-06 03:58:02
Rob es un galan al 100%. Quiero que sea mi esposo y el padre de mis hijos!!!!! Kristen eres preciosa, pero Rob es mio, ok? La foto desnudo no esta tan mal, no sean como la tonta de mi amiga, que la vio y se puso a llorar. Rocio, no se de que foto hablas, yo no vi ningun espejo. Y es cierto que al principio impresiona, pero una se acostumbra

Dice ser Rocio
2010-02-06 01:18:31
marta eres la mas patetica, si te enteras de la historia Robert hizo el casting PARA CONOCERLA y no al reves. ella a hecho peliculas muy famosas como la habitacion del panico e into the wild pero se nota que de cine no entiendes lo mas minimo. ella no le debe ni su fama ni su talento a nadie pero le tienes mucha envidia para reconocerlo. lagarta seras tu y muy envidiosa. es una pena que te dejes en evidnecia con cometarios como este pero en fin, tiene que haber de todo en el mundo xD Kristen es la mejor y la adoro. sobre Robert de que foto hablais? si es una delante de un espejo es de la pelicula Little Ashes donde por cierto hace un interpretacion digna de premiar. gran actor y con MUY BUEN GUSTO por elegir a Kristen

Dice ser DnI
2010-02-05 21:38:04
De QuE FoTo hAbLAn? La BusQuE Y No SAle NaDa

Dice ser Belu
2010-02-05 21:31:38
Ley: yo tambien vi la foto, espero que sea falsa, que asquito No es bueno que tu familia te vea viendo la foto de un hombre desnudo como me paso a mi y tube que explicar todo en mi caso tambien creo que es una foto falsa, tiene que ser falsa. pero no encuentro indicios que me lo digan besos Robert, aunque esa foto sea cierta todavia te amo, tenes una cara hermosa

Dice ser Leyla
2010-02-05 21:27:49
Me gustaba mucho Robert!!! lo amaba... pero me dio un poco de asquito despues de ver su foto desnudo.... estuve 2 horas mirando para ver si era una foto trucha... pero parece que no... ahora se la voy a mostrar a mi primo que sabe de esas cosas de fotoshop...

Dice ser Yvette
2010-02-05 04:49:17
Marta: Seras la unica que no conoce a Kristen pues tiene varias peliculas y unas actuaciones muy buenas. Me encanta su actitud, si no le gustan que le pregunten por su vida privada PARA QUE INSISTEN. Aunque coincido con Laura en que pudo responder mejor PERO ME ENCANTA como reacciona, jejejej!!!

Dice ser marta
2010-02-04 21:17:49
esta tia es una lagarta que se ha hexo famosa a costa de robert y esta encantada con q se hable de ella, si no fuera por su supuesta relacion con robert pattinson kien hablaria de kristen stewart? nadie la conocia hasta ahora

Dice ser KStew
2010-02-03 12:44:16
yo tmb stoy de acuerdo con rocio, siempre la asedian con esas preguntas y esta hasta el mismisimo d dcir q es su vida privada! ella fue a promocionar sus pelis y no se xq la tienen q incomodar con esas preguntas. yo creo q es para incordiarla y dspues kriticar su actuacion ante la pregunta. ella como smp stuvo muy bien y chapó x plantar a esa periodista d pacotilla, si preguntas sobre Robert t kedas con la palabra en la boca y m parece muy bien. m gusta muxo robsten y ojala puedan verse pronto. ah! el 20 d marzo sale el dvd d luna nueva edicion 3 discos yuju!!

Dice ser NATALIA
2010-02-03 05:41:55
se nota DE QUE MANERA QUIEREN GAMAR FAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DIGO POR LA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

Dice ser laura
2010-02-03 02:49:45
totalmente de acuerdo con rocio. . . . PD: aunque si creo q pudo evitar el tema de una mejor manera cm diciendo q era su vida privada y no queria hablar de ello, pero igual estuvo genial un hermosa y rebelde smoking bitch XD

Dice ser Daniela
2010-02-03 01:57:30
A mí por el contrario, me parece que actuó de forma ridícula, yo vie el video de la entrevista y se vio horrible la forma en la que plantó a la periodista, con esa actitud solo está haciendo eco a los rumores que la unen con Rob, pudo haber dicho "No viy a hablar sobre ese tema" y continuar con la entrevista. Bastante cursi, Kristen.

Dice ser Rocio
2010-02-02 23:43:24
muy bien que hace, ella ha ido a Sundance a promocionar sus peliculas no su vida privada. Kristen es inteligente, madura y educada porque en vez de acordarse de la madre de la "periodista" que le pregunto sobre él, se fue. gran mujer digna de admiracion por todo lo que hace

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook