Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Katy Perry y Russell Brand: divorcio por 'diferencias irreconciliables'

El humorista británico presentó el pasado viernes la demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles

Madrid.- Katy Perry y Russell Brand han puesto fin a su matrimonio. Después de pasar varias semanas separados y sin lucir los anillos de compromiso, el humorista británico ha solicitado ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles la demanda de divorcio a Katy Perry.

La pareja apenas llevaba un año casada, pero ya en Navidades había podido verse a cada uno de ellos celebrando las fiestas por separado. Mientras Perry estaba sola en una playa de Hawaii, Russell pasó Nochebuena en Inglaterra acompañado por su familia.

Según la demanda de divorcio, la que ha tenido acceso la web de cotilleos ‘TMZ’, el actor cita “diferencias irreconciliables” para pedir la disolución del matrimonio. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja citadas por el sitio web, la pareja tenía peleas cada vez más frecuente. La web también recoge declaraciones de Brand al respecto: “Tristemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos”.

Perry y Brand se conocieron en 2008 y contrajeron matrimonio en 2010 en una ceremonia en la India. Los dos comentaban con frecuencia que solían pasar largas temporadas por separado, lo que dio pie a constante rumores sobre un divorcio. Divorcio que ahora ha llegado por sorpresa, puesto que Katy anunció hace poco que quería tomarse un descanso en su carrera para poder tener hijos.

> En la imagen, la cantante Katy Perry y el humorista Russell Brand.